NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,976 al 6,990 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mafabu

said

Has sido atrapado por las palabras; de otra manera es muy simple. Y debería ser simple para ti, porque lo estoy diciendo de muchas, muchas formas.
Primero…la situación es cada vez más urgente por la simple razón de que no puedes confiar en el siguiente momento, esté o no en tus manos; así, cada minuto lo vivimos en urgencia. Si quieres hacer algo, hazlo aquí y ahora, ¿por qué posponerlo?

En seguida tú dices que de algún libro recuerdas esta frase “para que el peregrino alcance su destino, es esencial que se mueva en seguida” ciertamente si quieres llegar a ti mismo, no debes perder un minuto, pues siempre está la posibilidad de que la muerte interfiera. Pero te has metido en un problema, pues la frase, en verdad, viene de algún místico… “pero sin apuro”

Muévete inmediatamente porque es urgente, pero sin apuro, porque cuando te apuras, no estás completo, apurado estás siempre atrasado, olvidas lo esencial, apurado es cuando necesitas tiempo. Sólo por ir apurado requieres de tiempo- – y no hay tiempo.

2 octubre, 2006 at 21:26

Maya

said

Comencemos esta semana con un fragmento de un post que nos trajo Lagos que dice:

Sabes cual es la diferencia entre un sueño y una meta?

Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad. Un sueño es solo un sueño, algo que está fuera de la realidad… así que atrévete a soñar, pero atrévete también a esforzarte por lograr que esos sueños se hagan realidad !!!

Y agrego:

Ten necesidad de ir detrás de tus deseos y sueños.

No debes vivir la vida a través de los demás.
Ya es tiempo de desafiarte a ti mismo, de superarte a ti mismo.

Además practica juegos intelectuales que pongan a prueba tus habilidades, aprende algo nuevo, lee mucho, manten tu cerebro ocupado, ya sabes que es la mejor vacuna para no padecer de Altzaimer.

Con cariño
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

2 octubre, 2006 at 19:57

Maya

said

Que interesante!!
Estos escritos me gusta bajarlos a mi PC para tener la oportunidad de leerlos nuevamente.
Gracias por tu aporte y por pasar a saludar!
Un abrazo Mafu

2 octubre, 2006 at 18:54

Maya

said

Que bueno lo que has traido, lo he bajado al PC para rellerlo más detenidamente y además conservarlo.

Un abrazo Amigo Lagos!

2 octubre, 2006 at 18:52

Maya

said

Uchhh, disculpa Coyita, lo anterior como lees va para Lagos.

Gracias tambien por tu aporte, al igual me gusta bajarlos al PC para releerlos en otros momentos, se aprende mucho y hacen reflexionar.
Un abrazo

2 octubre, 2006 at 18:51

Maya

said

Que bueno lo que has traido, lo he bajado al PC para rellerlo más detenidamente y además conservarlo.

Un abrazo Amigo Lagos!

2 octubre, 2006 at 18:47

Maya

said

Tikal, Estel, lo que siempre digo “Solo se nos adelantan”….

Gracias por pasar a saludar!

2 octubre, 2006 at 18:44

Maya

said

Estel que alegría tenerte por aquí, esperamos que sea a menudo.

Gracias por tu sonrisa!
Un abrazo

2 octubre, 2006 at 17:51

Maya

said

Gracias Quilla por pasar a darnos noticias del Teno y a su vez saber que él esta enterado del cariño de la comunidad.

Que se recupere pronto para que ya te este “dando lata” jeje

2 octubre, 2006 at 17:50

mariangelesW

said

Mayita…Les cuento que supe de TENOORIO, me escribió un email…
Les manda muchos besitos a todo su fans club jjajajaj
está mejor y dice que en cuanto se pueda sentar bien sin dolores estará perticipando en los foros.

Ha estado viendo televisión semisentado en un bergere “la vida del Roto ” jajaj y me cuenta que Américo su compadre lo ha atendido como si fuera un padre …

Bueno esas son las últimas noticias que tengo de él, le escribí diciendole que todos han sabido de su operación y que estábamos preocupados por su restablecimiento.

Un abrazo para los amigos que han ingresado a saludar.
Mariángel

2 octubre, 2006 at 04:56

estel_blau

said

Hola, Maya.

No habia pasado por este foro, y hoy que lo he hecho, os saludo a tod@s, es bonito este rincon , en el que cada un@ pueda aportar su granito de arena.

Os envio una sonrisa, y muchos deseos de felicidad.

1 octubre, 2006 at 21:04

Maya

said

*-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*

Antes de irme para mi Montaña Magica, paso a saludarlos.

Ya iré mas tarde a charlar con cada uno, sigan aportanto, y tu que pasas a leer, ya sabes, dejanos tu huellita!

Un abrazo a tod@s
Maya

*-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*

1 octubre, 2006 at 20:50

estel_blau

said

Tikal, en este momento, en el que hace unos dias, se fué…., un amigo muy querido, eso es precisamente, lo que me ayuda a seguir adelante, saber que su espiritu sigue conmigo.

1 octubre, 2006 at 20:43

Tikal

said

Hay circunstancias que aconsejan ir a un lugar sosegado, cerrar los ojos y visualizar interiormente un ayer, en el que felizmente se estaba con el ser amado que partió… Fisicamente no le podemos ver dado que está en un mundo distinto, más, aún siendo distinto, está tan cerca de nosotros como lo está el aire que respiramos. No vemos su cuerpo pero permanece su esencia. Existen los mismos sentimientos de antaño dado que los lazos espirituales unen las almas entre sí. Partió pero, no está solo/a, su espíritu está con nosotros y el nuestro con el suyo/a. Otros que se fueron antes también le acompañan. La vida humana es transitoria, las hay más extensas, otras lo son menos, pero, todas sin excepción, alcanzan su plenitud espiritual cuando dejando este mundo intransigente alcanzan la esencia superior que está en las manos del SER.

1 octubre, 2006 at 15:43
Viendo 15 publicaciones - del 6,976 al 6,990 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel