› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Inasaid¿Cómo están amiguis?. Leía lo que escribió Finji ( creo ) y ella me parece una señora amorosa, pero me hizo pensar que yo debo ser medio anormal, porque nunca me gustaron las tareas del hogar, me gusta trabajar afuera, como lo hago y cuando voy de vacaciones ( cuando puedo ) voy a hotel, un hotel sencillo pero con 1/2 pensión, llevo la ropa al lavadero y el lugar de veraneo y hotel los elijo por mi Obra Social y lo pago en varias cuotas, claro casi nunca voy al exterior y si voy es cercano, Brasil,Uruguay. Vivo unicamente de mi trabajo, ( mi hijo tambien), pero en lugar de viajar más o comprarme algo costoso ( si pudiera), prefiero tener una Señora en casa 2 veces x semana que ayude con las tareas , y llegar del trabajo y poder disfrutar de la charla con mi hijo, del descanso del anochecer, leer y tirar dentro del horno algo prehecho y listo. No tenemos auto, así que viajamos mal por eso al llegar a casa, queremos descansar. Aún no tengo nietos, no sé si tendré, tal vez allí cambie. Hoy pienso que la vida es corta, y que mi hijo ( el que vive conmigo ) trabaja, ya se recibió, pero ahora empezó otra carrera, y está cansado, merece un poco de oreja y mimos. Ojalá todos seamos dichosos con la vida que llevamos. Que estén bien. Todo mi cariño. Ina.. |
|
trishkellsaidGracias, amiga, eres un sol. |
|
Mayasaid |
|
finijisaidSe acabó agosto y con él las vacaciones, que ganas tenía de volver a la cotidianidad, porque lo mío no son propiamente unas vacaciones, es cambiar de residencia por un mes aunmentando mis obligaciones. He estado muy feliz de tener conmigo a mis nietos, pero con ellos mis tareas se multiplicaron. Los fines de semana venian el resto de la familia, es estupendo tenerlos a todos alrededor, pero te pasas el dia guisando y organizando. A sido estupendo compartir estos dias con la gente que quieres, pero ahora es un relax volver a la normalidad, ahora empiezan mis vacaciones. |
|
mariangelesWsaidFeliz fiesta de los gatos!! y que cumplamos muchos másssss, Grace no olvides que tb soy de tu Santiasco jajaja (por lo del smog)… Brindemos por los abuelis _ de mi Chile_ que cada día haya más recreación para ellos. |
|
Grace77saidMayita vengo de carrerita, a saludar a tod@s los amigos del jardín y a desearles que pasen Agosto sin problemas, en mi comuna Ñuñoa de Santiago de Chile, esto lo celebramos con una gran fiesta, como cuando se espera la llegada del Nuevo Año., a las 24 horas están los abrazos, el champañazo, el cotillón, etc. etc. |
|
mariangelesWsaid¿Cómo has estado?, espero lo hayas pasado muy bien en este verano y hayas guardado harto calor en tus sentimientos para cuando llegue el invierno!!!!! Te saludo desde mi Chile querido con una tarde a punto de largarse a llover, pero con el calor de nuestra gente a flor de piel. |
|
mariangelesWsaidJames amigo!!!!!!!!! que bueno verte, te extrañaba …después recordé que un día nos dijiste que ibas a venir al otro lado del charco!¿como lo has pasado ?, espero que vuelvas renovado, para iniciar la vida y sus quehaceres diarios. |
|
mariangelesWsaidTrishkel amiga, viste que lindo era nuestro jardí??? aqui se pasan las penas , las enfermedades y hasta nos ayudamos a curarnos de nuestras dolencias… cuando alguién se accidenta estoy presta a escayolarlo(encementarlo) jajaja nos hacemos múltiples bromas y todos vamos aportando en esas historias… |
|
mariangelesWsaidMIRY pa yá voy!!!! jajaja se imaginan conbinando la SANGRÍA CON MI LICOR DE ORO???’ JAJAJA |
|
MayasaidFe de erratas: O se dice “Pablo y yo”, con eso de que la Real Academia ha aceptado varios terminos que tenemos costumbre de decir, creo que este fue uno que cambiaron. Antes nos decian “El burro por delante para que no se espante” cuando cometiamos el error de decir “Yo y …” |
|
MayasaidMiry, traes muy buenas ideas!!! A l@s que quieran asistir a tu foro les recuerdo que esta en Comunidad: Cocina, Gastronomia y Dietetica y el foro se llama BEBIDAS. Nos encontramos alli!!! |
|
MayasaidHola Amiga Boreal, que gusto leerte!!! Me alegra saber que estas volviendo a escribir en los foros! Un besote!!! |
|
MayasaidBienvenida Ises!! Pronto le cogeras el “truqui” a esta comunidad, tiene un fomato muy sencillo. Te dejo conversando con Gigi, un abrazo para las dos! |
|
MayasaidBienvenida Pequeña!!! Date una vuelta por todo el Jardin y acomodate donde gustes!! Te esperamos pronto! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.