NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,531 al 7,545 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Muy bienvenida Amiga!!!

Si eres amiga de Mari, eres amiga de tod@s aqui!!

Y claro que tendras muchas ocasiones para intervenir, es la mejor forma de ir cosechando amig@s.

Te esperamos nuevamente!!

31 agosto, 2006 at 22:01

Maya

said

Bienvenido de tus vacaciones amigo James, espero que tu y familia hayan disfrutado mucho!!

Hoy estoy un poco vaga para escribir, la musa de la inspiracion me dejo menos ración para hoy, además estoy nostalgica… delivero entre si volver a salir con Pablo que me ha vuelto a insistir.. o si me aferro a recordar los ultimos momentos vividos con él y no le acepto ni una llamada…
(ahhh que pensaron, que estoy ventilando mis intimidades, pues no, lo anterior es parte de un cuento, recuerdan la noche romantica que recrearon Gigi y James, sobre mi y Pablo!).

Asi que por eso te agradezco la sinopsis que has escrito sobre los recientes acontecimientos en el jardin…

Hasta otro momento…
Un abrazo!

31 agosto, 2006 at 21:48

Maya

said

Mientras tano les dejo esta Reflexion…

Puedes creer que todo lo que la vida te ofrecerá mañana es repetir lo que híciste ayer y hoy.

Pero si prestas atención, te darás cuenta de que ningún día es igual a otro.

Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que sólo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse.

Si no usas este milagro hoy, se perderá.

Este milagro está en los detalles cotidianos; es preciso vivir cada minuto porque allí encuentras la salida a tus confusiones, la alegría de tus buenos momentos, la pista correcta para la decisión que debes tomar.

No puedes dejar nunca que cada día parezca igual al anterior, porque todos los días son diferentes…….

Paulo Coelho.

31 agosto, 2006 at 21:33

JamesBond

said

Lo que le faltaba a nuestra Barby, mezclar el licor de oro con la sangría, a este paso la próxima edición de si libro será “Una carcajada en la noche”
Nuestra pintora July siempre ampliando el museo del jardín on sus poemas visuales. ¡felicidades artistaza!
Gigi… colega… además a la sangría puedes añadirle vermuth y ginebra y entonces un cuarto de hora antes de servirla, la pruebas y ya no te da tiempo a serirla.
Con la amiga Coya buso la polémica a su pensamiento: ¿Nos sugieres hacernos on la rosa de nuestros sueños, arrebatándosela a su dueño, sólo porque se dejó el portal abierto? La respuesta que te da Lagos, seguramente será la de la rosa uando la prendiste entre tus dedos.

31 agosto, 2006 at 21:12

JamesBond

said

Parece que fué ayer y Miry nos recuerda que el próximo día 16 todo México volverá a conmemorar EL GRITO y nosotros con ellos, si bien desde éste lado del Atlántico más que un grito fue un quejido.
Boreal nos revela sus sueños sobre cómo ve ella este jardín, que cada uno hacemos a nuestro modo al que me parece que pone un poco de alma de su Barcelona de la que mas abajo nos ofrece una mirada.
Trishkell, amiga, ocasiones de intervenir las tienes siempre. Si te gusta este lugar observa que no tiene fronteras ni territoriales ni conceptuales: aprecia lo que nos cuenta Miry mas arriba, aquí cabe todo (Maya añadiría “respetándonos siempre”)

31 agosto, 2006 at 21:06

MIRY

said

HOLA MIS AMIGOS,PUES AQUI,CON IDEAS FRESCAS QUE UDS. DE UNA FORMA U OTRA,ME HAN SUGERIDO:
-ANOTAR RECETAS DE COCINA,QUE SE HAGAN CON ALGUN TIPO DE BEBIDA.
-O ANOTAR EL TIPO DE BEBIDA,PARA ACOMPAÑAR COMIDAS ESPECIALES PARA EL CASO.
-Y CONTINUAR CON LO ACOSTUMBRADO:
BEBIDAS PARA CHICOS Y GRANDES,CHISTES ALUSIVOS,CANCIONES DE NOSTALGIA PURA,ANECDOTAS,CHARLAS,…EN FIN,TODO LO QUE PODAMOS COMPARTIR…
AHHH SE VALE ANOTAR EN ESTE SEPTIEMBRE,BEBIDAS TIPICAS DE C/U DE LOS PAISES Y UNA GRAN NOCHE MEXICANA AQUI,PARA CULMINARLA EN EL FORO:GRUPO MEXICANO,DEL BUEN AMIGO NIXON,(COMUNIDAD DE CANAL MM.)
PARA DAR EL GRITO,EL MERO 16 DE SEPT.
QUE TAL LA PROGRAMACION?BUENISIMA,VERDAD?
UN ABRAZO PARA CADA UNO DE MM.!!

31 agosto, 2006 at 19:19

lagosazules3

said

EL DÍA QUE ME QUIERAS

El día que me quieras tendrá más luz que junio,

la noche que me quieras será de plenilunio

con notas de Beethoven vibrando en cada rayo

sus inefables cosas,

y habrá juntas más rosas

que en todo el mes de mayo.

Las fuentes cristalinas

irán por las laderas

saltando cantarinas,

el día que me quieras.

El día que me quieras los setos escondidos

resonarán arpegios jamás oídos.

éxtasis de tus ojos, todas las primaveras

que hubo y habrá en el mundo serán cuando me quieras.

Cogidas de la mano, cual rubias hermanitas

luciendo golas cándidas, irán las margaritas

por montes y praderas

delante de tus pasos, el día que me quieras…

Y si deshojas una, te dirá su inocente

postrer pítalo blanco: “¡Apasionadamente!”

Al reventar el alba del día que me quieras

tendrán todos los tréboles cuatro hojas agoreras,

y en el estanque, nido de gérmenes ignotos,

florecerán las míticas corolas de los lotos.

El día que me quieras será cada celaje

ala maravillosa; cada arrebol, miraje

de las Mil y una noches; cada brisa un cantar,

cada árbol una lira; cada monte un altar.

El día que me quieras, para nosotros dos

cabrá en un solo beso la beatitud de Dios.

31 agosto, 2006 at 17:25

Maya

said

Entre a saludar de carreritas y dejar ese aviso, encuentro el jardin muy concurrido, con amig@s nuev@s y amig@s que ya van regresando de vacaciones, me encantara estar un buen rato conversando con todos!!

Regreso más tarde!!!
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

31 agosto, 2006 at 16:30

ises

said

que estupendo!!! me encanta compartir con vosotr@s este jardin y la piscina por su`puesto, aqui, hace mucho calor asique estare muy bien y luego la comidita ,y sobre todo mucho afecto,
besitos
ises

31 agosto, 2006 at 11:55

borealsiete

said

Se está bien aquí. Los árboles hermosos, capaces de darnos buenas vibraciones al abrazarlos. Las flores, multicolores y bellas. Las personas encantadoras …. Es una buena forma de empezar el día. Deseo que tegais una buena jornada. Besos.

31 agosto, 2006 at 09:35

trishkell

said

MariangelsW, me ha recomendado que me pase por este foro. Estoy interveniendo en otros, (esporadicamente), pero este lo desconocia.
Os he leido un poco, por encima, y me gusta.
Espero tener ocasion de intervenir, y desde aqui agradecer la recomendacion de mi amiga mariangeles.
Un sañudo a todos

31 agosto, 2006 at 08:36

coya

said

Si mi niña, me entretengo muchisimo, un besito.

31 agosto, 2006 at 06:54

mariangelesW

said

Este fin de semana lo haré y si no logro entrar a los foros ya sabreis cual es la razón que andare desangrentándome por esas calles de Dios…jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora me voy al Patio andalú vine a ver si alguien me había nombrado pa comenzar la conversa…chahuuuuu

31 agosto, 2006 at 06:12

julymar

said

………,((‘
..…….(.’ C …… ¡¡¡…saludos Ises y Pequeña.!!!
………/)))
…….—””—
………«.|.»
……….,-|======-,
………|..|..MAYA….|
..___|________|
……………||
……………||
……………||……,÷,
…,;,………||……)_(…..,÷÷÷,
.»÷«….\..||…….\|/…….\,_,/
…‘|’……\\.||……‘\|………..|./’
w\|/.w…\\|//./w\V/www\|//wmwvmvwvw.July..Pasen a disfrutar del jardín de la amistad..
.

31 agosto, 2006 at 03:19

Maya

said

Holaaaa Pedro ya se estabamos sintiendo tu ausencia, como llegas muy tempranito en la mañana a saludar a l@s amig@s de este foro. Claro que hoy te has pasado de temprano “llegaste con el panadero o el de la prensa” (reparten antes de las 4a.m.)como decimos en mi tierra, jeje

Te dejo conversando con Mariangeles!!
Un beso

31 agosto, 2006 at 02:05
Viendo 15 publicaciones - del 7,531 al 7,545 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel