› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidMuy bienvenida Amiga!!! Si eres amiga de Mari, eres amiga de tod@s aqui!! Y claro que tendras muchas ocasiones para intervenir, es la mejor forma de ir cosechando amig@s. Te esperamos nuevamente!! |
|
MayasaidBienvenido de tus vacaciones amigo James, espero que tu y familia hayan disfrutado mucho!! Hoy estoy un poco vaga para escribir, la musa de la inspiracion me dejo menos ración para hoy, además estoy nostalgica… delivero entre si volver a salir con Pablo que me ha vuelto a insistir.. o si me aferro a recordar los ultimos momentos vividos con él y no le acepto ni una llamada… Asi que por eso te agradezco la sinopsis que has escrito sobre los recientes acontecimientos en el jardin… Hasta otro momento… |
|
MayasaidMientras tano les dejo esta Reflexion… Puedes creer que todo lo que la vida te ofrecerá mañana es repetir lo que híciste ayer y hoy. Pero si prestas atención, te darás cuenta de que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que sólo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usas este milagro hoy, se perderá. Este milagro está en los detalles cotidianos; es preciso vivir cada minuto porque allí encuentras la salida a tus confusiones, la alegría de tus buenos momentos, la pista correcta para la decisión que debes tomar. No puedes dejar nunca que cada día parezca igual al anterior, porque todos los días son diferentes……. Paulo Coelho. |
|
JamesBondsaidLo que le faltaba a nuestra Barby, mezclar el licor de oro con la sangría, a este paso la próxima edición de si libro será “Una carcajada en la noche” |
|
JamesBondsaidParece que fué ayer y Miry nos recuerda que el próximo día 16 todo México volverá a conmemorar EL GRITO y nosotros con ellos, si bien desde éste lado del Atlántico más que un grito fue un quejido. |
|
MIRYsaidHOLA MIS AMIGOS,PUES AQUI,CON IDEAS FRESCAS QUE UDS. DE UNA FORMA U OTRA,ME HAN SUGERIDO: |
|
lagosazules3saidEL DÍA QUE ME QUIERAS El día que me quieras tendrá más luz que junio, la noche que me quieras será de plenilunio con notas de Beethoven vibrando en cada rayo sus inefables cosas, y habrá juntas más rosas que en todo el mes de mayo. Las fuentes cristalinas irán por las laderas saltando cantarinas, el día que me quieras. El día que me quieras los setos escondidos resonarán arpegios jamás oídos. éxtasis de tus ojos, todas las primaveras que hubo y habrá en el mundo serán cuando me quieras. Cogidas de la mano, cual rubias hermanitas luciendo golas cándidas, irán las margaritas por montes y praderas delante de tus pasos, el día que me quieras… Y si deshojas una, te dirá su inocente postrer pítalo blanco: “¡Apasionadamente!” Al reventar el alba del día que me quieras tendrán todos los tréboles cuatro hojas agoreras, y en el estanque, nido de gérmenes ignotos, florecerán las míticas corolas de los lotos. El día que me quieras será cada celaje ala maravillosa; cada arrebol, miraje de las Mil y una noches; cada brisa un cantar, cada árbol una lira; cada monte un altar. El día que me quieras, para nosotros dos cabrá en un solo beso la beatitud de Dios. |
|
MayasaidEntre a saludar de carreritas y dejar ese aviso, encuentro el jardin muy concurrido, con amig@s nuev@s y amig@s que ya van regresando de vacaciones, me encantara estar un buen rato conversando con todos!! Regreso más tarde!!! |
|
isessaidque estupendo!!! me encanta compartir con vosotr@s este jardin y la piscina por su`puesto, aqui, hace mucho calor asique estare muy bien y luego la comidita ,y sobre todo mucho afecto, |
|
borealsietesaidSe está bien aquí. Los árboles hermosos, capaces de darnos buenas vibraciones al abrazarlos. Las flores, multicolores y bellas. Las personas encantadoras …. Es una buena forma de empezar el día. Deseo que tegais una buena jornada. Besos. |
|
trishkellsaidMariangelsW, me ha recomendado que me pase por este foro. Estoy interveniendo en otros, (esporadicamente), pero este lo desconocia. |
|
coyasaidSi mi niña, me entretengo muchisimo, un besito. |
|
mariangelesWsaidEste fin de semana lo haré y si no logro entrar a los foros ya sabreis cual es la razón que andare desangrentándome por esas calles de Dios…jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ahora me voy al Patio andalú vine a ver si alguien me había nombrado pa comenzar la conversa…chahuuuuu |
|
julymarsaid………,((‘ |
|
MayasaidHolaaaa Pedro ya se estabamos sintiendo tu ausencia, como llegas muy tempranito en la mañana a saludar a l@s amig@s de este foro. Claro que hoy te has pasado de temprano “llegaste con el panadero o el de la prensa” (reparten antes de las 4a.m.)como decimos en mi tierra, jeje Te dejo conversando con Mariangeles!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.