NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,601 al 9,615 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

TENORIO

said

Coyita, es muy ciero lo que dices, y si quieres una receta para lograr reirse harto, hazme cosquillas juajuajua y yo te las devuelvo aunque rodemos por las praderas del Garden`s Maya.
Un besito amiga. TENO

25 abril, 2006 at 05:42

TENORIO

said

Me había ausentado por problemas con mi sra. madre, a Dios gracias ella está bien, estuve un tiempo pegado sin poder entrar, porque el ordenador de la vieja, doña barby, estaba con virus y me ha echado la culpa de haberle estropeado su bendita maquina.
Claro que yo le hice algunas configuraciones juajuajua y como ella no sabe usarlas, la pobre es tan revieja!!!!!!!!uajuajua.

Me ha encantado lo que estan escribiendo en conjunto GIGIta y el Mr.James, esta muy bueno, sigan adelante los felicito.

Como no he saludado al resto del jardín me voy a repartir besos y abracitos, a ver si me dan un vinito de ese retinto que trae la vieja.

Nos vemos queridos amigos
Beso sus manecita de nácar mis fair ladies.
Vuestro servidor TENO

25 abril, 2006 at 05:40

coya

said

Las carcajadas provocan efectos positivos, tanto físicos como psicológicos, y son un hábito saludable que conviene poner en práctica cada día

Las carcajadas provocan efectos positivos, tanto físicos como psicológicos, y son un hábito saludable que conviene poner en práctica cada día
La risa como terapia

Sigmund Freud atribuyó a las carcajadas el poder de liberar al organismo de energía negativa. Esta capacidad fue científicamente demostrada cuando se descubrió que el córtex cerebral libera impulsos eléctricos negativos un segundo después de comenzar a reír. En lógica relación con esta evidencia, en los últimos lustros se ha afianzado la risa como terapia.

25 abril, 2006 at 05:01

Maya

said

Amiga, te hice un comentario al privado.
Besos

25 abril, 2006 at 01:39

Gigicor

said

La chica se fijó en las paredes y vió una serie de fotos y recortes de periódicos en los que se veia al músico mucho mas joven,en un escenario tocando el saxofon.

Fueron tiempos mejores .Susurró atreius con un deje de tristeza en la voz..

25 abril, 2006 at 00:22

Gigicor

said

Pero ahora no era momento de pensar en nada.
solo queria llegar a casa de Atrius ,secarse, comer algo y dormir y mañana ya veria que pasaba.

Se pasaron media hora andandopor callejuelas oscuras hasta que llegaron a un solar en las afueras de la ciudad.
Estaba tan oscuro que no se veía nada pero entraron en lo que parecia una cabaña.
Atrius encendió un farolillo que había en la entrada y la estancia se iluminó dejando ver su interior.
A Amatista le gustó lo que veia.
Era una estancia pequeña pero bien ordenada y olía a leña.
En la chimenea un puchero hervía a fuego lento y por el olor se diria que lo que se cocinaba debia estar riquísimo.

Atreius corrió unacortina y le invitó a pasra dentro para secarse y cambiarse de ropa.
Le entregó una camisa suya de cuadros que a la chica le quedaba por las rodillas.
Y… ahora sientate a comer. Mañana hablaremos. debes estar agotada.

25 abril, 2006 at 00:19

JamesBond

said

El frio desnudó a la lluvia y los negros nubarrones dejaron paso a la luna que tiñó de brillo los adoquines mojados. Un perro aulló a lo lejos. Atreius terminó su melodía arrancándole a “pequeña flor” el jazz mas profundo de Nueva Orleans. Guardó su instrumento (el saxofón) en su desvencijado cofre y le dijo a Amatista..
. No temas muchacha, conmigo estarás segura… sígueme.
Sin tenerlas todas consigo, Amatista se levantó y lo siguio en la noche “como un perro perdido que implora una caricia”. Justo al salir del portal ambos recibieron la ducha de un cubo de agua lanzada por un vecino que les gritó airado:
- Iros a tocar el saxofon a estas horas a casa de vuestra …
Lo que siguió se perdió en el viento pués músico y huerfanita corrian perseguidos por el perro aullador. Para colmo de desgracias Amatista resbaló en un charco y se empapó de nuevo. Arterius se la quedó mirando y le dijo:
- Niñaaaaaaaaa ¡que no das una!
Amatista rompio a llorar de nuevo ¿la caída le abría desgraciado su embarazo?. Ya quería a aquel bebe incipiente con el que la habia obsequiado el canalla del condesito… le dijo que la amaba, que les diria a sus padres que queria casarse con ella, pero cuando ella le reclamó que cumpliera su promesa, el malvado conde se rio de ella y le dijo
- ¿cómo? ¿una hospiciana emparentada con un noble? ¡Fuera de mi casa mujerzuela!

24 abril, 2006 at 23:57

Gigicor

said

Se me perdió mi compañero de relato.
Ande andará.

pues mientras llega me sentaré aquí a pensar.
Por allí veo a su ardillita así que no debe estar lejos.
Un abrazo para todas y todos.

24 abril, 2006 at 23:50

Ina

said

Cumplió años mi hijito , el más chiquito. 27 años de dicha y felicidad con este sol en mi vida. Después del festejo familiar , se fue con la/os amiga/os que lo pasaron a buscar . Y quedé sola. ¿ y porqué era domingo? ¿ porqué no me va tan bien con el mayor, el de 28 años ? Lloré, lloré mucho hasta esta mañana que mi jefe me dijo “¿ otra vez estás así por tu hijo? . Tiene 28 años . Es un hombre. ¿ y vos para cuando ?” Y ahí tomé conciencia de mi soledad, de mi frustración . Por eso quiero ese rico vinito, la/os amiga/os de Mayormente para siempre en mi vida.
Que esten muy bien.Que Dios la/os acompañe siempre. Mucho cariño. Ina.

24 abril, 2006 at 21:08

cecima

said

como no mi querida amiguita venga ese vinito tinto y la empanadita, sentate al lado mio y contame alguna linda historia tuya, que sos una fuente de sabiduria y en un domingo tan solitario como el mio nada mejos que tu bella compañia y la de todos los vicitantes de este hermoso jardin

24 abril, 2006 at 04:13

mariangelesW

said

El humor, en la obra de Shakespeare

What do you read my Lord?
¿qué lee usted mi Lord?

Words, words, words. II.ii
Palabras, palabras, palabras…

El humor es otro elemento importante en algunas escenas de Hamlet. Algunos ejemplos son el lenguaje irónico de Hamlet al insultar a Polonio en el acto II. escena ii; o al describir donde yace el cuerpo de Polonio (IV.iii), así como la conversación de Hamlet con los payasos que escavan la tumba a Ofelia (V.i.) Shakespeare utiliza la ironía o juegos de palabras en ocasiones para ridiculizar a algunos personajes. Además el humor puede servir para aliviar la tensión dramática en escenas como en el asesinato de Polonio o de contraste con el final trágico de la obra como la escena del cementerio.

24 abril, 2006 at 02:21

Mandrágora

said

Y en recuerdo de Shakespeare, uno de sus sonetos:

“Di con verdad que he sido yo un mezquino
al pagar mal tus méritos extremos,
que al olvidarme de tu amor, sin tino,
mostré desdén por vínculos supremos.
Díme que frecuenté gentes vulgares,
que al dar lo tuyo a otros fui egoísta,
que mis velas lancé a todos los mares
que me llevaban lejos de tu vista.
Anota uno a uno mis errores
y toda conjetura ten por cierta,
mas si alcánzanme justos tus rencores,
de tu odio líbrame, que ya despierta.
Pues probar quise, en mi defensa arguyo,
la constancia y virtud del amor tuyo.”

23 abril, 2006 at 23:54

finiji

said

Es muy interesante lo que dices Maya de la palabra. Sin la palabra es muy difícil la cominicación. Gracias a ella tanto hablada como escrita no acercamos a los demás, podemos expresar nuestras opiniones, acertadas o no. Ya es un milagro el podamos expresarnos por internet, pero si solo tuvieramos el medio pero no las palabras no nos serviría de nada.

23 abril, 2006 at 23:12
Viendo 15 publicaciones - del 9,601 al 9,615 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel