› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
JamesBondsaidVenga vieja Barby… únete al folletín, mientras mas lagrimoso y sensiblero sea, mejor. |
|
JamesBondsaid… no pudo contestar… aterida de frio,empapada de agua y envuelta en sollozos sólo le faltaba aquella visión. Ahora, encima. tenía miedo. Sin embargo (cómo la lluvia) permeneció en el portal, mirando con desconfianza al viejo músico pero al mismo tiempo asida a un rayo de esperanza: ya no estaba sola. |
|
coyasaidTantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí resucitando. Mercedes Sosa |
|
MayasaidGatito, que estes bien y disfrutando! Besos |
|
GigicorsaidA ver amigo James. Me he tomado la libertad de seguir tu relato. |
|
GigicorsaidEscuchó las campanadas de la catedral cercana…. Seguia lloviendo y no tenía donde ir, seguia llorando y no tenía quien la consolara. |
|
GigicorsaidComo estan Udsssss. |
|
MIRYsaidDejé un mensaje para tí |
|
InasaidLlegó el otoño en mi país, y no me gusta menos el invierno, me gusta el verano con la piel dorada y con mitad de cuerpo al aire ( y eso que estoy gorda, pero en tratamiento ) con las polleras cortas luciendo las piernas y los escotes luciendo los hombros y algo más jajajaja Hoy estoy reloca. Será que es viernes y faltan dos horas para salir de mi trabajo. Ya hasta el lunés no vuelvo a entrar. Quiero darle mi Bienvenida a toda/os la/os nuevos de este foro, aquí se respira aire a amistad, confraternidad y simpatía. ¡ Gracias por Todo !!Que esten todos muy bien. que disfruten del fin de semana y tomense unas copas por mí. Todo mi cariño. Hasta el lunes .Ina. |
|
mariangelesWsaidBIENVENIDA A LOS NUEVOS, YA LES TIRAREMOS A LA PISCINA A TODOS JUNTOS JJAJAJAJAJAJ Gracias mañamau SARE, tb. te recuerdo y te manda muchos besitos mi gata CUCHINCHA que dice que quiere mucho a los TIOS DE MAYORNMENTE… James me encanta leerte, colega, cuando podríamos hacer un cuento alimón??????? Mayita gracias por permitirne ser expontanea, y poder recibir a tus foristas, lo que pasa :- es que me gustaría sentirme a cargo del COMITÉ DE RECEPCIÓN jajajajajajaj Oye quilla del alma, podemos poner una cafetería en San José de Costa Rica con especialidad en RICORTAS JAJAJA NOS HARÍAMOS RICAS JAJAJA Y PODRÍAMOS IR A VIAJAR POR TODO EL MUNDO DONDE TENEMOS AMIGOS DE NUESTRO JARDÍN ininin. Se imaginan haciendo un viaje tipo PROCESIÓN a todo el mundo jijiji LA VERDAD ES QUE CADA DÍA “TOY MAS LOKA” Pero ¡digame alguién ¿que mejor que soñar? Un besitos pa todos los nuevitos que el domingo los bañaremos jajaja ¡que mala ke soy!!!!!!! La vieja Barby |
|
busotera-69saidHol@ soy nueva y mi ilusión es poder relacionarme y conocer |
|
AnónimosaidEn este hemisferio de inviernos fríos, ha llegado la primavera y es como la sonrisa del mundo que se alegra que termine la nieve y el frio y aparezca el sol. |
|
Mayasaid…que pasas a leer o participar en ese foro… TEMIA Temía estar sol@……. Temía fracasar……… Temía a lo que opinaran los demás…… Temía la ingratitud…. y encontré que el dar era mi regalo…. Temía el dolor….. hasta que aprendí que yo podia retenerlo o soltarlo…. Temía a la verdad…. Temía al resentimiento… Temía el ridiculo…. hasta que aprendí a reírme de mí mism@… Temía al pasado… Temía al cambio…. Temia envejecer….. Temía a la muerte…. Los quiero ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ Maya |
|
MayasaidVenecia, nueva amiga, seas muy Bienvenida!!! Ya vendran l@s amig@s a saludarte. Traenos mas de ti para concerte! |
|
veneciasaidhola soy venecia y nueva en mayormente, y les quiero felicitar por este foro de solidaridad,ya que hace mucha falta que la gente seamos solidarios un abrazo y hasta pronto |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.