NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,631 al 9,645 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

JamesBond

said

Venga vieja Barby… únete al folletín, mientras mas lagrimoso y sensiblero sea, mejor.

22 abril, 2006 at 10:35

JamesBond

said

… no pudo contestar… aterida de frio,empapada de agua y envuelta en sollozos sólo le faltaba aquella visión. Ahora, encima. tenía miedo. Sin embargo (cómo la lluvia) permeneció en el portal, mirando con desconfianza al viejo músico pero al mismo tiempo asida a un rayo de esperanza: ya no estaba sola.
¿Quien seria aquel hombre de barbarbas largas?
¿Que hacía a aquellas horas refugiado en el portal?
¿Tendría familia o sería como ella un ser abandonado?
- Soy Amatista, dijo finalmente. Me han hechado de la casa donde servía.
- ¿porque mi bella niña?
- Fui seducida por el hijo de los señores. Un rufian que dijo estar de mi enamorado. Quedé embarazada…
- De cuanto estás… ?
- No se, de dos horas mas o menos….

22 abril, 2006 at 09:21

coya

said

Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí resucitando.
gracias doy a la desgracia y a la mano con puñal, porque me mató tan mal, y seguí cantando.
cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.
tantas veces me borraron, tantas desaparecí, a mi propio entierro fui, solo y llorando.
hice un nudo del pañuelo, pero me olvidé después que no era la única vez y seguí cantando.
cantando al sol, como la cigarra, después de un año bajo la tierra, igual que sobreviviente que vuelve de la guerra.
tantas veces te mataron, tantas resucitarás cuántas noches pasarás desesperando.
y a la hora del naufragio y a la de la oscuridad alguien te rescatará, para ir cantando.

Mercedes Sosa

22 abril, 2006 at 07:11

Maya

said

Gatito, que estes bien y disfrutando!
Ya sabes que aqui espera tu rinconcito de siempre, alli al lado de la chimenea!

Besos

22 abril, 2006 at 02:56

Gigicor

said

A ver amigo James. Me he tomado la libertad de seguir tu relato.
Estaría bien hacerlo juntos no?

22 abril, 2006 at 00:54

Gigicor

said

Escuchó las campanadas de la catedral cercana….

Seguia lloviendo y no tenía donde ir, seguia llorando y no tenía quien la consolara.
Algo tenía que hacer y de repente, en un portal oscuro vió algo que brillaba y entró.
Tenía barbas y el pelo muy largo, lo que vió brillar desde fuera era un saxofón.
El músico la saludó. Se limpió los ojos y contestó a su saludo.
.- Que haces por aquí sola en una noche tan triste. Le preguntó con su voz cargada de melancolía…..

22 abril, 2006 at 00:53

Gigicor

said

Como estan Udsssss.
Muchos amigos nuevos veo por aquí.
Tambien os veo a todos muy junticos escuchando un relato.
Ah! Si es James!
Sigue el relato amigo. A mi me encanta escribir. y leer lo que escriben los compis.

22 abril, 2006 at 00:44

MIRY

said

Dejé un mensaje para tí
en el foro:BEBIDAS!!
Acepta ,va con cariño y
correspondencia!!
Saludos Mayita, ya vengo a refugiarme en tu enredadera mágica….besiñoooos

21 abril, 2006 at 22:14

Ina

said

Llegó el otoño en mi país, y no me gusta menos el invierno, me gusta el verano con la piel dorada y con mitad de cuerpo al aire ( y eso que estoy gorda, pero en tratamiento ) con las polleras cortas luciendo las piernas y los escotes luciendo los hombros y algo más jajajaja Hoy estoy reloca. Será que es viernes y faltan dos horas para salir de mi trabajo. Ya hasta el lunés no vuelvo a entrar. Quiero darle mi Bienvenida a toda/os la/os nuevos de este foro, aquí se respira aire a amistad, confraternidad y simpatía. ¡ Gracias por Todo !!Que esten todos muy bien. que disfruten del fin de semana y tomense unas copas por mí. Todo mi cariño. Hasta el lunes .Ina.

21 abril, 2006 at 21:23

mariangelesW

said

BIENVENIDA A LOS NUEVOS, YA LES TIRAREMOS A LA PISCINA A TODOS JUNTOS JJAJAJAJAJAJ

Gracias mañamau SARE, tb. te recuerdo y te manda muchos besitos mi gata CUCHINCHA que dice que quiere mucho a los TIOS DE MAYORNMENTE…

James me encanta leerte, colega, cuando podríamos hacer un cuento alimón???????

Mayita gracias por permitirne ser expontanea, y poder recibir a tus foristas, lo que pasa :- es que me gustaría sentirme a cargo del COMITÉ DE RECEPCIÓN jajajajajajaj

Oye quilla del alma, podemos poner una cafetería en San José de Costa Rica con especialidad en RICORTAS JAJAJA NOS HARÍAMOS RICAS JAJAJA Y PODRÍAMOS IR A VIAJAR POR TODO EL MUNDO DONDE TENEMOS AMIGOS DE NUESTRO JARDÍN ininin.

Se imaginan haciendo un viaje tipo PROCESIÓN a todo el mundo jijiji LA VERDAD ES QUE CADA DÍA “TOY MAS LOKA”

Pero ¡digame alguién ¿que mejor que soñar?

Un besitos pa todos los nuevitos que el domingo los bañaremos jajaja ¡que mala ke soy!!!!!!!

La vieja Barby

21 abril, 2006 at 20:32

busotera-69

said

Hol@ soy nueva y mi ilusión es poder relacionarme y conocer
cuanta más gente mejor.
Un abrazo,os quiero. BUSO.

21 abril, 2006 at 20:15

Anónimo

said

En este hemisferio de inviernos fríos, ha llegado la primavera y es como la sonrisa del mundo que se alegra que termine la nieve y el frio y aparezca el sol.
Yo también me siento bien así, aunque sé que cuando aparezca el calor del verano el sol se me convierte en un enemigo. Pero disfrutemos del momento como dice mi adorada ama en algún escrito en esta página.
Yo soy de otono y primavera, las estaciones intermedias, ambivalentes, de comienzo y final, sin arrebatos, sin violencias, pero ineludibles. Además si nací en abril no puedo ser de otro modo.
Saludos a las nuevas amigas que se aparecen por el jardin, a la intenresante pareja de Sare y James Bond, el Dios Jano, que nos deleita con sus diálogos y debates.
Saludos a esas amigas que no aparecen hace tiempo. No las olvido. Y que no me olviden, este gato llegará con vuestro otono a exigir mimos y caricias. Besos gatunos! Laris

21 abril, 2006 at 19:42

Maya

said

…que pasas a leer o participar en ese foro…

TEMIA

Temía estar sol@…….
hasta que aprendí a disfrutar de mi propia compañía…..

Temía fracasar………
y me di cuenta qu es la mejor oportunidad para aprender…

Temía a lo que opinaran los demás……
y reconocí que lo importante es mi opinión acerca de mí mism@….

Temía la ingratitud…. y encontré que el dar era mi regalo….

Temía el dolor….. hasta que aprendí que yo podia retenerlo o soltarlo….

Temía a la verdad….
y descubrí en ella la oportunidad de liberarme….

Temía al resentimiento…
hasta q me di cuenta q es a mi mism@ a quien mas daño me hace.

Temía el ridiculo…. hasta que aprendí a reírme de mí mism@…

Temía al pasado…
hasta que reconocí que todo fue como tenia que ser.

Temía al cambio….
hasta que encontré que en él estaban mis tesoros del futuro.

Temia envejecer…..
hasta que encontré que cada estación tiene su encanto

Temía a la muerte….
hasta que aprendí a vivir con plenitud cada instante…

Los quiero &#9825 &#9825 &#9825 &#9825 &#9825 &#9825 &#9825 &#9825 &#9825 &#9825

Maya

21 abril, 2006 at 19:09

Maya

said

Venecia, nueva amiga, seas muy Bienvenida!!!

Ya vendran l@s amig@s a saludarte.

Traenos mas de ti para concerte!
Un abrazo

21 abril, 2006 at 19:02

venecia

said

hola soy venecia y nueva en mayormente, y les quiero felicitar por este foro de solidaridad,ya que hace mucha falta que la gente seamos solidarios un abrazo y hasta pronto

21 abril, 2006 at 18:26
Viendo 15 publicaciones - del 9,631 al 9,645 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel