› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
aureliasaidmaya querida amiga,aqui estoy en tu hermoso foro rodeada de amigos,te dejare una poesia, te dejare una poesia, No llames si la puerta está cerrada, Y en la calma profunda y transparente sentirás el latido enamorado |
|
maria magdalsaiddesde este lugar de ensueños les voy a leer un poesia,a todos mis amigos. Soy un libro de nieve, Creció el rumor del mundo en el follaje, Yo esperé en el balcón tan enlutado, La tierra vive ahora Yo vuelvo a ser ahora pablo neruda |
|
MayasaidHola maria, me agrada tu presencia en este jardin, tu ave se sentira muy bien en mis jardines donde hay toda clase de arboles donde reposar y quedate aqui para que la veas volar libre. |
|
MayasaidIta, muy ciertas las cosas que dices. Ya te escribi al buzon, esperamos verte mas a menudo por aca, alli te dejo conversando con Mari. |
|
MayasaidNixon, yo de la historia de Mexico no se mucho, asi que me ha encantado que hayas traido todos estos datos, al igual que yo muchos estan leyendo atentos lo que comentas. |
|
julymarsaidEstoy de vuelta y empiezo a preparar mi saco de dormir , como nos pide Karen , Hoy sabado tengo una fiesta folclorica en el colegio de mi hija , empezando a celebrar las fiestas patrias ,mi puesto de ventas es de Empanadas ,,,ñan ñan ummmmmm !! què ricas !!!!!.con un vasito de vino tinto , hasta ganas de tirar unas Payas me dieron ,,,,,a ver ,,,,aquì van …♫ Brindo dijo un huaso ♫ Aro , aro , aro , dijo don Beño ♫ Salud por los amigos ticos ♫ Saludos Maya,,,,july |
|
AnónimosaidYa venía caminando hasta tu jardin cuando nos encontramos. Estos días pasado he estado con unos amigos ticos que no los veía desde hace 30 años. Ha sido lindo. Qué de recuerdos! por supuesto les he hablado de tu jardin. de ti, de la mariposa. Y volví a escuchar despues de tanto tiempo la melodía de vuestro lenguaje, las palabras tan vuestras. chinear! |
|
MayasaidMagnifica idea Karen, asi no iremos a la casa y nos turnaremos para celebrar. |
|
MayasaidCon gusto Lagos, la puerta siempre esta abierta, ya vendra a conversar contigo Mari y claro que te aceptara como amigo, ella es magnifica amiga de todos. |
|
MayasaidMiry, tienes esa receta? |
|
KarensaidAmigo a veces el “saco” puede tener otras aplicaciones y tambien podría servir para dormir, como por ejemplo jugar a las escondidas……..para protegerse del sol (como carpa)…….para abrigarse ( si llegare a refrescar) y otras tantas aplicaciones prácticas. |
|
Karensaid |
|
MayasaidComo siempre Ant, es precioso como escribes!!! |
|
MayasaidPiquetero, ya te escribi al buzon, NO FALTES!!! |
|
MayasaidEs tu sello personal Gigi, lanzar el titulo aparte, jajaja. Y si, trae tu saco de dormir porque esa fiesta sera de varios dias y hay que turnarse para dormir sin viajar a la casa. juaaaaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.