› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antbutterflysaidun regalito para todos los niños y niñas de mayor que nunca encuentro en la tertulia, con el permiso de Mayi. un abrazote, Ant Oda al AMOR en mi vientre mariposas El bambú que dormitaba Anoche cuando pasaste Hoy del sueño he despertado Bajé al jardín presurosa |
|
mariangelesWsaidButehr querida mariposilla sigue volando por esos espacios siderales, y ven siempre a llenarnos con el prefume de tu intelecto. Que lindo que suena ese título!!!!!!!!!!!!!!!! chao quilla! |
|
mariangelesWsaidSare y Boreal, me alegro que no les haya sucedido nada con la tormenta ni con los tornados… Por Tv vimos como se levantaban las olas y me asusté, pensando que ustedes son de Barcelona. Susa que bueno es saber que ya no tienen ese calor desesperante del verano, ahora llegará la época romántica del año cuando las hojas caen cubriendo los parques y haciendo música al caminar. Amiguis no falten a las celebraciones. |
|
mariangelesWsaidNIXON Y MIRY, Amigos vayan preparando las rancheras y por favor esa que dice “Mejico lindo y querido,♥ |
|
mariangelesWsaidPiquetero amigui que bueno es verte de nuevo no faltes a la fiesta y trae el RAY PA MATA BICHO:-)))))))!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidGigi excelente la idea del saco de dormir, son hartos días de festejos. Lagos:-) mucho gusto soy la vieja tecla y barbuda, presidenta de la Oea del Jardín de Maya. Sare y Teno, como estan hoy?, seguiran confabulando contra esta pobre anciana sin dientes …que ni siquiera podrá comer asado al palo? Karen está re guena nuestra Fonda ¿que nombre le ponemos? Mayita hagamos algo rico para convidarle a los chicos y chicas, y tomemos ese rico cafreez (o algo parecido) Un abrazo grande, la vieja tecla |
|
mariangelesWsaidITA, que rico volvernos a encontrar, no falktes para las fiestas, y trae saco de dormir, te queremos !!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidOjos que bueno que tienes harto repertorio asi no nos faltaran canciones en las celebraciones. |
|
mariangelesWsaidMagdal amigui, que bueno que vengas a nuestro jardín es de todos, no vayas a faltar a las fiestas 14-19Septiembre y trae saco de dormir:-)))))) |
|
maria magdalsaidaquí estoy en tu jardín te diré que esta muy bueno te traigo un ave hermosa que encontre una noche en mi jardin estaba soló muy triste,le di abrigó y mucho amor y lo tengo de mascota te lo traje para que lo dejes reposar unos días en este hermoso jardin un beso a todos tus amigos maria |
|
maria magdalsaidaquí estoy en tu jardín te diré que esta muy bueno te traigo un ave hermosa que encontre una noche en mi jardin estaba soló muy triste,le di abrigó y mucho amor y lo tengo de mascota te lo traje para que lo dejes reposar unos días en este hermoso jardin un beso a todos tus amigos maria |
|
ojospardossaidYO SE QUE TE ACORDARÁS (Guardianes del Amor). CUANDO CAMINES UN CAMINO |
|
ITA PARA TIsaidMuchos aqui,los siento mis amigos aunque no los pueda ver,ni saber de q color es su piel, ni tan alegre su sonrisa ni tan tierna su mirada,estaba mal y los conoci , se brindaron con cariño los acepte, no me importan los estatus sociales,ni la edad y mucho menos de q pais es. los aprendi a querer ,el que piensa que no se puede querer a nadie detras de un monitor ,yo no comparto esa opinion, porque detras hay un ser humano q apreta las teclas del teclado.Por eso deseo decirles gracias por el apoyo que me brindaron sin conocerlos fue mas grande ,que el que tenia a mi lado.Es verdad son un nick alli detras, pero con los mismos sueños,el mismo amor y tal vez con los mismos errores .pero son para mi mis amigos sin frontera sin rostro ni color de piel pero todos juntitos aqui en mi corazon de donde hoy le dijo gracias por las oraciones q han hecho por niña gracias y GRACIAS A DIOS por ponerlos de una u otra forma en mi camino SIEMPRE TUYA = ITA PORA |
|
MayasaidGratzie Gyn, lo agradable del foron lo hacen tod@s ustedes. |
|
GigicorsaidSiempre me pasa igual . Bueno…. Mayaaaaa te traigo un sapito para tu jardin? Cual quieres…. Hay 55 variedades para elegir…. Ya me dirás y dile a tu hija que ande con cuidaito no le vaya a salir un sarpullido. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.