NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,511 al 12,525 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

antbutterfly

said

un regalito para todos los niños y niñas de mayor que nunca encuentro en la tertulia, con el permiso de Mayi. un abrazote, Ant

Oda al AMOR
Anoche mientras dormía
pasaste por mi ventana
Volando sé que pasaste
repartiendo la mañana

en mi vientre mariposas
alborozadas vibraron y
hacia el jardín de las rosas
en algarabía volaron

El bambú que dormitaba
tocó su flauta en seguida
y al ritmo de aquella flauta
bailó mi alma dormida

Anoche cuando pasaste
y me extendiste la mano
yo me convertí en estrella
predilecta del arcano

Hoy del sueño he despertado
y asomé por la ventana
y solo sé que pasaste
pues dejaste la mañana

Bajé al jardín presurosa
en busca de una ilusión
Convertido en una rosa.
encontré tu corazón.

10 septiembre, 2005 at 01:42

mariangelesW

said

Butehr querida mariposilla sigue volando por esos espacios siderales, y ven siempre a llenarnos con el prefume de tu intelecto.
tu amigui anciana y barbuda, presidenta de la Oea del jardín de Maya.:-)))))))))))))))

Que lindo que suena ese título!!!!!!!!!!!!!!!! chao quilla!

10 septiembre, 2005 at 01:35

mariangelesW

said

Sare y Boreal, me alegro que no les haya sucedido nada con la tormenta ni con los tornados…

Por Tv vimos como se levantaban las olas y me asusté, pensando que ustedes son de Barcelona.

Susa que bueno es saber que ya no tienen ese calor desesperante del verano, ahora llegará la época romántica del año cuando las hojas caen cubriendo los parques y haciendo música al caminar.

Amiguis no falten a las celebraciones.
La vieja barby

10 septiembre, 2005 at 01:31

mariangelesW

said

NIXON Y MIRY, Amigos vayan preparando las rancheras y por favor esa que dice

“Mejico lindo y querido,&#9829
si muero lejos de aquí, &#9829
que digan que estoy dormida, y que me lleven allí”&#9829

10 septiembre, 2005 at 01:25

mariangelesW

said

Piquetero amigui que bueno es verte de nuevo no faltes a la fiesta y trae el RAY PA MATA BICHO:-)))))))!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 septiembre, 2005 at 01:20

mariangelesW

said

Gigi excelente la idea del saco de dormir, son hartos días de festejos.

Lagos:-) mucho gusto soy la vieja tecla y barbuda, presidenta de la Oea del Jardín de Maya.

Sare y Teno, como estan hoy?, seguiran confabulando contra esta pobre anciana sin dientes …que ni siquiera podrá comer asado al palo?

Karen está re guena nuestra Fonda ¿que nombre le ponemos?

Mayita hagamos algo rico para convidarle a los chicos y chicas, y tomemos ese rico cafreez (o algo parecido)
y sentémonos a chacharear la amistad!!!!!!!!!!!!!!!!
mira que hay tanto que hacer todavía.

Un abrazo grande, la vieja tecla

10 septiembre, 2005 at 01:18

mariangelesW

said

ITA, que rico volvernos a encontrar, no falktes para las fiestas, y trae saco de dormir, te queremos !!!!!!!!

10 septiembre, 2005 at 01:10

mariangelesW

said

Ojos que bueno que tienes harto repertorio asi no nos faltaran canciones en las celebraciones.

10 septiembre, 2005 at 01:09

mariangelesW

said

Magdal amigui, que bueno que vengas a nuestro jardín es de todos, no vayas a faltar a las fiestas 14-19Septiembre y trae saco de dormir:-))))))

10 septiembre, 2005 at 01:08

maria magdal

said

aquí estoy en tu jardín te diré que esta muy bueno te traigo un ave hermosa que encontre una noche en mi jardin estaba soló muy triste,le di abrigó y mucho amor y lo tengo de mascota te lo traje para que lo dejes reposar unos días en este hermoso jardin un beso a todos tus amigos maria

10 septiembre, 2005 at 00:26

maria magdal

said

aquí estoy en tu jardín te diré que esta muy bueno te traigo un ave hermosa que encontre una noche en mi jardin estaba soló muy triste,le di abrigó y mucho amor y lo tengo de mascota te lo traje para que lo dejes reposar unos días en este hermoso jardin un beso a todos tus amigos maria

10 septiembre, 2005 at 00:26

ojospardos

said

YO SE QUE TE ACORDARÁS (Guardianes del Amor).

CUANDO CAMINES UN CAMINO
Y UNA MANO TE SALUDE, TE ACORDARAS DE MI
CUANDO LA GENTE TE SONRIA
Y CUANDO VEAS QUE LAGUIEN LLORA, TE ACORDARAS DE MI.
Y CUANDO MIRES A LOS OJOS DE ALGUIEN QUE TE
QUIERE AMAR TU LLANTO NO PODRAS CONTENER
POR CADA GOTA QUE DERRAMES
Y EN CADA GOTA QUE TE SEQUES, TE ACORDARAS DE MI.
CUANDO TE DIGAN QUE TE QUIEREN
CUANDO PROMETAN TANTAS COSAS, TE ACORDARAS DE MI
Y EN LAS NOCHES Y EN LAS TARDE EN QUE
VAGUES SOLITARIA, TE ACORDARAS DE MI.
Y CUANDO LEAS UN POEMA
CON UNA FRACE CON AMOR TU LLANTO NO PODRAS CONTENER, POR CADA GOTA QUE DERRAMES
Y EN CADA GOTA QUE TE SEQUES TE ACORDARAS DE MI.
Y CUANDO MIRES A LOS OJOS DE ALGUIEN QUE TE….
CUANDO RESIVAS UN REGALO DE UN AMIGO, DE UN CARIÑO, TE ACORDARAS DE MI
Y SI TE ACUESTAS CON CARICIAS
Y DESPIERTAS CON TERNURA, TE ACORDARAS DE MI
Y CUANDO MIRES ESA FOTO
EN DONDE ESTAMOS ABRASADOS TU LLANTO NO PODRAS CONTENER, POR CADA GOTA QUE DERRAMES
Y EN CADA GOTA QUE TE SEQUES, TE ACORDARAS DE MI.

10 septiembre, 2005 at 00:17

ITA PARA TI

said

Muchos aqui,los siento mis amigos aunque no los pueda ver,ni saber de q color es su piel, ni tan alegre su sonrisa ni tan tierna su mirada,estaba mal y los conoci , se brindaron con cariño los acepte, no me importan los estatus sociales,ni la edad y mucho menos de q pais es. los aprendi a querer ,el que piensa que no se puede querer a nadie detras de un monitor ,yo no comparto esa opinion, porque detras hay un ser humano q apreta las teclas del teclado.Por eso deseo decirles gracias por el apoyo que me brindaron sin conocerlos fue mas grande ,que el que tenia a mi lado.Es verdad son un nick alli detras, pero con los mismos sueños,el mismo amor y tal vez con los mismos errores .pero son para mi mis amigos sin frontera sin rostro ni color de piel pero todos juntitos aqui en mi corazon de donde hoy le dijo gracias por las oraciones q han hecho por niña gracias y GRACIAS A DIOS por ponerlos de una u otra forma en mi camino SIEMPRE TUYA = ITA PORA

10 septiembre, 2005 at 00:12

Maya

said

Gratzie Gyn, lo agradable del foron lo hacen tod@s ustedes.
Un beso, alli te dejo conversando con los amiguis!!!

9 septiembre, 2005 at 23:55

Gigicor

said

Siempre me pasa igual . Bueno…. Mayaaaaa te traigo un sapito para tu jardin? Cual quieres…. Hay 55 variedades para elegir…. Ya me dirás y dile a tu hija que ande con cuidaito no le vaya a salir un sarpullido.
Pues por ahí estaba yo hablando con los amigos. Susa, guapa que yo siempre me alegro de verte!!
He leido por ahí que se traerán sacos para dormir pa no perderse ni una fiesta. Será divertido!!!

9 septiembre, 2005 at 23:18
Viendo 15 publicaciones - del 12,511 al 12,525 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel