› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidSiempre merecido! |
|
MayasaidGracias por las flores, estoy en espera de Cafiso para que me hable sobre las flores que aqui tengo. Dichosa que puedas engordar, aqui engordaras tambien de cariño, nuestra conversacion frente a la chimenea fue muy relajante. |
|
MayasaidNo!, no se vaya todavia, bienvenido, y bienvenida tu opinion masculina, tengo dias de tratar de que los guapos de Mayormente nos visiten ya que como habras notado la mayoria somos mujeres, comentale a los demas caballeros y aqui los esperamos. |
|
MayasaidNo!, no se vaya todavia, bienvenido, y bienvenida tu opinion masculina, tengo dias de tratar de que los guapos de Mayormente nos visiten ya que como habras notado la mayoria somos mujeres, coemtale a los demas y aqui los esperamos. |
|
MayasaidElenita ya Vilma me habia avisado que venias y teniamos todo dispuesto para recibirte, oh!!! las calorias es un tema del que debemos hablar, por ahora disfrutemos el capuccino. |
|
MayasaidEsperamos compartir con muchos por aca, tus galletas estan riquisimas, en verdad son un buen complemento para el capuccino, como siempre digo, dejen tambien la receta para hacerlas! |
|
Vilmasaidme acaba de decir que ya viene para aca, asi que vamos a ir sirviendole su capuccino con las galleticas, asi cuando entre lo tiene calientito y listo….ahh por cierto Maya, no te comente antes que ese vestido de flores que llevas puesto esta lindo, hace juego con la primavera y el jardin…. |
|
VilmasaidVengo un ratico a compartir con uds, y a tomarme un capuccino bien cremosito en su compañia, aqui les traje unas galleticas de nombre Ontbijtkoekjes que son hechas de cereales y chocolates, tipicas de este pais tambien, pero ricas para compañar el capuccino que nos estamos tomando ahora, hummm… les gustan? son ricas verdad? que bella esta la tarde Maya, y que lindas tus flores, sobre todos esas margaritas, me encantan las margaritas. Espero que lleguen mas amigos ahora a degustar este cafecito y galleticas belgas con nosotras… ah la proxima vez prometo traerles unas polvorosas venezolanas, hummm ricas !!! |
|
MayasaidBienvenida a esta su casa, la esperamos mas a menudo para que comparta su sabiduria con nosotros. |
|
MayasaidGracias amiga, comparto contigo la visita a esos foros, son muy interesantes, tambien recomiendo a los nuevos que los visite. |
|
cecisaidme siento muy bien y con tantos amigos a mi alrededor.Se siente en el ambiente , el calor tibio familiar,y dan ganas de quedarse ,un rato en silencio para sentir y escuchar a esta gran familia,mucho cari¨nos y besos para cada uno de ustedes,mi Familia Mayormente. |
|
MayasaidRosa, mi casa es tu casa y de eso se trata que le pongamos ambiente, me parece muy bien la carne asada con cerveza, baile y juegos, eso de que cada quien traiga algo es bueno maxime si nos reunimos todos los miembros que ya somos mas de 3000. Me encanta que te hayas sentido a gusto en esta tu casa. |
|
airissaidestoy asombrada con el jardin tan bonito que has puesto me encanta por eso cuando alguien me pregunta en que foro puede entrar siempre digo al de maya cafiso cat o buho aunque todos son agradables |
|
rosarosalessaidgracias por la invitacion; no sabia que traer pero creo que estos chocolates estan bien; tienes una casa preciosa y el jardin ni se diga que flores tan bellas y que aroma tan delicioso el del ambiente seran las flores? o acaso el cafe? las rosquillas estan deliciosas y la charla tambien de veras estoy feliz de haber venido a tu casa; otro dia nos integramos mas, y con los señores, bailamos un poco a mi me encanta el tango, y la salsa a y podemos jugar cartas y cada uno trae un postre y alguna cosa similar y podemos tambien hacer un asado tomar una cerveza contar chistes y pasar un dia maravilloso. que pena maya figurate yo haciendo planes en tu casa que abusiva pero son solo sugerencias. maya me voy : muchas gracias por todo la pase superbien eres una gran anfitriona y tienes un gusto muy elegante. hasta pronto y de nuevo mil gracias |
|
airissaidsi me parece porque entre tanta mujer se pueden sentir de mas pero para eso estmos nosotras para hacer que se integren en el grupo hacerles sentir bien entre nosotras |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.