› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidPor eso de la liberacion femenina no creo que les moleste que los saquemos a bailar, esperemos a que lleguen y si no se animan tomaremos la iniciativa, te parece? |
|
airissaidhay que traer hombres que sepan bailar bien lo que pasa esque hay pocos que sepan y el resto son aburridos pero seguro que alguno se apunta esque todavia es pronto ya veras como en los proximos dias hay alguno y si no los invitamos nosotras que se nos da muy bien |
|
MayasaidBienvenida otra vez a compartir tus mates, las flores me las trajo una argentina que estuvo por aca el otro dia, verda que son preciosas, con gusto de enseño a plantarlas. |
|
MayasaidYosol, siempre que desees juntarte con amigas ya sabes donde nos reunimos a tomar cafe y de paso recibir a los nuevos, claro, no ofrezcas muy duro “tus calzones” sobrara quien te los pida! |
|
ChelasaidMaya,realmente me hace mucho bien pasar por tu casa,con mis mates a cuestas, comparto contigo esas exquisiteces dulces que haces…de más esta decirte que las flores y el aroma de tu predio verde esta super!!,dime las flores que estan bajo el ventanal las conseguire en Argentina??,son hermosas esa mezcla de colores en un mismo cantero dejan ver la mano que tienes para plantar con éxito,me tendras que enseñar…bueno me voy te veo mañana cariños. |
|
MayasaidAiris trae las amigas que desees, trae tambien amigos nos esta faltando mas prescencia masculina, y bailaremos. |
|
MayasaidBienvenida amiga, me alegra saber que quieran reunirse en este foro a tomar cafecito y que le avisen a los demas. |
|
MayasaidAmiga Elenita debes darme esa receta nos encantaron tus pancitos de canela y en especial tu compañia, igual de especial la de todos que nos vienen a acompañar. |
|
MayasaidDime que musica te gusta para tenertela cuando vuelvas, tus rosquillas sabrosisimas!!! |
|
MayasaidEse es el ingrediente especial del cafe que se sirve aca, el amor y la solidaridad que lo ponemos todos. |
|
airissaidyo entro con finea que me lo paso bien con ella y con todo el mundo maya ya oigo la musica para vailar que bien nos lo vamos a pasar todos este fin de semana juntos besitos para todos |
|
airissaidhola a todos los de esta comunidad he pasado por aqui para ver como estais os he traido rosquillitas que estan muy buenas con un cafe calentito y porque me apetecia saludaros a todos pero falta la musica para esta velada tan agradable besitos para todos los de esta velada |
|
kekitasaidHola amiga Maya: |
|
MayasaidVilma, deliciosos tus wafles, dame la receta, si te sientes bien entre nosotros tomando el te debes volver mas a menudo. Gracias por tu recibimiento a los nuevos. |
|
Vilmasaid..y decidi sentarme un ratico con ustedes a compartir ese te que estan tomando, a esta hora de la noche me cae super bien, endulzado con miel, traje unos wafles tipicos de Bélgica que no se si seran pesados a esta hora, pero se pueden probar, me siento super bien entre uds aqui, y aprovecho de darles la Bienvenida a todos los que entran nuevos a este Foro. Un beso venezolano para todos!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.