¿QUE ESTAIS LEYENDO?

Foros LIBROS Y POESÍA ¿QUE ESTAIS LEYENDO?

Este foro contiene 1,907 respuestas, tiene 248 mensajes y lo actualizó Avatar de casi casi hace 2 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 1,908)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de casi

casi

said

Amigos lectores, os comunico que ha salido un nuevo libro de Alejando Palomas, supongo que los más aficionados a la lectura ya lo sabréis. Se titula Un perro, y según las críticas promete y mucho, vamos como todo lo escrito por este gran escritor. Un abrazo!

Avatar de

Anónimo

said

Es un formato algo coñazo. Nada cómodo de manejar. Os comento de un libro que estoy leyendo y me encanta porque el autor nos quiere transmitir el dolor que producen las guerras. En este caso es la Primera Guerra Mundial… la novela se titula “Nos vemos allá arriba ” de Pierre Lemaitre. Es amena, tiene un humor ácido que la hace interesante y sobre todo es una visión de la Primera Guerra Mundial desde otro ángulo; el negocio que se montaron con los caídos en las trincheras… Es triste, si, pero al mismo tiempo entretenida.
Sinceramente con tantas novelas pastelonas en las librerías ésta merece la pena.
Saludos,

Avatar de casi

casi

said

Hola, este formato es penoso, en las opiniones diarias, es que uno no sabe por donde empezar a escribir, las fechas no están al dia, en fin es una penita que hayais cambiado la forma que tenia antes este precioso y maravilloso foro de Mayormente. Por favor les pedidia volver al antiguo formato.. Gracias, aunque ya se que esto es imposible

14 febrero, 2015 at 10:43
Avatar de casi

casi

said

Hola, este formato es penoso, en las opiniones diarias, es que uno no sabe por donde empezar a escribir, las fechas no están al dia, en fin es una penita que hayais cambiado la forma que tenia antes este precioso y maravilloso foro de Mayormente. Por favor les pedidria volver al antiguo formato.. Gracias, aunque ya se que esto es imposible

14 febrero, 2015 at 10:42
Avatar de casi

casi

said

Amigos lectores, donde estáis ? Es posible que nadie de su opinión durante tanto tiempo, la verdad es que este foro a raíz del cambio, es otra cosa y eso se nota y mucho como podeis ver, pero por favor haber si os animais un poquito y seguimos hablando de nuestros queridos libros y lecturas. Un saludo

2 noviembre, 2014 at 18:25
Avatar de casi

casi

said

Amigos lectores, estoy encantada de que le hayan concedido el Premio Nobel de Literatura a ese gran escritor que es Patrick Modiano. No tengo mucho de él, pero los dos libros que he leído me han encantado. Son “Calle de las tiendas oscuras” y “El café de la juventud perdida” que os los recomiendo encarecidamente. Saludos.

16 octubre, 2014 at 20:52
Avatar de Zafrina

Zafrina

said

Animo a que el próximo libro que busquéis sea de realismo total “solo puede acabarse lo que al vivir se olvida”. ( Poemas escogidos ) de Luis Rosales. Título: “AYER VENDRÁ”.

21 septiembre, 2014 at 09:51
Avatar de kebi

kebi

said

POETA EN NUEVA YORK ha ejercido una poderosa influencia, tanto en la tradición hispanohablante como en la poesía norteamericana contemporánea.
El poeta tenía treinta años y jamás había salido de España cuando, recién llegado a Nueva York, fue testigo de la onda expansiva del crak del 29. El clima de desesperación, conbinado con el contraste cultural que ofrecía la ciudad, desencadenó la inspiración para crear un poemario repleto de imágenes impactantes, con el surrealismo como principal motor expresivo. Como os podéis imaginar el autor: Federico García Lorca.
Saludos a tod@s.

16 septiembre, 2014 at 10:48
Avatar de kebi

kebi

said

¡Que buena la novela que acabo de leer “Los buscadores de conchas” de Rosamunde Pilcher.
La elegante pluma de la escritora recrea un microcosmos de sentimientos en una compleja relaciones de familiares.

Penélope Stern, protagonista de esta historia, es hija de un cotizado pintor de fama internacional. Su estabilidad afectiva depende de unos hechos ocurridos en el pasado. Ha convivido con sus secuelas dolorosamente, pero ahora está dipuesta a unir todos los cabos sueltos. Y no cejará en su empeño hasta conseguir comprenderse a sí misma y a los miembros de su familia….
¡Animo es una novela maravillosamente narrada!

9 septiembre, 2014 at 12:59
Avatar de kebi

kebi

said

Hola de nuevo, espero que en éste mes que comienza os animéis un poquito.

Anoche empecé a leer, un clásico “Las ilusiones perdidas” de Honoré de Balzac. Quería volverlo a leer y lo tenía prestado, así que al cabo de un año vuelve otra vez a mis manos con la misma ilusión que cuando lo compré. Ya os contaré algo cuando lo termine de leer, pues cada vez que se lee un libro, aunque ya lo hayas leído, le sacas distintos matices
Saludos a todos los que paséis por aquí a leerme.

2 septiembre, 2014 at 10:22
Avatar de kebi

kebi

said

En éste fin de semana he podido terminar “La verdad sobre el caso Harry Quebert”, una maravilla de trama, y eso que a mí personalmente me gusta otra clase de literatura, ésta tiene giros, asesinatos, falsos culpables y verdaderos destinos. ¡Qué libro! Salí K.O. Una obra de ficción excepcional que se devora de un trago.

1 septiembre, 2014 at 10:48
Avatar de kebi

kebi

said

Hola, no es que sea nueva aquí, llevo unos meses dando tumbo por la página mirando a ver donde encajo.
Tengo que matar horas de ocio obligatorio y con qué mejor que leyendo.
Soy una mas de personas que se han quedado fascinadas con “La verdad sobre el caso Harry Quebert”. Está muy bien escrito, tiene un argumento adictivo. Como ocurre con los buenos libros por un lado no querras que acabe, por otro, no podrás dejar de leer. Ha, el autor: Joël Dicker. Cuando lo termine os comentaré. Saludos

Avatar de

Anónimo

said

Quizás no me he explicado bien Pilar, he querido decir que en este caso el hijo fue el que eligió y él sólo él es culpable.
Yo estoy leyendo “El paciente” de Juan Gomez-Jurado, cuando lo termine que ya que da poquito te comentaré algo…. Un abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 1,908)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel