¿QUE ESTAIS LEYENDO?

Foros LIBROS Y POESÍA ¿QUE ESTAIS LEYENDO?

Este foro contiene 1,907 respuestas, tiene 248 mensajes y lo actualizó Avatar de casi casi hace 8 años, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1,906 al 1,908 (de un total de 1,908)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de ORIÓN

ORIÓN

said

Hola a todas/os! Soy un recién llegado amante y practicante de la literatura en casi todas sus facetas.
Os quería recomendar un escritor poco conocido que posiblemente algunos de vosotros ya habréis leído: James Salter. Todas sus obras están traducidas al castellano y se expresan en novela y relatos cortos. De la primera os recomiendo “Años.Luz”. Acabo de leer de dicho autor (norteaméricano) su último libro publicado de relatos cortos “La última noche”. También os lo recomiento.

11 enero, 2007 at 14:10
Avatar de azulina52

azulina52

said

por volver a abrir este foro es muy interesante. Yo andaba buscándolo y me había desaparecido.
Ya dije en el anterior lo que estaba leyendo La Historiadora, sigo con él porque es “pesaote” ya lo estoy terminando.
De momento esta es mi aportación. Si alguien quiere saber la opinión sobre algún libro si lo he leido la doy.

11 enero, 2007 at 13:46
Avatar de ilal

ilal

said

Me gustaría que este foro volviera a estar activo. No sé quien lo fundó pero me gustaba mucho y ahora veo que ha desaparecido. Me animo y ahora lo “fundo” , para ver si os animais a escribir en él y contais lo que estais leyendo y se puede hacer un pequeño resumen del libro de lo que trata y de si nos gusta o no, etc., para que así los demás nos podamos hacer un criterio propio de los libros que vayais leyendo y escoger los que nos puedan interesar para leer. ¡Animo a todos/as! Un abrazo.

8 enero, 2007 at 14:58
Viendo 3 publicaciones - del 1,906 al 1,908 (de un total de 1,908)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel