¿QUE ESTAIS LEYENDO?

Foros LIBROS Y POESÍA ¿QUE ESTAIS LEYENDO?

Este foro contiene 1,907 respuestas, tiene 248 mensajes y lo actualizó Avatar de casi casi hace 2 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,891 al 1,905 (de un total de 1,908)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

maris1160

said

me gustaria lleer LOS PILARES DE LA TIERRA .PODRIA ALGUIEN DECIRME EL AUTOR .GRACIAS

13 enero, 2007 at 18:19

ilal

said

Me he apuntado este libro, pues por lo que dices, necesito en este momento un “libro vitalmente positivo” Gracias.

13 enero, 2007 at 12:08

ilal

said

mucho que se vaya animando este foro. Veo que sí que tiene interés. Una de las cosas que hago con vuestras aportaciones, es apuntarme en Word, los libros que exponeis y que yo pienso que me pueden gustar, para ponerlos a la cola, para cuando termine el que estoy leyendo. Soy bastante lenta en leer, pues mucho tiempo no tengo, por esto se me acumulan muchos. Gracias a todos/as.

13 enero, 2007 at 12:04

yaya

said

La Historiadora ….no he podido terminarlo…..todavia.

12 enero, 2007 at 18:26

yaya

said

Me alegro que este foro vuelva ; yo tambien lo echaba de menos.
Acabo de terminar SECRETUM, una obra de los italianos Monaldi y Sorti, para los que les gusta los thriller historicos( estilo Umberto Eco)
Estoy deseando leer vuestras propuestas .Un saludo.

12 enero, 2007 at 18:22

andrea

said

que este foro esté de nuevo en activo. Creo recordar que fue KALA quien lo abrió en su día y siempre me pareció interesante, e incluso alguno de los libros que he leído han sido recomendaciones vuestras. Ayer terminé LA CATEDRAL DEL MAR y me ha encantado. Para mí es de los que se leen de una tirada. Por su enganche me recordó a cuando leí LOS PILARES DE LA TIERRA.

12 enero, 2007 at 16:56

maris1160

said

me fascino ,lamente que se terminara.

12 enero, 2007 at 16:52

maris1160

said

me fascino ,lamente que se terminara.

12 enero, 2007 at 16:50

maris1160

said

a mi me encanto ,no me podia desenganchar ,se me hizo corto.

12 enero, 2007 at 16:47

ORIÓN

said

Hola a todos/as,
Ando con “El profesor” de Franck McCourt (irlandés/americano a pesa del Mc. Seguramente tenía antepasados escoceses).
Es probable que la novela conocida ya os sea conocida pués no es una novedad rabiosa. Está basada en la experiencia docente del autor en escuelas secundarias de Nueva York. Curiosamente es un autor que empezó su oficio de escritor ya cerca de los 60 (autor también de la muy conocida “Las cenizas de Ángela”). Os lo recomiendo pq es un libro vitalmente positivo. De los que no provocan sueños agitados si los lees antes de ir a dormir que es una de mis costumbres.

12 enero, 2007 at 14:44

azulina52

said

Tengo El manuscrito carmesí y hasta ahora no me había “atrevido” con él. Tal vez lo intente, ya te contaré.

12 enero, 2007 at 14:41

Mont

said

Te felicito por volver a activar este foro. Me gustaba mucho.Tengo en mi mesita 3 libros para leer. He leido “La Ciudad de los herejes” de Federico Andahazi; muy entretenido.Ahora estoy leyendo “El manuscrito carmesí” de Antonio Gala, los de historia no me atraen mucho, pero éste !me encanta! es historia (la del rey Boabdil) y al mismo tiempo también es novela.Muy interesante. El tercero su título es “Tor, tretze cases i tres morts” de Carles Porta,cuando lo haya leído ya os daré mi opinión. Deseo que vaya bien este foro, es muy interesante.

12 enero, 2007 at 12:47

ilal

said

Vaya entretenimiento con los manuales, ¿verdad? Puede ser un buen tostón o muy interesante (según se vea) para ponerse al día de este nuevo instrumento que tenemos (nuestros antepasados ¿qué pensarían?) que se llama Internet y que nos es tan útil en muchas ocasiones. Gracias por tu participación.

12 enero, 2007 at 11:01

Yosoyaquel

said

y más manuales de internet y sus miles de aplicaciones…es un mundo!

12 enero, 2007 at 10:43

ilal

said

Gracias por vuestra aportación. Muy interesante. Yo estoy leyendo “La catedral del mar” y de momento me es un tanto pesadita. Ya sé que voy en contracorriente, pues a la mayoría les gusta mucho. No sé, a lo mejor más adelante……………… Un beso.

12 enero, 2007 at 09:47
Viendo 15 publicaciones - del 1,891 al 1,905 (de un total de 1,908)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel