¿QUE ESTAIS LEYENDO?

Foros LIBROS Y POESÍA ¿QUE ESTAIS LEYENDO?

Este foro contiene 1,907 respuestas, tiene 248 mensajes y lo actualizó Avatar de casi casi hace 2 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,876 al 1,890 (de un total de 1,908)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ilal

said

¡Cuánta razón tiene este párrafo de Edgar Allan García! Gracias por mencionarlo en este foro.

18 enero, 2007 at 09:37

mafabu

said

“Leer, le dijo mientras suspiraba hondo y se acomodaba en el saco de dormir, es otra forma de vivir; en realidad, una hermosa forma de vivir muchas vidas en una.”
Edgar Allan García

17 enero, 2007 at 20:36

Tikal

said

Un nuevo libro que pongo a vuestra consideración. En el último azul de Carme Riera. Este libro en su momento obtuvo varios premios. Novela histórica que se desarrolla en Palma de Mallorca. Narra los hechos ocurridos entre el 7 de Marzo de 1687 y la primavera de 1691 a un grupo de judíos conversos mallorquines. Nos describe magistralmente a este grupo de judíos, sus costumbres, clases sociales y las dificultades que atraviesan en su a veces difícil convivencia con los cristianos, especialmente ante el acoso de la Inquisición.

17 enero, 2007 at 10:22

toti

said

Muy, muy bueno ese libro que recomiendas, Tikal.

Merece la pena leerlo, seguro.

Un saludo.,

16 enero, 2007 at 19:10

ilal

said

Buenos días empatia, ¿me puedes explicar, por favor, de qué va este libro: Respóndeme? Como esta autora me gusta, puede ser interesante. Gracias.

16 enero, 2007 at 09:35

empatia

said

de Susana Tamaro también está muy bien Respondemé aunque es muy dura.

15 enero, 2007 at 23:35

ilal

said

¿Sabes Tikal?
Estoy leyendo tambien esta novela y en catalán. Me está gustando bastante. ¡Qué casualidad que me la recomiendes! Gracias por tu participación que es muy valiosa. Un beso

15 enero, 2007 at 09:14

Tikal

said

Estimada ilal: Hay una novela que en su día me gustó titulada Donde el corazón te lleve, su autora es Susanna Tamaro y la editorial Seix y Barral, S.A. (Barcelona). Se trata de un monólogo interior ante la muerte que la nieta dirige a su abuela recordando su vida en común. Presenta una historia familiar en la que la infelicidad hace presa en las figuras femeninas. La novela consta de 187 páginas. Un saludo a todas/os.

14 enero, 2007 at 18:39

maris1160

said

GRACIAS,POR TU ATENCION,YLA BIENVENIDA AVECES ES DIFICIL ENCONTRAR EL LIBRO ADECUADO ,QUE TE ENGANCHE,SI SE TE OCURRE ALGUN OTRO TITULO ME LO PASARAS? GRACIAS.

14 enero, 2007 at 12:55

Mont

said

Gracias amiga Morgana, espero disfrutarlo.

14 enero, 2007 at 12:31

Morgana

said

En este momento estoy leyendo Maria Antonieta, de Stefan Zweig, a pesar de ser naturalmente una historia conocida, en este libro se profundiza mas en el personaje, y se comprende por que cambió la historia de Francia.

14 enero, 2007 at 10:20

Morgana

said

Yo lo he leido, a mi me gustó mucho, es un buen tomo, pero en ningun momento te cansa, espero que lo disfrutes cuando lo leas

14 enero, 2007 at 10:11

ilal

said

Hola maris1160, buenos días, sé bienvenida. Los Pilares de la Tierra es de Ken Follett. Un saludo.

14 enero, 2007 at 09:34

Mont

said

Ahora tengo en espera para leer, un libro que me trajeron los Reyes, mi hijo me ha dicho que es muy bueno, se llama “La Catedral del Mar” de Ildefonso Falcones. ¿Alguien lo ha leído?, me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.

14 enero, 2007 at 04:47

Nixon

said

Muchas veces pensé en hacerlo cuando vi que Caty abrió el de canciones que era de mensi. Pero, ya ves, “camarón que se duerme…”
.
Estoy leyendo un libro de poemas de Rudyard Kioling. Escribe coplas, versos que riman y repiten ritmos hasta hacer sonar como canciones sus historias. Es una poesía muy especial, me gusta mucho. No lo he terminado porque es de los que se leen lento, saboreándolos, como la buena comida o los mejores vinos.
Ya les contaré más.

13 enero, 2007 at 20:37
Viendo 15 publicaciones - del 1,876 al 1,890 (de un total de 1,908)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel