› Foros › LIBROS Y POESÍA › ¿QUE ESTAIS LEYENDO?
Este foro contiene 1,907 respuestas, tiene 248 mensajes y lo actualizó
casi hace 10 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidYO TAMBIÉN LA HE LEIDO. TAMBIÉN ME GUSTÓ. EN REALIDAD DE ELLA LEO TODO CON AGRADO AUNQUE DEBO DE RECONOCER QUE SIEMPRE LES SACO UN “PERO” A SUS OBRAS Y SI TE DIGO LA VERDAD NO SÉ CUAL ES….CADA VEZ ME VUELVO MÁS CRÍTICA CON LA LECTURA Y CON EL CINE. |
|
yayasaidPara mi santo , mi hija me va a regalar ¨La mascara maya ¨.Tiene buena critica , ya os contare. |
|
papiro2saidHola Karmela, de Almudena he leído varias novelas, pero de todas, me quedo con “Los aires difíciles”. Espero que “El corazón helado” no me defraude. |
|
KARMELA52saidHOLA PAPIRO2. EL CORAZON HELADO SÍ LA HE LEIDO.CREO QUE ES UNA NOVELA MUY APROPIADA PARA “ENGANCHARTE” EN VERANO. ESTÁ MUY EN LA LÍNEA DE ALMUDENA GRANDES(SI HAS LEÍDO + DE ELLA). PUEDE SER QUE “SOBRE” ALGÚN CAPÍTULO YA QUE ENCUENTRO QUE SE REPITE UN POCO. YA NOS DIRÁS QUE TE HA PARECIDO. BUEN VERANO |
|
papiro2saidLlegó el verano, y tengo lecturas pendientes. Durante estos meses procuro ponerme las pilas y leer algo más. Hace unos días compré dos novelas; una de Almudena Grandes. |
|
ilalsaid¡Cuánto mérito tienes amigo “librillanico”! El hecho de saber escribir, sean cuentos o sean novelas, debe de llenar mucho tu vida y disfrutar mucho al escribir y también al leer, pues sabes más que los que no lo hacemos, de las dificultades, los entrecijos y también del entusiasmo que comporta esta actividad. |
|
librillanicosaidHay libros que he leído pero que no eran míos, también hay libros que para mi son importantes y que no los tiene ni la biblioteca pública. Cuentos. He escrito algunos cuentos y las personas que los han leído, dicen que son buenos. Mi mentor en esto de escribir, cuando le he preguntado de como mejorar, me ha dicho: “Lee a los clásicos”. De los autores que creo que son muy importantes, destacaré: Vicente Blasco Ibañez, Edgar Alan Poe, Anton Chejov, y alguno más; aprendo. En un cuento hay que condensar lo que podría ser una novela. |
|
librillanicosaidLa semana pasada compré este libro que es de un argentino llamado: Juan José Sebreli. |
|
maris1160saidACABO DE LEER ,A VEINTE AÑOS ,LUZ DE ELSA OSORIO LO HE ENCONTRADO MARAVILLOSO Y ESCALOFRIANTE A LA VEZ,ADEMAS DA LA CASUALIDAD QUE ESTOS DIAS JUSTAMENTE VUELVE A SER NOTICIA EL ASUNTO DE LAS ABUELAS DE LA PLAZA DE MAYO QUE PRECISAMENTE ES DE LO QUE VA EL LIBRO.ME GUSTARIA SI ALGUIENLO A LEIDO ME DIERAN SU OPINION GRACIAS. UN SALUDO. |
|
ilalsaidGracias Mont por tu aportación. |
|
MontsaidHe terminado la lectura de Chamán su autor es Noah Gordon, el reconocimiento internacional le llegó con “El médico”, ésta novela inicia la saga de los Cole, una familia que ha practicado la medicina a lo largo de generaciones y la tenaz voluntad de uno de ellos, el cual a los dos años de edad, se contagió de escarlatina y a causa de ello quedó completamente sordo, sin posibilidad de recuperación, pero él consigue su gran ilusión de llegar a ser “médico”, superando muchos avatares. Es una novela muy distraída, os la recomiendo. Ahora aprovechando las vacaciones seguro que todos vamos a leer más. Besos amigos. |
|
KARMELA52saidDOS A LA VEZ¡¡¡¡¡ QUE ES VERANO¡¡¡ UNO, HISTORICO: “LA COMUNERA DE CASTILLA”, DE MARIA TERESA ALVAREZ, COMO TODO LO QUE ESCRIBE, AMENO, LIGERO Y A LA VEZ BIEN DOCUMENTADO Y “TODAVIA TU” DE MARIA TENA. AMBOS TOTALMENTE DIFERENTES Y ESTOY DISFRUTANDO DE LOS DOS. |
|
papiro2saidYo vi la películal y me pareció bastante buena. Un suspense psicológico bastante interesante. De todas las maneras, está algo trilladito “la solterona amargada que hace la vida imposible al resto de los mortales”, envidia, celos, pero fue una peli que me hizo reflexionar sobre las “crisis vitales”, incomunicación, soledad, necesidad de afecto, amistades posesivas etc…. me gustó la peli pero no he leído el libro. |
|
papiro2saidDe tantas novelas que he leído, pocas historias han acabado bien, diría mejor, que son finales ni buenos ni malos, allá el espectador que imagine…. |
|
librillanicosaidYo he leído ese libro y es muy bueno. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.