› Foros › LIBROS Y POESÍA › ¿QUE ESTAIS LEYENDO?
Este foro contiene 1,907 respuestas, tiene 248 mensajes y lo actualizó
casi hace 10 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
librillanicosaidJorge Amado, nos regala esta perla. |
|
Makasaidempatia me ha pasado lo mismo con Todo bajo el cielo, |
|
totisaidNo corazón… no tiene nada que ver… La descubrí, a la autora digo, hace poco… Pero tengo que reconocer que escribe bien, y aunque no suelo repetir autor tan rápido, la coincidencia así lo ha querido… |
|
GigicorsaidNo es mejor el libro mas vendido por cierto. |
|
ilalsaid¡Cuánta razón tienes “librillanico”! y qué “claro” has expuesto tu opinión. La mía al respecto de la pregunta de Hoy, también es, que claro que hay que ser selectivo y mucho. Lo que me ocurría a mi antes, es que me leía TODO el libro aunque no me gustase, pues pensaba que al ir leyéndolo me iría gustando ¡cuántas veces no era así! Terminaba TODO el libro y seguía sin gustarme. Tomé la opción de que, si al principio no me enganchaba, lo dejaba. A lo mejor en otra época de mi vida, o en otras circunstancias, podría gustarme y a lo mejor lo retomaba. |
|
librillanicosaid¿Nos querrán hacer la competencia? O sabe naturaleza El programita de la Cuatro·, “Cuarto Milenio”, está haciendo estragos. Y lo peor del caso, es que parece que ellos se creen eso que dicen. Hay que ser selectivos en nuestras lecturas. Claro que hay que serlo. Pero, ¿cómo?. ¿Acaso el libro más vendido es el mejor?. “El que a millones de moscas les guste la mierda, no quiere decir que la mierda está buena”, dicho de un amigo mío. |
|
ilalsaidEl libro que nos recomiendas creo que debe de ser muy interesante. Al escribir sobre una época se aprende mucho de ella. |
|
totisaidDespués de leer de la misma autora, la brecha, mi hermana me regalo este que os cuento… En el S.XIV y en Vizcaya, en pleno apogeo de “La caza de brujas”, Durango sufre un proceso contra la herejía y la brujería…. Martínez de Lezea nos transporta a la sin razón del Renacimiento, con su razonamiento, sus descubrimientos, la pintura, la literatura, la filosofía, las matématicas, los inventos… y ese largo etc. y sin embargo pudiera creerse en la existencia de unas mujeres que volaban sobre escobas para ir a besar el trasero del diablo. Es muy interesante su lectura… Su estilo es fluído y ameno, y aporta muchos datos reveladores de aquella época. |
|
ilalsaidHola “librillanico” buenos días. |
|
librillanicosaidComo ya he puesto antes, es don Miguel Delibes figura para mi de veneración. |
|
empatiasaidme gustó mucho,de la misma autora está El último Catón,El salón de ámbar,que son entrtenidos ahora estoy con el último de esta autora se llama Todo bajo el cielo ,pero no me está gustando tanto como los anteriores. |
|
empatiasaidde NativelPreciado…. es flojito entretiene sin mas,me esperaba algo mas contundente,yo creo que otros han sido mas logrados sobreo todo por el bombo que le han dado. |
|
belenasaidhola amigos : esto dos libros son totalmente diferentes, pero se me ha ocurido recomendarlos, uno para reflexionar de emociones y sentimientos, otro para entretenerse con una buena novela de aventuras e intriga. Muy recomendables |
|
librillanicosaidSiendo sinceros: Realmente, ¿se lee este libro? o ¿se dice que lo ha leído para quedar bien?. |
|
librillanicosaidHay que distinguir la novela con base histórica de estos engendros pseudo-históricos que nos bombardean. Si cuando la televisión va a mostrar imágenes duras o 3escabrosas te hacen una advertencia, con estos tochos, también se debería hacer: “Advertencia, este libro podría herir la sensibilidad del lector”, “Cualquier parecido con la historias, es mera coincidencia”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.