› Foros › LIBROS Y POESÍA › ¿QUE ESTAIS LEYENDO?
Este foro contiene 1,907 respuestas, tiene 248 mensajes y lo actualizó
casi hace 10 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ilalsaidSé muy bienvenida “charo1″. Este libro que estás leyendo tambien lo ha leído “librillanico” y nos lo ha recomendado. A ver si a ti tambien te gusta. Ya nos contarás. Un beso. |
|
maris1160saidme habian dicho que era bueno peró se quedaron cortos es buenisiiiiimo, lo estoy pasando pero que muy a gusto leyendo este libro lo recomiendo. |
|
librillanicosaidHemos terminado de leer el segundo acto. Este no es divertido como el primero. Detrás de las comedias de Jardiel Poncela, hay mordacidad. Ese sabor agridulce que dejan. |
|
FelicidadsaidEstoy leyendo “La bruja de Portobelo”, de Coelho.Muy bueno y para el que no lo leyo “el alquimista” tambien de Coelho. |
|
librillanicosaidEn la biblioteca pública de mi pueblo, formamos un grupo de lectura. Cada día y por parte del Ayuntamiento, las condiciones del sitio iban siendo peores. la gente empezó a marcharse. Yo sabía leer y mis hijos también, si estábamos en ese Club de Lectura, es porque tomara vida este hábito. Pero, no pudo ser. |
|
librillanicosaidAmiga: |
|
casisaid…esos momentos de relajación que se disfruta, cuando te pones cómoda en sillón, con un libro entre las manos para ir desgranando las palabras y disfrutar con su lectura |
|
ilalsaidMuchas gracias por los comentarios de los libros que lees ¿tres a la vez, dices? ¡Cómo puedes! Yo de uno en uno y a veces tengo que volver atrás para recordar lo leído………….. |
|
librillanicosaidSegún el momento de ánimo, uno u otro. |
|
librillanicosaidUn libro de ensayo del genial escritor Miguel Delibes Setién. Es un poco pesimista, pero no falto de razón. Miguel Delibes padre, es un gran ecologista, Miguel Delibes Castro, el hijo, es un biólogo de reconocido prestigio. |
|
librillanicosaidAntonio Gala, con su maestría, hace un repaso a la época de Isabel I de Castilla, la Reina Católica. |
|
librillanicosaidEl autor es Carlos Santos, periodista y escritor. Editorial Debate. |
|
ilalsaidMuchas gracias por vuestras aportaciones. Un beso. |
|
guapa55saidEs un autor joven, pero con un talento increíble, César Augusto Cair. En el libro, el autor va desgranando la vida del protagonista, un joven anarquista que despierta paradójicamente, y a pesar de la sordidez y excesos cometidos en su vida, una infinita ternura en el lector. No os la perdais. |
|
totisaidCreo que este libro me lo recomendo alguién… No puedo recordar quién pero ha merecido la pena, desde luego… No había leído nada de este autor nacido en Oslo, es fantástico como trata el argumento… Es un hijo que escribe el libro con su padre ya muerto, el padre dedica una preciosa historia de amor a la madre… ¿Eligiríamos nacer, y conocer la vida en toda su intensidad, sabiendo que quizá sea para permanecer sólo un instante en ella? ¿O rechazaríamos la oferta?. Es una buena reflexión en definitiva sobre la “intensidad de la vida”… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.