› Foros › LIBROS Y POESÍA › ¿QUE ESTAIS LEYENDO?
Este foro contiene 1,907 respuestas, tiene 248 mensajes y lo actualizó
casi hace 10 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidHola Josijo ! |
|
ilalsaidMont, eres la “opinión” número 300 ¿Te has dado cuenta? Todo un record. Besos. |
|
MontsaidSi “ilal”, cuando entré ayer por la tarde me sorprendió y me gustó mucho, tal como tu dices es un detallazo. Besos |
|
ilalsaidHola, buenos días. ¿Habeis visto que bonito encabezamiento nos han puesto? ¿Os gusta? Gracias a la dirección de MM por este detallazo. |
|
empatiasaiduffff¡¡¡ ya lo he terminado pero no se si recomendarlo por lo farragoso y pesado ¡¡¡me he comprado el de Almudena Grandes¡¡¡ casi me arruino…pero nos apetecia mucho a mi marido y a mi para el veraneo¡¡¡que ilu¡¡ |
|
maris1160saidSi, es una mujer que en su madurez va recordando su vida ,pero la esta repasando explicandosela a su madre ,una mujer dura ypoco afectiva ,afectada toda su vida por el pasado y las consecuencias de la guerra.ES UNA ISTORIA MUY BONITA . |
|
ilalsaidHola “maris 1160″, ¿nos puedes decir, por favor, de qué va este libro? Como no conozco a la autora, no sé si me puede gustar. Gracias anticipadas. |
|
maris1160saidpais intim(pais intimo)es en catalan no se si esta traducido,me a gustado mucho ,la autora es:maria barbal,es precioso. ahora he empezado los pilares de la tierra y engancha que da gusto.saludos a todos. |
|
ilalsaidBuenos días “leidi”. |
|
leidisaidEstoy leyendo Gracias a la vida, una pequeña autobiografía de Jane Goodall, estudiosa del comportamiento de los chimpancés. Con ellos pasó varios años en el Parque Nacional de Gombe, Tanzania. Una delicia este libro de esta primatóloga que nos enseña a conocer algo del comportamiento de estos animales ” primos hermanos ” nuestros. Os lo recomiendo, sobre todo a los amantes de los animales. |
|
ilalsaidHola “Mont”. Parece muy interesante este libro. Espero que cuando lo termines, como dices, nos cuentes tu opinión final. Un beso. |
|
MontsaidHola “ilal” y todos los amigos de este Foro. Este libro se titula: “El sueño más dulce” su autora es: Doris Lessing, he leído muy poco, pero creo que me va a gustar mucho, su crítica es muy buena.Se recrea en la década de los 60 y plasma una época heredera de 2 guerras mundiales. |
|
empatiasaida mi también me gustó tiene otro que se llama MAMÄ |
|
ilalsaidGracias “papiro” por la descripción tan buena que nos haces de la obra de Saul Bellow. Un abrazo. |
|
papirosaidHola a todos, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.