¿QUE ESTAIS LEYENDO?

Foros LIBROS Y POESÍA ¿QUE ESTAIS LEYENDO?

Este foro contiene 1,907 respuestas, tiene 248 mensajes y lo actualizó Avatar de casi casi hace 10 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1,606 al 1,620 (de un total de 1,908)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

conxa

said

Hola Josijo !
El querer qu`emprencipia y er zagaliquio, pa sustenello basta con mu poquiquio. Pero en creciendo,cuanti mas le vas dandomas va pidiendo. Cancionero Popular. M.J.Diez de Revenga …Una paisanica !!

30 mayo, 2007 at 17:46

ilal

said

Mont, eres la “opinión” número 300 ¿Te has dado cuenta? Todo un record. Besos.

30 mayo, 2007 at 14:02

Mont

said

Si “ilal”, cuando entré ayer por la tarde me sorprendió y me gustó mucho, tal como tu dices es un detallazo. Besos

30 mayo, 2007 at 11:24

ilal

said

Hola, buenos días. ¿Habeis visto que bonito encabezamiento nos han puesto? ¿Os gusta? Gracias a la dirección de MM por este detallazo.

30 mayo, 2007 at 06:55

empatia

said

uffff¡¡¡ ya lo he terminado pero no se si recomendarlo por lo farragoso y pesado ¡¡¡me he comprado el de Almudena Grandes¡¡¡ casi me arruino…pero nos apetecia mucho a mi marido y a mi para el veraneo¡¡¡que ilu¡¡

28 mayo, 2007 at 00:53

maris1160

said

Si, es una mujer que en su madurez va recordando su vida ,pero la esta repasando explicandosela a su madre ,una mujer dura ypoco afectiva ,afectada toda su vida por el pasado y las consecuencias de la guerra.ES UNA ISTORIA MUY BONITA .

27 mayo, 2007 at 16:47

ilal

said

Hola “maris 1160″, ¿nos puedes decir, por favor, de qué va este libro? Como no conozco a la autora, no sé si me puede gustar. Gracias anticipadas.

27 mayo, 2007 at 12:25

maris1160

said

pais intim(pais intimo)es en catalan no se si esta traducido,me a gustado mucho ,la autora es:maria barbal,es precioso. ahora he empezado los pilares de la tierra y engancha que da gusto.saludos a todos.

27 mayo, 2007 at 00:05

ilal

said

Buenos días “leidi”.
Pues como soy una amante de los animales, creo que me gustará mucho este libro. Un abrazo y gracias por tu aportación.

25 mayo, 2007 at 09:22

leidi

said

Estoy leyendo Gracias a la vida, una pequeña autobiografía de Jane Goodall, estudiosa del comportamiento de los chimpancés. Con ellos pasó varios años en el Parque Nacional de Gombe, Tanzania. Una delicia este libro de esta primatóloga que nos enseña a conocer algo del comportamiento de estos animales ” primos hermanos ” nuestros. Os lo recomiendo, sobre todo a los amantes de los animales.
Un saludo para todos.

24 mayo, 2007 at 19:00

ilal

said

Hola “Mont”. Parece muy interesante este libro. Espero que cuando lo termines, como dices, nos cuentes tu opinión final. Un beso.

23 mayo, 2007 at 13:04

Mont

said

Hola “ilal” y todos los amigos de este Foro. Este libro se titula: “El sueño más dulce” su autora es: Doris Lessing, he leído muy poco, pero creo que me va a gustar mucho, su crítica es muy buena.Se recrea en la década de los 60 y plasma una época heredera de 2 guerras mundiales.
Cuando lo termine ya os contaré.

23 mayo, 2007 at 08:44

empatia

said

a mi también me gustó tiene otro que se llama MAMÄ

23 mayo, 2007 at 00:20

ilal

said

Gracias “papiro” por la descripción tan buena que nos haces de la obra de Saul Bellow. Un abrazo.

21 mayo, 2007 at 10:01

papiro

said

Hola a todos,
Os paso una parte de las reflexiones de uno de los protagonistas de la novela de Saul “Mueren más por desamor” y que me ha llamado la atención:
“Al final de la vida hay que rellenar una especie de inventario de dolores, un formulario tan largo como un documento administrativo, sólo que se trata de tu propio sufrimiento. Categorías interminables. Primero, las causas físicas, como artritis, cálculos biliares, espasmos menstruales. En la siguiente categoría, orgullo herido, traición, estafa, injusticia. Pero los apartados más crueles se refieren al amor. La cuestión, entonces, es la siguiente:
¿Por qué insiste todo el mundo? Si el amor destroza, y sus estragos se ven en todas partes, ¿por qué no mostrar un poco de sentido común y renunciar a tiempo?.
……..
Enfín desde mi punto de vista es díficil renunciar porque siempre se mantiene la esperanza de todo irá a mejor.
Será siempre parte de la felicidad.

20 mayo, 2007 at 19:58
Viendo 15 publicaciones - del 1,606 al 1,620 (de un total de 1,908)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel