› Foros › LIBROS Y POESÍA › ¿QUE ESTAIS LEYENDO?
Este foro contiene 1,907 respuestas, tiene 248 mensajes y lo actualizó
casi hace 10 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
papirosaidHola Ilal; yo he leído varios de este autor y es un escritor que, si te gusta, engancha. Su literatura se podría catalogar de “policiaca” pero de “alto nivel” (es un decir por mi parte). A través de la historia que nos cuenta, Henning hace un análisis riguroso de la sociedad sueca: incomunicación, infelicidad, desarraigo, problemas juveniles que estos mismos problemas se pueden traslada a cualquier sociedad moderna. Además tiene la virtud de poner al lector en “vilo” y…..¡¡¡¡que le leas!!!! |
|
totisaidGracias Yaya por tu amabilidad… Cuando un escritor/a me gusta… Normalmente repito, más que nada para saber si la primera impresión era acertada… Un saludo., |
|
yayasaidMe falta leer La calle de la juderia ,Las torres de Sancho y naturalmente La brecha , que no conocia.No me canso de leerla y aprender Historia de forma distinta y amena .Un saludo y buena lectura. |
|
yayasaidHasta ahora he leido 4 novelas, : |
|
maris1160saidestoy contestando a betris.gracias. |
|
maris1160saidA mi me pasó lo mismo,despues desde las primeras pajinas ya no pude parar,me encantó.Saludos. |
|
marinarasaidHola; cuando era jóven me regalaron una trilog´pia de Arturo Barea: Por supuesto que me agradó mucho, lso títulos son la Forja, La Ruta y la Llama: algunos de ustedes los ha leído? |
|
marinarasaidHola: a mi también me gusta mi tocaya Rosa MOntero ( asi es mi apellido) y creo que tienes razón, he leído artículos en revistas y me agradan muchísimo. He leído casi todas sus novelas, me atrevo a decir todas, y si bien me gustaron, comparto contigo, es una GRAN PERIODISTA:_ |
|
marinarasaidHola, estoy “re-leyendo a GABRIELA ACHER. UNA ESCRITORA URUGUAYA, que vive en Argentina,y que maneja muy bien los temas de humor: Puede que la conozcan como atriz de televisión, pero no saben lo divertida que es como escritora: Les doy algunos títulos,por si les interesa: ” El amor en los tiempos del colesterol” “la guerra de lossexos”” “todo sobre mi madre” Bueno, también en poesia me agrada muchísimos MIGUEL HERNANDEZ: CREO QUE ES UN GENIOlo admiro mucho, su vida y su obra: |
|
ilalsaidPor lo que escribes de este libro, tiene que estar muy bien. Gracias por compartirlo. Un abrazo. |
|
ilalsaidMuchísimas gracias “papiro”. Buscaré alguna novela de Eduardo Mendoza tal y como me recomiendas. Un abrazo. |
|
BetrissaidMe está encantando este libro. Es de los que empiezas a leer y no puedes parar. Es la vida de una familia, la familia de Viola, que tiene cuatro hijos, cada uno con sus problemas y dificultades. |
|
papirosaidA mi me ocurre también lo mismo. Dependiendo del estado de ánimo me inclino por una lectura más distendida o más profunda. En verano prefiero leer libros de entretenimiento o biografías aunque en esto de las biografías no sé cuánto hay de verdad o mentira porque en el fondo “los mitos” sirven para tapar sus miserias. |
|
ilalsaidHola “papiro”. El tipo de novela que me gusta, ahora en estos momentos de mi vida, es de entretenimiento. Yo creo que depende mucho de las circunstancias que estemos viviendo, y por lo tanto del ánimo que tengamos en cada momento, gusta más leer una cosa u otra. No quiero ahora leer nada complicado, ni que me tenga que “romper mucho la cabeza” pensando, quiero algo distendido y ameno. Si sabes de algun libro de estos, ya me lo dirás ¿vale? Y si que creo que hay literatura que gusta más a mujeres y otra que gusta más a los hombres. Normalmente no aconsejamos los mismos libros los hombres que las mujeres. Recibe tu tambien, otro abrazo. |
|
totisaidPues tienes toda la razón… Es muy buena articulista!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.