¿QUE ESTAIS LEYENDO?

Foros LIBROS Y POESÍA ¿QUE ESTAIS LEYENDO?

Este foro contiene 1,907 respuestas, tiene 248 mensajes y lo actualizó Avatar de casi casi hace 10 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1,636 al 1,650 (de un total de 1,908)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

papiro

said

Lo leí en su día, es el libro más interesante que ha escrito. Como novelista no me convence, sin embargo, como articulista es muy muy buena. De las periodistas metidas a novelistas, prefiero que sean periodistas. Me pasa lo mismo con Rosa Montero, sus artículos en “El País” me gustan mucho.

17 mayo, 2007 at 23:45

toti

said

Encantada Yaya… Me ha gustado mucho, sobre todo su forma de plantear la historia…

Hablanos de otros títulos por favor…

Gracias.,

17 mayo, 2007 at 15:11

yaya

said

Si te ha gustado Toti Martinez , estas de suerte , porque ha escrito muchas novelas tipo historicas;He leido por lo menos 4 o 5 . Si quierre te digo los titulos . Un saludo.

17 mayo, 2007 at 14:14

toti

said

Leidi… Opino lo mismo… Si lo estás releyendo es que te gusto y mucho, no???..

Yo lo leí en 1996 y desde luego me parecio un gran libro… Tiene una manara de describir Doña Fatima espectacular… Amén que, por desconocido, el tema “el harén” siempre es interesante…

17 mayo, 2007 at 12:43

toti

said

Casi, puedes preguntarle a Mafabu en su foro en la sección de Cine… Si hay alguien por aquí que puede responderte, seguro que será ella…

17 mayo, 2007 at 12:38

toti

said

De: Toti Martínez de Lezea…

Es una novela estupenda que versa sobre la trágica ocupación ejecutada por José Bonaparte en San Sebastian en 1813…

Cuando no puedes dejar de leer un libro porque te tiene absorvida e intrigada supongo que es bueno… Pues esto me ha pasado a mi con este…

No la conocía como escritora y puedo decir que plasma una lucidez en sus planteamientos como poco interesantes…

17 mayo, 2007 at 12:36

toti

said

De Maruja Torres…

Con la frescura que la caracteriza y también con la falta de complejos, nos describe algunos de los episodios de su vida como periodista…

Es muy bueno… Os lo recomiendo…

17 mayo, 2007 at 12:33

toti

said

Yo también lo tengo pendiente y recomendado por la Srta. Mafabu… En fín, espero leerlo en breve, pero tengo otro entre manos….

17 mayo, 2007 at 12:31

ilal

said

Hola “Nixon”. Encantadísima de que pongas en nuestro foro una muesra de la poesía de Gastón Figueira. Así conoceré a este autor que no tengo el gusto. Menos mal que te has pasado del Manual de Internet Explorer a la Poesía ………………….. verdad? Por lo menos es MUCHO MAS relajante, creo. Un abrazo.

17 mayo, 2007 at 10:35

Nixon

said

Perdón, debo hacer una corrección, la fecha de edición es: 1924

17 mayo, 2007 at 05:11

Nixon

said

…Un libro de poemas de Gastón Figveira, se llama: “El Templo de la Noche”.
Figveira escibióp poemas muy melancólicos y con un estilo casi gótico que a mí en lo personal me hace alucinar.
El ejemplar que tengo es envidiable para cualquiera que guste de los buenos libros, editado en Buenos Aires por Cobaut & Cía. en 1934.
Ya les contaré más de este poeta y seleccionaré un poema para ponerlo en el foro como muestra, si me lo permiten, claro.
Un abrazo a todos los foristas.

17 mayo, 2007 at 05:10

papiro

said

Muchas gracias Ilal. Cuando leas la novela ya me dirás qué te ha parecido.
¿Qué tipo de literatura te gusta?. ¿Crees que hay literatura masculina y femenina?. Por ejemplo: Yo creo que Almudena Grandes la leen las mujeres que los hombres y Juan José Millas es leído tanto ellos como ellas.
Un abrazo

16 mayo, 2007 at 22:50

josijo

said

No creo que moleste, ai es asi” perdon y hacermel0 saber.
TEODORO EL “RECOSTAO” (q.e.p.d.)
Sus esconsolaos: mujer, Paca la “Guapa”, hijos Teodorico y Perete, suegra, primos y emás familia envitan pa que vengan a su intierro en er cimenterio der Esparragal, mañana tarde a las 5.
Velorio: Carril de los Merlas.
ACLARACION
De Rigoberto el “Zapo”
Nus creíbamos tuiquios qu’iba er primerico en er campionato e siesta, tomando . er tufiquio qu’ echaba como er de los pieses, que siempre 1 ‘han goIío, cuanti resultaba qu’ estaba defunto.
Quien quiera saber más sobre el panocho visitar en Comunidades, en cultura y tiempo libre, cosicas de Murcia.
Gastronomia, personajes, el tenorio en panocho, Misa güertana, proximas publicaciones.
Gracias por su visita.

16 mayo, 2007 at 11:22

ilal

said

Buenos días “papiro”.
“El último encuentro” de Sándor Marai, lo tengo pendiente de leer, pues al principio de este foro, tambien nos lo recomendó la amiga “mafabu”.
Muy bienvenida a este foro y agradezco mucho tu aportación. Un abrazo.

16 mayo, 2007 at 09:22

papiro

said

Hola Ilal; ahora llevo entremanos el último libro de Sándor Marai – “La hermana” es mi escritor favorito. Leerle me relaja por sus reflexiones y sobre todo por la carga psicológica de sus personajes. Leo todo lo que se publica de él, soy su fans incondicional. Te animo a que leas “El último encuentro” y ya me dirás o cualquier otro libro de Marai. Cuando estuve en Budapest me acordé mucho de él y la ciudad me pareció preciosa.
No sé que tiene la literatura de periodo de entreguerras que me fascina. Muchos escritores de esa época estuvieron muy influenciados por Freud y de ahí que sean novelas muy psicológicas pero fáciles de leer y entender ¡¡¡una gozada!!!!

15 mayo, 2007 at 22:26
Viendo 15 publicaciones - del 1,636 al 1,650 (de un total de 1,908)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel