¿QUE ESTAIS LEYENDO?

Foros LIBROS Y POESÍA ¿QUE ESTAIS LEYENDO?

Este foro contiene 1,907 respuestas, tiene 248 mensajes y lo actualizó Avatar de casi casi hace 10 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1,651 al 1,665 (de un total de 1,908)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ilal

said

Lo siento mucho “casi” pero no te puedo ayudar. Ni he leído el libro ni he visto la película. A ver si tenemos suerte y algún/a forista que entre por aquí te lo explica. Aunque, ahora que pienso, si lo cuentan les puede fastidiar a algunos el saber el final ¿no te parece? Un abrazo.

14 mayo, 2007 at 14:01

casi

said

Me gustaria saber como acaba la película “Una mujer dificil”
ya que ayer la pusieron en TV3 de Catalunya, pero no pude acabar de ver, se me hacia muy tarde ya… Es la versión del libro de John Irving, ese fantástco escritor…Gracias.

14 mayo, 2007 at 12:56

ilal

said

¡Qué interesante………………………….. Nixon este manua! Que los troyanos no te distraigan de poder leer “otras cosas” mucho más interesantes. Un beso.

14 mayo, 2007 at 09:33

ilal

said

Buendos días “mi lela”.
He entrado en la página que me recomendaste y sí que tiene cantidad de cosas interesantes que ver. Gracias. Por supuesto que te tengo, ahora, entre mis amistades del foro de la lectura. Un beso.

14 mayo, 2007 at 09:30

Nixon

said

El manual de Internet Exolorer … me están volviendo loco los troyanos jajajajaja

14 mayo, 2007 at 04:12

mi lela

said

JAJJAJJAJJAJA ILAL eso olvidar una sobrina uyyy niña
que lindo que tengas familia en mi pais y que tengas amigos
bueno ahora espero estar en tu lista de amigas
beso cuidate y espero tu comentario de la pagina

14 mayo, 2007 at 00:53

ilal

said

¡Ah! y tambien tengo a un sobrino (casado con una hija de una hermana) chileno. No tengo perdón, se me olvidaba. Otro beso.

12 mayo, 2007 at 10:36

ilal

said

Muchas gracias “mi lela”, voy a entrar en esta pagina que me pones. Ya te diré que me ha parecido. Me ha hecho mucha ilusión que te guste entrar en nuestro foro. Espero seguir contando con tu presencia virtual. Un saludo para tu bonito pais (tengo varios amigos, amigos de Chile) y tu recibe un beso muy fuerte.

12 mayo, 2007 at 10:34

mi lela

said

HOLA ILAL, que bueno encontrar tu foro,si tienes tiempo
amiga entra a esta pagina………www.rutasdelalma.com
ahi encuentro muchas cosas muy buenas, de utilidad
personal
beso que estes muy bien

12 mayo, 2007 at 00:39

ilal

said

Gracias “leidi” por tu bonita poesía. Ya nos dirás si este libro de Fatema Mernissi te gusta, aunque debe de ser que sí pues lo estás releyendo. Un abrazo lectora.

11 mayo, 2007 at 22:52

leidi

said

Soñe que tú me llevabas
por una blanca vereda,
en medio del campo verde,
hacia el azul de las sierras,
hacia los montes azules,
una mañana serena.

Estoy leyendo poesía de don Antonio Machado.
También estoy releyendo Sueños en el Umbral, memorias de una niña del harén, de Fatema Mernissi.
Saludos

11 mayo, 2007 at 22:15

ilal

said

Muchas gracias “Mont” por tu doble aportación. Muchos besitos.

9 mayo, 2007 at 09:24

Mont

said

terminé de leer: “El largo camino a casa” de Danielle Steel, me encantan los temas que esta escritora expone. Es una dramática y conmovedora novela de una niña maltratada y su valor para una vez mujer, liberarse del pasado. Muy entretenida y profunda.

9 mayo, 2007 at 08:36

Mont

said

de leer “Doble engaño” de Wilkie Collins, es una novela melodramática muy interesante, además de otros argumentos es una crítica a la sociedad de la época. Amí me ha gustado mucho. Besos amigo/as.

9 mayo, 2007 at 08:26
Viendo 15 publicaciones - del 1,651 al 1,665 (de un total de 1,908)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel