› Foros › LIBROS Y POESÍA › ¿QUE ESTAIS LEYENDO?
Este foro contiene 1,907 respuestas, tiene 248 mensajes y lo actualizó
casi hace 10 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ilalsaidGracias amiga “maris1160″. Tambien me lo he apuntado en los libros que recomendais. Un beso. |
|
maris1160saidYa he terminado su libro:ELDISCRETO ENCANTO DE LA VIDA CONYUGAL Y me ha gustado mucho no me esperaba disfrutar tanto la rscomiendo,espero que tambien goceis con ella. saludos . |
|
ilalsaidMe gustaría que alguien que haya leído unos libros policiales que el autor es HENNING MANKELL, me diera su opinión sobre ellos. Me los han aconsejado mucho. Muchas gracias. |
|
empatiasaides de Carmen Amoraga no estoy muy segura del tótulo pero me gustó mucho y tengo pendiente el último de Matilde Asensi |
|
maris1160saidEL TIEMPO ESCONDIDO DE JOAQUIN M. BARRERO.A mi me gusto mucho ,me encanto a pesar que lo empeze no muy convencida pero si loacerte saludos .ya informaras ,que tal te va. |
|
TikalsaidAutor: Federico García Lorca. Es una gragedia en la que a través de una familia andaluza a principios del siglo XX se muestra la lucha entre la autoridad (Bernarda) y la libertad (Adela), condicionadas por los prejuicios sociales y el amor. |
|
matteresasaidAmigos,estoy con tiempo para leer,asi que necesito que me recomienden algunos titulos.Un abrazo para todos.matteresa. |
|
maris1160saidalguien a leido alguno de estos dos titulos?EL DISCRETO ENCANTO DE LA VIDA CONYUGAL ,DE DOUGLAS KENNEDY O ELCLUB DE DANTE DE MATTEW PEARL,los tengo delante y no se por cual empezar ,me orientais? gracias,saludos a todos. |
|
ilalsaidGracias Mont. Creo que si que nos puede gustar. Un besito muy fuerte. |
|
MontsaidAyer terminé de leer el libro de Danielle Steel “El casament” (La boda). Es un libro muy distraído desde que empieza hasta el final. Tal como os dije al empezarlo, se trata de una chica de 29 años , abogada de actores y celebridades del mundo de Hollywood. Dedica demasiado tiempo a su trabajo y ésto la perjudica en sus relaciones amorosas. Os gustará. |
|
azulina52saidAcabo de empezar Marina de Carlos Ruiz Zafón. Me gustó mucho La sombra del viento, espero que tambien me gusté. ¿Alguien la ha leido? ya os contaré |
|
casisaidilal, pues claro que sí, he visto por fin la columna de la derecha HOY..sabes, no me habia dado cuenta. Es que hace poco que ando por ahí y todavia no he descubierto todas las posibilidades de esta maravillosa página de Mayormente. |
|
ilalsaidEl “hoy” amiga casi, es el apartado que está a nuestra derecha de nuestra pantalla, donde estoy, yo escribiendo y tu leyendo este escrito, donde ponen cada día un tema y la gente se saluda y muchos, pero no todos, contestan sobre el tema preguntado. Como ayer fue el día del libro se preguntó sobre los libros recomendados, pero ahora ya no está, pues el tema que hay hoy es ¿Qué es lo más increible que has visto es una sala de Urgencias? Siento que ayer no lo vieras. Un abrazo. |
|
ilalsaidHola “casi”. La autora es Cristina Cerezales. Un beso. |
|
casisaidMe podrias por favor, decir como puedo entrar ó donde está el Hoy de hoy que nos recomiendas ver. Gracias casi. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.