› Foros › LIBROS Y POESÍA › ¿QUE ESTAIS LEYENDO?
Este foro contiene 1,907 respuestas, tiene 248 mensajes y lo actualizó
casi hace 10 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
casisaidilal, me podrias decir si lo sabes, como se llama la autora de este libro. Por lo que cuenta puede ser muy interesante la vivencia de esos viajes por el Camino de Santiago, y quisiera comprarlo para leer..gracias mil por anticipado. casi. |
|
ilalsaidAyer estuve en la presentación, por su autora, de este libro. En la localidad donde vivo y en la biblioteca, para celebrar el Día del Libro, se hizo este acto. Fué muy agradable. La autora nos comentó que ella había hecho el camino de Santiago 8 veces desde distintas partes y que por lo tanto le había surgido escribir el libro por muchas razones, principalmente por sus propias vivencias y que los personajes son en parte reales y en parte ficticios. Que en el camino de Santiago hay una MAGIA especial, que hay que vivirlo para entenderlo. En definitiva que esta charla nos sirvió a muchos para tener más interés en el libro y tambien, porque no, de hacer el camino. Un beso. |
|
ilalsaidOs aconsejo que veais el HOY de hoy, es muy interesante para todos nosotros, pues habla de “Qué título nos remoniendas” por ser hoy el Día Internacional del Libro, por lo que podemos tomar buena nota ellos. Un abrazo. |
|
ilalsaidEn este bonito día del LIBRO, deseo a todo el mundo que entre en este foro UN FELIZ DIA. Un beso. |
|
ilalsaidBuenos días Mont y a todos/as. |
|
MontsaidTengo pendiente de leer “Las hojas caídas” de Wilkie Collins, yo lo leo en catalán “Les fulles caigudes”. Si alguien lo ha leído y me quiere dar su opinión, se lo agradeceré. |
|
MontsaidBuenos días amigo-as: Estoy leyendo de ésta autora la novela “El casament”, es muy ameno. Nos cuenta la vida de una mujer joven, la cual es abogada de gente muy famosa, su profesión le encanta pero choca con su relación sentimental. |
|
josepsoto48saidgioconda…perdon |
|
josepsoto48saidpues si me han etrado ganas de leer poesia, Benedetti, Garcia Lorca (su romancero gitano), y gracias a unas amigas del foro he descubierto a Giacoma Belli que es simplemente genial |
|
totisaidSi ya habeís leído algo de Belli pues teneís una idea clara de lo bien que escribe esta interesante mujer… Añadirle algo de la historia de Juana la loca y tendreis en la mano una buena novela. Lo recomiendo totalmente… Muy bueno, para mi gusto, claro. |
|
ilalsaid¡Qué interesante! Gracias por tu recomendación. |
|
belenasaidamigos, este libro de Lisa See, creo que se escribe asi, es muy bonito, es sonre la mujer en la sociedad china cuando les vendaban los pies, y una historia de amistad. Os lo recomiendo. |
|
ilalsaidGracias “casi” por tu recomendación. Me lo anoto. |
|
casisaidEs un libro de Alberto Manguel, que me ha gustado muchisimo y os lo quiero recomendar. Os atrapará desde la primera página. Es una mezcla de psicologia, historia, anécdotas, memoria, fantasía, estudios clásicos, etc. |
|
azulina52saidNo entiendo. ¿Tan complejo es este libro que existe un taller para hablar sobre él que dura ya dos años? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.