› Foros › LIBROS Y POESÍA › ¿QUE ESTAIS LEYENDO?
Este foro contiene 1,907 respuestas, tiene 248 mensajes y lo actualizó
casi hace 10 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ilalsaid“la ria pita” por estos pasajes que nos has expuesto con tanto acierto, que nos dan una estupenda visión del libro de Salman Rushdie. Por lo que veo, creo que me va a gustar leerlo. Un beso. |
|
la riá pitásaid otra frase que he señalado: ” el Universo es prodigioso y sólo el hábito ,la anestesia de lo cotidiano nos nubla la vista.” |
|
la riá pitásaid Otro pasaje ,que me parece magnifico es en el que la mujer de Gibreel ,el protagonista que representa el “bien”,comenta al bajar de uno de los picos más altos del Everest, al cual habia subido sin botellas de óxigeno (es escaladora): |
|
la riá pitásaid ¿Os acordais que os dije que estaba leyendo “los versos satánicos de Salman Rushdie ,pues ya casi lo termino (es que es para leerlo de a poquito a poco , ) y lo he ido alternando con otros más sosegadso, y facilitos, … |
|
guiomarsaidQue quieres decir que es un libro cristiano? Que todo su sacrificio por la familia es para ofrecerlo a Dios? |
|
guiomarsaidEl libro de Clarissa Pinkola es un clásico, hace dos años que voy a un taller sobre las mujeres que corren con los lobos y es interesantisimo, me hace comprender todo el simbolismo de los cuentos que hay en este libro, cuesta un poco entender el significado, pero gracias a este curso cada vez los entiendo mas. Ahora estoy leyendo “El cuerpo nunca miente” de Alice Miller, es muy bueno para entender la realidad de algunos sintomas sicosomáticos que podamos tener. |
|
ilalsaidMe la apunto en mi lista. Gracias “mafabu” y un beso. |
|
mafabusaid“Dentro de toda mujer, incluso de la más reprimida, alienta una vida secreta, una fuerza poderosa llena de buenos instintos, creatividad apasionada y sabiduría eterna. Es la Mujer salvaje, una especie en peligro de extinción que representa la esencia femenina instintiva. Aunque los regalos de la naturaleza les pertenecen desde el nacimiento, los constantes esfuerzos de la sociedad por “civilizar” a las mujeres y constreñirlas a unos roles rígidos las han dejado sordas a los dones que albergan en su interior” Lectura muy recomendable…….. |
|
ilalsaid¿Qué fuerte, no? Este libro lo tengo en casa y nunca me he atrevido a leerlo. Gracias amigo Tikal y un beso. |
|
TikalsaidAutor: Camilo José Cela. Una de las mejores novelas de Cela y quizás la mejor de su producción. Pascual Duarte desde niño sufre las agresiones de sus padres en un pueblo de la Extremadura de postguerra. La mala suerte le acompañará a lo largo de su vida y verá morir a sus seres más queridos entre otras desgracias, aunque estas tragedias se mezclan con momentos de felicidad. Pero las desgracias le llevarán realizar horribles crímenes de los que no se considera responsable, ya que se califica a si mismo de bueno. |
|
ilalsaidYo estoy de vuelta y espero que esta semana os lo hayais pasado todos/as muy bien y tambien esteis (los que habies salido) TODOS de vuelta. Me han regalado el libro “El secreto de los chamanes” de Barbara Wood. Creo que me gustará. ¿Qué os ha parecido a los que lo habeis leído? Un abrazo. |
|
mamitusaidLeo mucho, ultimamente he empezado El evangelio según Jesucristo me parece encantador, me gusta mucho José Saramago,tambien acabo de leer casi toda la novela de Noah Gordon, aunque tengo poco tiempo siempre leo un poquito antes de irme a dormir una o dos paginas tambien e participado en un pequeño libro de edicción local |
|
josepsoto48saidvenga lo subo |
|
nisitasaidestoy leyendo Cautivante de John y Stasi Eldredge. Es un libro escrito principalmente a las mujeres, pero tambien apto para los varones. Trata en algunas partes de que la mayoria de las mujeres piensan que tienen que conformarse con una vida de rendimiento y obligaciones, tareas y diligencias; esforzándose por ser la mujer que ” deben ” ser pero con frecuencia sintiendo que han fracasado en la encomienda. El mensaje que deja es que el corazón importa más que cualquier otra cosa en toda la creación. Un libro cristiano, que te ayuda a acercarte más al corazón de Dios…..y al nuestro. |
|
nisitasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.