› Foros › LIBROS Y POESÍA › ¿QUE ESTAIS LEYENDO?
Este foro contiene 1,907 respuestas, tiene 248 mensajes y lo actualizó
casi hace 10 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
A_AurhasaidMe he permitido crear un foro para hablar de los libros de este autor, hasta la semana que viene no estaré en estos lares, pero me encantará hablar de este tema a la vuelta. |
|
A_AurhasaidCualquiera de los libros de Paul Auster me parecen estupendos. Casi siempre empieza con un personaje gris y termina siendo multicolor ese mismo personaje y la vida que lo rodea . |
|
maris1160saidA medida que avances te gustara más.saludos |
|
MontsaidTienes razón “maris1160″, en principio lo que llevo leído me gusta mucho y creo que seguirá así. Ya os contaré.Buenos días. |
|
maris1160saidPerdon ,he leido el tiempo escondido, |
|
maris1160saidLo he terminado hace una semana,y lo he encontrado maravilloso ,a pesar de ser duro, tiene un fondo dulce .Ahora estoy leyendo .UN PUNT BLANC A LHORITZO.y tambien me gusta saludos. |
|
Montsaid!Buenos días amigos lectores: Para ésta Semana Santa, tengo 2 libros para disfrutar leyendo. Uno su título es:”El tiempo escondido” de Joaquín M.Barreró de origen “asturiano”,es una novela que conjuga la calidad literaria con el rigor histórico. |
|
NixonsaidUn libro de poemas de Juan Cervera, se llama: “Testimonios Sonetos 1957 – 1986. … la luz del sentimiento, de repente, ¡Oh Quimera!, este soplo indescifrable Sé que eres de por vida intocable, |
|
NixonsaidRisita, tu testimonio de lectura bíblica diaria es importente, en casa todos lo hacemos y es en verdad una bendición. |
|
nisitasaidque mi lectura diaria es de la Biblia, pues en ella encuentro alimento para mi alma, ella es para mi la fuente que sacia mi sed más profunda y que arrebata mi corazón de cualquier temor. En ella me encuentro con mi Creador y puedo a la vez conocerle más y saber que espera de mi. Tambien leo otros libros que pronto les iré contando. |
|
maris1160saidAlguien a leido F UGA EN EL ESPEJO,de MARIANO ANTOLIN RATO.?Podriais darme alguna opinion ,es que lo tengo en puertas para leerlo pero me gusta saber que piensan otra personas que ya lo han leido gracias. saludos a todos .espero ¨màs de una respuesta .besos |
|
ilalsaidMuy Feliz Semana Santa a los que os vais y a los que os quedais. Que cada uno pueda hacer lo que más le agrade, como por ejemplo leer. Un beso a todos los que entrais por aquí y que la lectura os sea propicia. Un beso. |
|
ilalsaid¡Por favor “casi”! ¿Cómo has podido interpretar mi escrito de esta manera? Solamente pongo que me voy de vacaciones, que no voy a poder entrar en unos días y como ultimamente se estaba quedando bastante rezagado porque solamente entraba yo, por esto el ponerlo. Encantadísima de que entreis, como comprenderás. Solamente era animar a los que entran, a participar. ¿Quién soy yo para impedir el que entreis? Siento el malentendido. Espero que no todo el mundo lo haya interpretado así. Un abrazo. |
|
casisaidilal, que pasa que si te vas de vacaciones el Foro se pierde ? haber esplicame ésto ? y porqué ? no podemos entrar en él los demás usuarios ? me has dejado sorprendida. Casi |
|
ilalsaidMe voy de vacaciones la semana que viene ¿qué pasará con este foro? ¿Se volverá a perder? Lo voy a sentir muchísimo, pero yo no voy a poder hacer nada, pues voy a estar desconectada. Si en mi ausencia alguien quiere mantenerlo, creo que sería bueno para todos/as. Un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.