› Foros › LIBROS Y POESÍA › ¿QUE ESTAIS LEYENDO?
Este foro contiene 1,907 respuestas, tiene 248 mensajes y lo actualizó
casi hace 10 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ilalsaid¿Os pasará a todos/as como a mi que vais muy lentos leyendo? A los que entrais en este foro, ¡animaros! a dar vuestras opiniones sobre lo que leeis ¿vale? Un beso. |
|
ilalsaidGracias “maris1160″ por decirnos el autor de “EL TIEMPO ESCONDIDO”. Así nos es mucho más fácil de localizar. Un beso. |
|
maris1160saidEL TIEMPO ESCONDIDO es de JOAQUIN M. BARRERO.Es una hitoria muy bella a pesar de tratarse de una investigacion sobre dos asesinatos,sucedidos en los años cuarenta e investigados en los noventa,y se entremezclan las dos epocas y el resultado es para mi bueno,pero dificil de esplicar.saludos. |
|
ilalsaidHola “maris1160″. ¿Quien es el autor de EL TIEMPO ESCONDIDO? Es para poder anotarlo a mi lista. ¿Nos puedes contar un poco de qué va el libro? Muchas gracias y un fuerte abrazo. |
|
maris1160saidHoy he terminado EL TIEMPO ESCONDIDO,no creia que me gutara tanto como me ha gustado ,me lo he pasado tan bien que siento que se acabara ,pero ja voy a por otro ,mañana paso el informe.Besos. |
|
ilalsaidHola “yaya” buenos días. Si que tienes valor, si, en leer este tipo de lectura. Es bueno leer siempre lo que le parece a uno que le puede interesar, aunque despues no sea este tipo de lectura, por lo menos a mi, la que más me apasione. Gracias por tu aportación. Un beso. |
|
yayasaidos parecera raro , pero estoy leyendo Cosa Nostra , Historia de la Mafia Siciliana , de un autor americano John Dickie. |
|
casisaidLo he leido un par de veces de tanto como me gustó, ahora estoy con Las cenizas de Ángela del mismo autor, y puedo asegurarte que es muy interesante, se lee muy rápido. Un saludo y hasta el próximo comentario. |
|
casisaidilal, te cuento un truquillo a tí y a todo el foro para leer libros con facilidad y más de uno a vez. |
|
ilalsaid¡Qué bueno parece este libro! Gracias AZUL2007. Pasa a engrosar mi lista de libros recomendados. Bienvenida a este foro y deseamos seguir contando con tus aportaciones. Un besazo. |
|
AZUL2007saidSe los recomiendo… leyendolo uno siente que no lo pueden describir mejor… vivimos una vida acelerada y a veces sin ninguna razon… Nos hace tomar conciencia de que lo mas importante en la vida lo perdemos tras cosas, sin ver los seres que pasan a nuestro lado y mucho mas… leelo. |
|
ilalsaidMuy buenos días a los que entrais en este foro, tanto a los que es la primera vez, como a los que vais entrando periodicamente. |
|
lunademarsaidUn universitario español de MM hizo un trabajo sobre una autora argentina que yo… no conocía!!!! Estaba él tan fascinado que me fui a un libreria en la q puedes leer sin comprar y en poco mas de1hora me lei la nouvelle completita. Autora PERLA SUEZ libro ARRESTO. Una familia judia emigra a Argentina va a parar al campo y tienen arrozales.. la mama muere en el tercer parto justamente cuando nace Lucien el protagonista quien pasara del campo a la gran ciudad de Buenos Aires para estudiar medicina son los años 20 el joven no quiere inmiscuirse en politica pero igual es arrestado, vejado, humillado por judio y anarco.. ya libre luego de 7 dias de torturas decide involucrase completamente en el mundo en el que le toca vivir y defender los derechos de los mas desposeidos y de los discriminados.. Excelente. Gracias Juan. |
|
AdaLuzsaidEl Regreso de Inana, de V.S. Ferguson. Atrapa la atención casi magnéticamente y, créase o no, nos deja pensando, ya que hace alusión a tablillas sumerias que podemos fácilmente comprobar. |
|
mafabusaidHola ilal, no es que trate de politica en realidad son 5 libros pequeños autobiograficos, los que digo arriba, y habla de su vida y de la situacion politico social del pais, es tremendamente duro pero muy interesantes, y te enseña que a pesar de las circunstancias uno puede salir airoso del entorno duro que le rodea………Un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.