¿QUE ESTAIS LEYENDO?

Foros LIBROS Y POESÍA ¿QUE ESTAIS LEYENDO?

Este foro contiene 1,907 respuestas, tiene 248 mensajes y lo actualizó Avatar de casi casi hace 10 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1,726 al 1,740 (de un total de 1,908)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ilal

said

¿Os pasará a todos/as como a mi que vais muy lentos leyendo? A los que entrais en este foro, ¡animaros! a dar vuestras opiniones sobre lo que leeis ¿vale? Un beso.

26 marzo, 2007 at 09:35

ilal

said

Gracias “maris1160″ por decirnos el autor de “EL TIEMPO ESCONDIDO”. Así nos es mucho más fácil de localizar. Un beso.

24 marzo, 2007 at 08:52

maris1160

said

EL TIEMPO ESCONDIDO es de JOAQUIN M. BARRERO.Es una hitoria muy bella a pesar de tratarse de una investigacion sobre dos asesinatos,sucedidos en los años cuarenta e investigados en los noventa,y se entremezclan las dos epocas y el resultado es para mi bueno,pero dificil de esplicar.saludos.

23 marzo, 2007 at 23:45

ilal

said

Hola “maris1160″. ¿Quien es el autor de EL TIEMPO ESCONDIDO? Es para poder anotarlo a mi lista. ¿Nos puedes contar un poco de qué va el libro? Muchas gracias y un fuerte abrazo.

22 marzo, 2007 at 09:05

maris1160

said

Hoy he terminado EL TIEMPO ESCONDIDO,no creia que me gutara tanto como me ha gustado ,me lo he pasado tan bien que siento que se acabara ,pero ja voy a por otro ,mañana paso el informe.Besos.

21 marzo, 2007 at 23:56

ilal

said

Hola “yaya” buenos días. Si que tienes valor, si, en leer este tipo de lectura. Es bueno leer siempre lo que le parece a uno que le puede interesar, aunque despues no sea este tipo de lectura, por lo menos a mi, la que más me apasione. Gracias por tu aportación. Un beso.

21 marzo, 2007 at 08:59

yaya

said

os parecera raro , pero estoy leyendo Cosa Nostra , Historia de la Mafia Siciliana , de un autor americano John Dickie.
Me apasiona estas histrias , no por lo atroz y sangriento , sino por la organizacion , la lucha del poder, y el control sobre todo y todos ; y todo por las estrictas reglas del honor que nadie puede romper .
Un lectura que sale de lo normal.

20 marzo, 2007 at 23:54

casi

said

Lo he leido un par de veces de tanto como me gustó, ahora estoy con Las cenizas de Ángela del mismo autor, y puedo asegurarte que es muy interesante, se lee muy rápido. Un saludo y hasta el próximo comentario.

20 marzo, 2007 at 15:05

casi

said

ilal, te cuento un truquillo a tí y a todo el foro para leer libros con facilidad y más de uno a vez.
Consiste en fotocopiar el libro con letra más aumentada, y hacerlo de tres ó más capítulos. Así lo puedes llevar a todos sitios, autobús, salas de espera, etc. y hacer anotaciones en él sin ensuciar el libro original. Uno lo llevo siempre en el bolso y un par más de ellos en la mesilla de noche para la hora de ir a la cama..que os parece la idea? besos a todos. casi.

20 marzo, 2007 at 11:07

ilal

said

¡Qué bueno parece este libro! Gracias AZUL2007. Pasa a engrosar mi lista de libros recomendados. Bienvenida a este foro y deseamos seguir contando con tus aportaciones. Un besazo.

20 marzo, 2007 at 09:44

AZUL2007

said

Se los recomiendo… leyendolo uno siente que no lo pueden describir mejor… vivimos una vida acelerada y a veces sin ninguna razon… Nos hace tomar conciencia de que lo mas importante en la vida lo perdemos tras cosas, sin ver los seres que pasan a nuestro lado y mucho mas… leelo.

19 marzo, 2007 at 19:13

ilal

said

Muy buenos días a los que entrais en este foro, tanto a los que es la primera vez, como a los que vais entrando periodicamente.
Gracias “lunademar” y “Adaluz” por vuestras dos últimas aportaciones. Un beso.

19 marzo, 2007 at 08:35

lunademar

said

Un universitario español de MM hizo un trabajo sobre una autora argentina que yo… no conocía!!!! Estaba él tan fascinado que me fui a un libreria en la q puedes leer sin comprar y en poco mas de1hora me lei la nouvelle completita. Autora PERLA SUEZ libro ARRESTO. Una familia judia emigra a Argentina va a parar al campo y tienen arrozales.. la mama muere en el tercer parto justamente cuando nace Lucien el protagonista quien pasara del campo a la gran ciudad de Buenos Aires para estudiar medicina son los años 20 el joven no quiere inmiscuirse en politica pero igual es arrestado, vejado, humillado por judio y anarco.. ya libre luego de 7 dias de torturas decide involucrase completamente en el mundo en el que le toca vivir y defender los derechos de los mas desposeidos y de los discriminados.. Excelente. Gracias Juan.

18 marzo, 2007 at 19:06

AdaLuz

said

El Regreso de Inana, de V.S. Ferguson.
En 2 partes, la autora nos remonta a unos orígenes muy pretéritos de la humanidad, y nos habla de cómo su familia, originaria del planeta Nibiru, colonizó Terra en busca del preciado oro que necesitaban para mantener la atmósfera de su planeta, agostada por el uso de armas energéticas en sus continuas rencillas.

Atrapa la atención casi magnéticamente y, créase o no, nos deja pensando, ya que hace alusión a tablillas sumerias que podemos fácilmente comprobar.

18 marzo, 2007 at 11:01

mafabu

said

Hola ilal, no es que trate de politica en realidad son 5 libros pequeños autobiograficos, los que digo arriba, y habla de su vida y de la situacion politico social del pais, es tremendamente duro pero muy interesantes, y te enseña que a pesar de las circunstancias uno puede salir airoso del entorno duro que le rodea………Un beso

17 marzo, 2007 at 14:03
Viendo 15 publicaciones - del 1,726 al 1,740 (de un total de 1,908)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel