› Foros › LIBROS Y POESÍA › ¿QUE ESTAIS LEYENDO?
Este foro contiene 1,907 respuestas, tiene 248 mensajes y lo actualizó
casi hace 10 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ilalsaidQue seas muy bienvenida “lujan” a este, tu foro. Muy interesante tu aportación y deseamos seguir contando contigo. |
|
lujansaidMe gusta mucho leer , ahora estoy leyendo EL PSICOLOGO EN CASA de Bernabe Tierno, es un manual para lograr un mayor bienestar personal y familiar aunque gracias a Dios no es mi caso tengo una flia muy linda pero siempre me interesaron mucho los libros de psicologia me gusta saver sobre la parte emocional y la conducta de los seres humanos carinios a todos los lectores |
|
josepsoto48saidEste autor conocido por la polemica de los VERSOS SATANICOS”, tiene editado un libro magico, yo lo compararia como el 100 años de soledad del mundo Oriental se trata de |
|
josepsoto48saidYa que estas con Antonio Gala, te recomiendo el MANUSCRITO CARMESI” trata de Boabdil el ultimo rey moro de Granada, es un bello libro, ya que estas metida con Antonio Gala, te lo recomiendo |
|
josepsoto48saidaparte de su libro mas conocido “la casa de los espiritus”, Un libro lleno de ternura y fantasia es EVA LUNA, Eva Luna va de pueblo en pueblo con su oficio de Cuentista, contar cuentos, despues de este libro Isabadel Allende escribio “Los Cuenta de Eva Luna” libro que os recomiendo, En teoria son los cuentos que contaba EVA LUNA en su periplo por los pueblos, Son unos cuentos mágicos, que os invito a compartir conmigo, bien valen la pena de leerlos, saludos, este foro es un remanso de paz en vistas como estan otros foros de crispaciones e insultos, no debemos dejar morir este foro. La lectura es primordial para alimentar el alma y nos hace mucho mejores y mas importante nos hace pensar, animemonos todos para que este foro este siempre actualizado, enhorabuena “resucitadora” del foro |
|
maris1160saidQue bien,yo sigo con : TIEMPO ESCONDIDO ,y me encanta en cuanto tengo un momento me engancho,es bastante interesante y solamente llevo un centenar de pajinas,pero me gusta .De todas formas ,a mi me gustan casi todos los libros ,a todos les encuentro algo interesante.bueno en otro momento sigo besos. |
|
ilalsaidBuenos días “knosys”. Hacía mucho que no te veía por aquí. Yo no lo he leído. Espero que alguien te pueda dar información de él, a ti y a todos lo demás. Un abrazo. |
|
knosyssaidHe empezado a leer El profesor de Frank Mc Court pero voy muy lenta. |
|
ilalsaidMuchas gracias “toti”. Este libro pasa a engrosar mi lista de libros recomendados. Un beso. |
|
totisaidOs dejo aquí mi impresion sobre este magnífico libro que termino de leer. Con una narrativa absolutamente fantástica nos describe la naturaleza de su protagonista, al cual su propia conciencia le llevará por un camino sobrecogedor…. Como un auténtico criminal en la obscuridad sale huyendo de su propia historia. Un saludo., |
|
ilalsaidHola amigos/as lectores/as. ¿Cómo van estas lecturas? |
|
ilalsaidHola maris1160. Creo que cuesta un poco el que la gente arranque en dar sus opiniones. Pero poquito a poco lo iremos consiguiendo. ¿Viste la información que te dejé sobre la feria del Libro de Barcelona, que nos preguntas a los catalanes? Espero que te sirva bien. Un beso. |
|
maris1160saidYa he terminado de leer el mensaje,me ha gustado,es muy entretenido.y ya he empezado con otro bien diferente,creo que tambien me va a gustar,EL TIEMPO ESCONDIDO . DE JOAQUIN M. BARRERO.Que pasa estos dias con la jente que no se animan a participar? saludos. |
|
GigicorsaidEn este momento leo el corazon del tártaro de Rosa Montero ya os diré que me parece. Un abrazo y feliz lectura. |
|
ilalsaida Gabriel García Márquez. Hoy cumple 80 años. Un saludo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.