¿QUE ESTAIS LEYENDO?

Foros LIBROS Y POESÍA ¿QUE ESTAIS LEYENDO?

Este foro contiene 1,907 respuestas, tiene 248 mensajes y lo actualizó Avatar de casi casi hace 10 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1,771 al 1,785 (de un total de 1,908)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ilal

said

La ciencia ficción a mi, como que no me gusta demasiado o nada…………………………. Gracias josepsoto48

5 marzo, 2007 at 13:55

ilal

said

Estimada maris1160.
Te voy a contar un poco sobre lo que nos preguntas, a los catalanes, de la feria del libro de Barcelona:
Es una feria que este año se va a celebrar del 3 al 5 de Octubre, en Montjuïc, Avda. Reina Mª. Cristina de Barcelona. Se celebran mesas redondas, conferencias, foros profesionales, etc.
Por Sant Jordi, tenemos el día del libro y de la rosa, que sacan a la calle, muchas librerias (sino son todas) unas mesas con las últimas novedades de libros, en todos los barrios, pero principalmente en la Rambla. Es un día muy bonito y entrañable, pues se ven a las parejas, con su rosa respectiva, paseando, buscando y comprando libros.
Espero, que lo comentado,te sea de utilidad. Un abrazo.

5 marzo, 2007 at 13:36

josepsoto48

said

confieso que me he llevado una sorpresa sobre los libros de este autor de ciencia ficcion en su serie sobre La fundacion, siempre lo habia como “menospreciado”, como si se tratara de un genero chico, pero la verdad es que esta serie de libros, son 4 sobre La Fundacion, me han sorprendido muy gratamente, no me lo esperaba, de verdad

5 marzo, 2007 at 08:00

josepsoto48

said

sin dudar llamame brooklin, te dire que cuesta un poco entrar en el, pero una vez cogido el “tranquillo” es uno de los mejores libros que he leido, te lo recomiendo

5 marzo, 2007 at 07:54

josepsoto48

said

si tienes razon, es super triste, si es verdad lo que cuenta de su infancia en Irlanda, desde luego, las paso canutas

5 marzo, 2007 at 07:52

maris1160

said

En barcelona me parece qué han inaugurado una feria de libros , los catalanes nos podriais esplicar algo ?

4 marzo, 2007 at 15:56

Mont

said

Veo que me he repetido, disculpas.
Esta semana empiezo a leer “La geometría del amor” es de John Cheever, su primera edición es del año 2.002. También son 19 cuentos y por lo poco que me he informado, creo que me gustará. Cuando termine ya os diré mi opinión.

3 marzo, 2007 at 19:43

Mont

said

Buenas tardes amigo/as: Esta semana he terminado de leer un libro de Antonio Gala, me ha resultado muy distraído se llama “El dueño de la herida”, son 38 historias cortitas pero muy amenas, el libro tiene 454 pág. y se editó el año 2.003.
Deseo si lo leéis que os guste.

3 marzo, 2007 at 19:31

Mont

said

Buenas tardes amigo/as: Esta semana he terminado de leer un libro de Antonio Gala, me ha resultado muy distraído se llama “El dueño de la herida”, son 38 historias cortitas pero muy amenas, el libro tiene 454 pág. y se editó el año 2.003.
Deseo si lo leeis que os guste.

3 marzo, 2007 at 19:29

ilal

said

Muchas gracias a ti.

3 marzo, 2007 at 19:15

maris1160

said

Elmensaje es de NICHOLAS SPARKS. I SE LEE EN UN PIS PAS.SALUDOS .Y SIGUE ANIMANDO EL FORO , GRACIAS .

3 marzo, 2007 at 17:06

ilal

said

Me he olvidado de preguntar de qué autor es. Muchas gracias.

3 marzo, 2007 at 13:40

ilal

said

Si que viene bien, de vez en cuando, leer algo distendido y sin muchas complicaciones. Lo paso a mi lista de libros pendientes de lectura. Gracias.

3 marzo, 2007 at 13:39

ilal

said

Me han comentado que “Las cenizas de Angela” es muy triste, ¿es verdad? Gracias por tu aportación “mensala”.

3 marzo, 2007 at 13:37

ilal

said

Hola “la ria pita”. Siempre he tenido curiosidad por este libro. Espero que lo termines y nos dés tu opinión. Muchas gracias.

3 marzo, 2007 at 13:34
Viendo 15 publicaciones - del 1,771 al 1,785 (de un total de 1,908)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel