› Foros › LIBROS Y POESÍA › ¿QUE ESTAIS LEYENDO?
Este foro contiene 1,907 respuestas, tiene 248 mensajes y lo actualizó
casi hace 10 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ilalsaidLa ciencia ficción a mi, como que no me gusta demasiado o nada…………………………. Gracias josepsoto48 |
|
ilalsaidEstimada maris1160. |
|
josepsoto48saidconfieso que me he llevado una sorpresa sobre los libros de este autor de ciencia ficcion en su serie sobre La fundacion, siempre lo habia como “menospreciado”, como si se tratara de un genero chico, pero la verdad es que esta serie de libros, son 4 sobre La Fundacion, me han sorprendido muy gratamente, no me lo esperaba, de verdad |
|
josepsoto48saidsin dudar llamame brooklin, te dire que cuesta un poco entrar en el, pero una vez cogido el “tranquillo” es uno de los mejores libros que he leido, te lo recomiendo |
|
josepsoto48saidsi tienes razon, es super triste, si es verdad lo que cuenta de su infancia en Irlanda, desde luego, las paso canutas |
|
maris1160saidEn barcelona me parece qué han inaugurado una feria de libros , los catalanes nos podriais esplicar algo ? |
|
MontsaidVeo que me he repetido, disculpas. |
|
MontsaidBuenas tardes amigo/as: Esta semana he terminado de leer un libro de Antonio Gala, me ha resultado muy distraído se llama “El dueño de la herida”, son 38 historias cortitas pero muy amenas, el libro tiene 454 pág. y se editó el año 2.003. |
|
MontsaidBuenas tardes amigo/as: Esta semana he terminado de leer un libro de Antonio Gala, me ha resultado muy distraído se llama “El dueño de la herida”, son 38 historias cortitas pero muy amenas, el libro tiene 454 pág. y se editó el año 2.003. |
|
ilalsaidMuchas gracias a ti. |
|
maris1160saidElmensaje es de NICHOLAS SPARKS. I SE LEE EN UN PIS PAS.SALUDOS .Y SIGUE ANIMANDO EL FORO , GRACIAS . |
|
ilalsaidMe he olvidado de preguntar de qué autor es. Muchas gracias. |
|
ilalsaidSi que viene bien, de vez en cuando, leer algo distendido y sin muchas complicaciones. Lo paso a mi lista de libros pendientes de lectura. Gracias. |
|
ilalsaidMe han comentado que “Las cenizas de Angela” es muy triste, ¿es verdad? Gracias por tu aportación “mensala”. |
|
ilalsaidHola “la ria pita”. Siempre he tenido curiosidad por este libro. Espero que lo termines y nos dés tu opinión. Muchas gracias. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.