¿QUE ESTAIS LEYENDO?

Foros LIBROS Y POESÍA ¿QUE ESTAIS LEYENDO?

Este foro contiene 1,907 respuestas, tiene 248 mensajes y lo actualizó Avatar de casi casi hace 10 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1,786 al 1,800 (de un total de 1,908)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

de Salman Rushdie ,me lo prestó mi madre diciendome :no lo vas a entender, es muy simbólico ,pero ya voy casi a la mitad y megusta,ya os diré ,cuando adelante un poco.

3 marzo, 2007 at 00:31

maris1160

said

A MI ME GUSTO MUCHO MUCHO MUCHO.

2 marzo, 2007 at 23:37

maris1160

said

AHORA ESTOY LEYENDO EL MENSAJE,Y ESTA BIEN ,SE LEE FACILMENTE Y TE ENGANCHA ,ES ROMANTICO ESTA BIEN PARA DESINTOXICAR.

2 marzo, 2007 at 23:35

mensala

said

hace unos dias termine de leer la catedral del mar me gusto mucho ,esta ambientada en la barcelona del 1300 , y ahora leo las cenizas de angela ,tambien me esta gustando

2 marzo, 2007 at 23:18

ilal

said

El único que conozco un poco por referencias es el de LLAMAME BROOKLIN. Lo dejan siempre muy bien, yo no he leido ninguno. Me informaré y si consigo enterarme de algo, te lo explicaré. Bienvenida “maris 1160″.

1 marzo, 2007 at 19:06

maris1160

said

estoy dudando entre empezar a leer :la carta esferica deARTURO PEREZ REVERTE. LLAMAME BROOKLIN de EDOARDO LAGO. ´Ò FUGA EN ESPEJO.alguien puede darme alguna opinion de alguno de estos titulos? gracias. y a seguir con el foro a tope.

1 marzo, 2007 at 16:58

ilal

said

No quiero que se me quede atrasado. ¿Alguien tiene algo que contarnos? Un beso a todos los que entrais. Animaros a participar.

1 marzo, 2007 at 14:51

ilal

said

Sé muy bienvenida “mimero”, pues no te había visto con anterioridad por este, tu foro. Muchas gracias por tu aportación. He leído este libro y me ha gustado mucho. Esperamos seguir contando con tu colaboración. Un beso.

27 febrero, 2007 at 13:01

mimero

said

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Donde el corazón te lleve (Vá dove ti porta il cuore) es una novela de la autora italiana Susanna Tamaro editada en el año 1994. El libro es sin duda el más popular de la novelista, llegando a vender más de dos millones y medio de ejemplares sólo en Italia, y siendo llevado a una versión cinematográfica en el año 1996 bajo la dirección de Cristina Comencini.
La historia trata sobre Olga, una anciana que, al comprender que ya le queda poco tiempo de vida, decide abrirle su corazón a través de una carta a su amada nieta que está en Estados Unidos, para que logre entenderla tras haber sostenido una vida de incomprenciones y peleas entre las dos.

Desde la cocina donde antes vivían juntas, Olga le relata a su nieta todos los parajes de su atormentada vida: su infeliz infancia, su solitaria joventud, su matrimonio sin amor, su único verdadero amor, la pérdida de su madre (que murió trágicamente en un accidente cuando la nieta sólo era un bebé), para que finalmente después de su muerte quizás algún día la perdone por ser como era.

Ciertamente es un libro repleto de emociones y que lleva a una profunda reflexión acerca de multitud de temas acerca de la convivencia, de la família, etc.

27 febrero, 2007 at 12:52

ilal

said

Muchas gracias Tikal. Espero leerlo. Teniendo Barcelona de fondo, me gustará mucho. Lo pongo en mi lista de libros recomendados. Un beso.

27 febrero, 2007 at 09:08

Tikal

said

Es una divertida crítica de la sociedad de una gran ciudad, Barcelona. Un extraterrestre llega a la tierra y da su visión de lo que ve y lo que le pasa explicándolo desde su punto de vista.

Autor: Eduardo Mendoza
Editorial: Seix y Barral 1991.

26 febrero, 2007 at 17:23

ilal

said

Muchas gracias “nagore” por tu aportación. No sabes cómo me gustará que nos cuentes tu experiencia en el Camino de Santiago, pues tiene que ser única. Espero seguir contando con tus sugerencias. Un abrazo.

25 febrero, 2007 at 22:34

nagore

said

Hola, conozco el de Luis Rojas Marcos y me parecio interesante pero me gusta mas Enrique Rojas, y “El camino de las grullas” me parece que sera entretenido, para mi lo sera en propia expericencia pues me voy a hacer el Camino de Santiago en Abril, ya contare mi propia experiencia en este foro, creo que los tres que tienes son faciles de leer , un saludo.

25 febrero, 2007 at 20:56

ilal

said

Hola a todos/as
Hoy me he comprado el libro: “El camino de las grullas” de Cristina Cerezales. Tengo pendientes de leer: El que os digo que me he comprado, luego “Audrey Hepburn” de Donald Spoto, “Nuestra incierta vida normal” de Luis Rojas Marcos, y “La ciencia de la salud” de Valentín Fuster. No sé por cual empezar, ¿qué me aconsejais? Un beso.

24 febrero, 2007 at 17:34

nagore

said

Veo que te han contestado y muy bien, os recomoiendo que la leais. Quisiera saber si alguien ha leido “La voz dormida” de Dulce Chacon yo la he leido y me ha parecido magnifica un poco dura me costo el acabar de leerla por las emociones que me produjo, es dura la narracion, pero un bravo por las mujeres valientes y en esa epoca lo fueron y mucho.

22 febrero, 2007 at 19:04
Viendo 15 publicaciones - del 1,786 al 1,800 (de un total de 1,908)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel