› Foros › LIBROS Y POESÍA › ¿QUE ESTAIS LEYENDO?
Este foro contiene 1,907 respuestas, tiene 248 mensajes y lo actualizó
casi hace 10 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ilalsaidMuchas gracias “yaya” por tu aportación. Me gusta mucho la novela-histórica. La voy a leer, me la apunto , pues no la conocía. Gracias, repito y un beso. |
|
yayasaidYo tambien soy una fan de Toti Martinez de Lezea ,Leo todos sus obras ( La abadesa , La voz de Lug ,El verdugo de Dios ,La comunera …..)Se que vive en un pequeño pueblo de Viscaya.Sus escritos son de estilo novela- hitorica, se leen facil y te enseña mucho.Probar , que le va a gustar. |
|
ilalsaidNagore, coméntame, por favor, un poquito sobre esta autora, pues no la conozco y como tu nos dices que has leido mucho de ella, me gustaría saber sus obras un poquito de qué van. Por si pueden ser de nuestro interés. Muchas gracias. |
|
ilalsaidPerdona “nagore” me he equivocado al poner tu nick. |
|
ilalsaidBienvenida “tagore”. Espero que te siga gustando entrar en este foro y nos aportes tus opiniones. Un beso |
|
ilalsaid |
|
ElvasaidDiscúlpame, Mafabu… no ví tu post anterior preguntando por la selección de cuentos. De todas maneras, veo que o lo tenías o lo acabas de comprar. Un abrazo. |
|
mafabusaidNadie en su sano juicio puede negar que el peor de todos los hambres es aquel del amor y que su ausencia constituye una fuente de enorme soledad para los seres humanos, hombres y mujeres, y quizá más fuertemente para estas últimas, “si sus vidas se han desarrollado a la sombra del otro”. Pero existe otra soledad, una que nos es propia, y que no se relaciona con el amor de pareja. Es aquella, inmensa e insondable, que resulta de haber nacido en un mundo ajeno, en un mundo diseñado para otros que no eran los de tu especie……. |
|
nagoresaidEl ultimo que he leido ha sido “La Comunera” de Toti Mtnez. de Lecea he leido casi todas las novelas que ella ha publicado y actualmente estoy leyendo la obra de Dulce Maria Loynaz . |
|
mafabusaidHola Elva, a ver que me entere de lo que dices, “Cuentos de Mujeres solas” ¿es una recopilacion de varios autores? aclaramelo por favor……de paso os digo qué ahora estoy leyendo “Doctor Pasavento” de Enrique Vila Matas ya os contare,,,,a este escritor lo descubrí en dos estupendas novelas “El viaje vertical” y “Paris no se acaba nunca” |
|
ilalsaidMuchas gracias “elva” por tu aportación. Me apunto en mi lista de libros para leer: “Hierba mora” y “Cuentos de mujeres solas” Por lo que cuentas parecen estupendos. Sé muy bienvenida a este, tu foro, y esperamos sigas colaborando con nosotros. Un beso. |
|
ElvasaidPues mira, yo también me alegraré mucho si este foro se dinamiza. De lo que he ido leyendo hasta el momento, me apunto las recomendaciones de Mafabu y Toti: “El camino de las grullas!”, de Cristina Cerezales; “El último encuentro”, de Sandor Marai y “Gritos silenciosos”, de Paula Zubiani. Gracias por las recomendaciones. Tengo tanta lectura acumulada que ya no se dónde colocar los libros pendientes de lectura. Encima, siempre voy cargando con una lista -donde ya he colocado estos últimos- por si los encuentro en edición de bolsillo, porque siempre desequilibro el presupuesto de este mes con la compra de libros… ¡vaya vicio! Bueno, pues sigo leyendo los mensajes atrasados del foro. Besos. |
|
ElvasaidLa semana pasada terminé de leer “Hierba Mora”, de Teresa Moure. Una obra exquisita donde, desde la figura de Descartes, se trenza una historia de tres mujeres fantásticas, de esas que toman las riendas de su vida y van hacia adelante, libres de prejuicios. Ahora estoy leyendo una obra de bolsillo. Es una selección de cuentos que se llama, precisamente, “Cuentos de Mujeres Solas”, y que está prologado por Marcela Serrano (tiene varias novelas preciosas). Hay cuentos de EÇa de Queiroz, Oscar Wilde, Carlos Fuentes, Manuel Mujica Lainez…. Me ha gustado tanto, que ya casi estoy a punto de terminarlo de leer también. No importa. Tengo un buen montonazo de obras pendientes de leer. ¡Y de releer ni te cuento! Y es que leer es una de mis aficiones favoritas. Me alegra encontrar un lugar donde compartir aficiones. |
|
ilalsaid¿No hay nadie más que entre en este foro y quiera dejar su opinión sobre el libro que está leyendo o haya leido? Animaros y os lo agradeceremos mucho pues saber la opinión vuestra, nos abre, a los que la leamos, nuevas espectativas de los libros que nos pueden interesar leer. Muchas gracias y repito ¡ANIMOS! |
|
ilalsaidMuchas gracias querido amigo josepsoto48. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.