Salita de descanso.

Foros JUEGOS Salita de descanso.

Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó Avatar de borealsiete borealsiete hace 14 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,011 al 2,025 (de un total de 2,048)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de fresa y nata

fresa y nata

said

Veo que habeis traido una palmera, mirad lo que traigo,un jarron para poner encima de la mesa, otro dia traere unas flores, pues asi habra buen olor en esta salita que cada dia esta mas acogedora.
Quiero preguntaros si habeis leido EL DUEÑO DE LAS HERIDAS, de Antonio Gala. Pues os dire que a mi no me gusta mucho y eso que me encanta este escritor, pero no se porque se me hace pesado.

Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

buenos dias chicas otra semana empieza. Ya pase por los juegos, asi que ahora me voy a descansar un ratito en nuestra salita, que cada dia esta mas bonita. Boreal gracias por avisarme donde estan los bollos, estan buenissimos, ya me tome dos con el cafè. Ahora que ya desayune me voy hacer las faenas y salir. Como siempre vos dejo el cafè aquii, nos vemos.

Avatar de borealsiete

borealsiete

said

Ya veo que Gio no ha encontrado los bollos de chocolate. Pero si están en este armario, bien guardados. Mira, pues no sé si comerme uno ahora mismo…. Ya es un poco tarde, a ver si está por aquí el periódico y le echo un vistazo, con eso de salir no me ha dado tiempo de leerlo esta mañana. Me encanta salir, pero también volver y encontrarme la casa bien caliente. Como decía mi madre hace años, tener un techo es lo mejor que nos puede pasar en la vida. Hay otras cosas, claro, pero ésa es primordial. Chicas, esto está quedando muy acogedor. Nos vamos a pasar un verano requeteguay. Buenas noches.

Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

hola al fin pude entrar, fresita toma la cafetera a ver mujer donde viste tu el bollo relleno de chocolate. Con lo que a mi me gusta soi muy golosa, pero no lo encontre y mira que lo busque. Bueno boreal la palmera esta preciosa, yo encargue un balancin por la terraza que vos parece, entre la palmera y el balancin seguro que estaremos a gustito, y los geranios nos dara color. Aun faltan cosas pero poco a poco esta salita y terraza va quedar de primera, chicas aqui nos vemos vale hasta pronto, mañana empezamos otra semana.

Avatar de borealsiete

borealsiete

said

Esto va tomando forma. Cuando llegue la primavera, que, por cierto, está a la vuelta de la esquina, se va a estar tan bien aquí, que nos va a costar marcharnos a casa. ¡¡¡Por favor, queee bollos!!!!!, no hay quien no caiga en la tentación, esto es un pecado mortal…. Vamos a tener que poner las calorias que tienen estas cosas. Para ir calculando ….. jajaja. Chicas, he visto una película que me ha gustado mucho, mucho. El erizo. Si la veis, decid algo. Ahora voy a ver un programa que hablan de la copla.

Avatar de fresa y nata

fresa y nata

said

Dame un cachito Boreal ,gio me alcanzas la cafetera por favor.Ummmmmmmm que rico, porque sere tan golosa y tan cafetera, esto es un vicio.
Os dire que he comprado otro geranio, pes veo a ese muy solo y cuando venga el calor lo vamos a pasar muy bien en esa terraza.Tendremos que pensar en decorarla y poner un toldo, pues seguro que aqui pegara mucho el sol.

Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

hola boreal, si me fui al pueblo pero ahora que tengo portatil puedo entrar. Bueno parece que va a salir un bonito dia, que bonita es la mesa redonda y que bien no lo pasamos reunidas a que si. Fresita niña deja los problemas anda vente a tomar un cafetito con boreal y conmigo, te esperamo. Morgana me gusta que te reunas con nosotras, buenos ahora aprovecho para descansar un minuto y me marcho hacer la comida, que es fin de semana y como nos juntamos no tengo tanto tiempo. Chicas cuidarse y a disfrutar que como dice Boreal son dos dias, bueno como siempre vos dejo mi termo con mas cafè. Un saludo hasta prontito

Avatar de borealsiete

borealsiete

said

Nadie por aquí. Se nota que es sábado, se rompe la rutina y cada cual a lo suyo. La mesa redonda me gusta. Vamos a hacer unas reuniones muy agradables. Las sillas son cómodas y eso es importante, tienen brazos, como yo quería. Gio parece que se ha ido el fin de semana. Pásalo bien. Fresita, ya veo que eres muy sentimental, y te implicas en los problemas de los demás. Lo curioso es que la gente quiera hacer públicos sus problemas, a mi me llama la atención . Morgana, qué bien que has venido, Mira, en el orejero puedes pasarte muchos ratos leyendo Tomaré un segundo café, mientras oigo las noticias de A vivir que son dos días. Chicas, es verdad de que son dos días. A medida de que voy cumpliendo años, lo veo más claro, y voy relativizando las cosas, por lo que le doy importancia a muy pocas.

Avatar de Morgana

Morgana

said

Suerte que para trasladarse a esta salita, no tenemos que salir a la calle, hace un frio de mil diablos. Bueno Boreal a ver si me dejas un poco de sitio, y como ya es hora de merendar, voy a tomar un poco de café, descafeinado que a esta hora no me dejaria dormir, si vosotras quereis ahi he traido una cafetera de esas que anuncia ese actor tan guapete e interesante, ¿ me dais un trocito de esa tarta de limón que tiene un aspecto que dice comeme. Gracias, hasta mañana

Avatar de fresa y nata

fresa y nata

said

Hoy he venido mas tarde, ya veo que han traido la mesa redonda, donde podremos dialogar tranquilamente en compañia de un cafe y un trocito de tarta de manzana que he traido.
Os dire que hoy vere desde aqui el Diario de Antena 3, pues no os podeis ni imaginar lo que lloro viendo ese programa, pues cuando veo como se encuentran padres con hijos, hermanos con otros hermanos que no conocian ni sabian que existia y la emocion que sienten ellos me la traspasan ami.

Hoy otro dia triste, pues nos ha dejado como bien habeis dicho Miguel Delibes, yo he leido su libro: EL CAMINO.

Avatar de borealsiete

borealsiete

said

Mira que bien, te encuentro, Gio, Yo me pongo en la chaise longue que también es muy cómoda. A ver ese café que has traido …. Rico, rico, rico… Hoy la primera noticia que he oido es la muerte de Miguel Delibes…. Le he leido algunas obras, pero fué magnífica la obra Cinco horas con

Mario, interpretada magistralmente por Lola Herrera… Es un día triste, pero es un hombre que ha dejado huella y eso es importante.Acabo de pasar por los juegos y ahora después de charlar con Gio, voy a mirar un poco la prensa. El día está lluvioso y dan ganas de quedarse en casa, pero, no, seguro que al final saldré a hacer gestiones, que eso no se puede dejar.

Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

ya estamos en viernes, ya pase para la sala de juego, ahora voy a descansar en sillon orejeros que tanto le gusta a boreal, es comodissimo me encanta sentarme aqui.
Voy aprovechar que aun no hay nadie, y a tomarme un cafètito.
Bueno chicas no se si entrare el fin de semana si no es asi vos deseo un feliz fin de semana cuidarvos.

Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

hoy entro aqui algo tardes, bueno es una fecha algo triste fresa, pero que le vamos hacer, ahora solo es recuerdos tristes. En cuanto a los toros no me gustan, se que es una tradicion aqui pero no me gusta. Estoy en contra de maltratar los animales, sea la raza que sea. Bueno claro es mi opinion cada persona es libre de opinar como quiera. Bueno hoy aun no entre en juegos no se si me dara tiempo pero aqui si lo hice y vos dejo otro termo de cafè espresso y unas magdalenas nos vemos un saludito

Avatar de fresa y nata

fresa y nata

said

Yo tambien quiero recordar ese dia que fue y sera muy triste.
Es terrible pensar que halla seres humanos con tanta maldad.
Estaremos con el dolor de esas familias que nunca podran superar una cosa asi.

Viendo 15 publicaciones - del 2,011 al 2,025 (de un total de 2,048)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel