› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidMe gusta cuando hablas con tanta ternura, sin miedos ni recelos….. Qué bella sensación…. Sentirte en cada latido, en cada risa, y en cada lágrima. |
|
Albatros </>saidLa habitación está impregnada de romanticismo…… La penumbra de las velas, hace que la tenuidad sea exqusita, haciendo de tu figura un icono del amor en mi mente….. La música, invade nuestros sentidos de una agradable sensación ( entre el amor y el deseo ) …… Poco a poco, el ambiente de la habitación, se caldea cada vez más, al igual que nuestros cuerpos…. Tú, coges tu copa entre tus dedos, y con tu mirada más maliciosa bebes el licor…… |
|
Albatros </>saidQuien conoce bien los entresijos del amor, lo imperante siempre es el romanticismo convertido en ternura…. El comprender, la grandeza que existe en una mirada, en una caricia, o en una palabra de aliento y consuelo…. Pero toda esa sutileza, se convierte cuando te siento a mi lado….. Es entonces, cuando mi mundo se transforma, dando rienda suelta a mi excelsa fogosidad….. |
|
Albatros </>saidHoy, en este dia tan sumamente frio te añoré….. Y me dije a mi mismo: Qué extraña sensación es esta, en la que se ha convertido para mi este nuevo concepto del amor ?? …. Estás en mi, en cada latido, en cada alegria y en cada pena, en cada gesto mio y en cada uno de mis dúctiles pensamientos….. Estás en mi, cuando me muestro exultante mostrando mi elocuencia ante la adversidad, y cuando me muestro débil y derrotado ante ella…. Tú, haces que me sienta único, aunque tan solo sea uno más. |
|
Albatros </>saidLa belleza, siempre está en las cosas sencillas, en el olor del pan recien horneado, en el ondular de tu pelo, o simplemente en la belleza de un solo gesto o de una sola palabra…. |
|
matteresasaidPor un error de dedos salio dos veces el final descontinuando el poema ya te dire como va ,pero mi intencion en regalarte el poema es para que entiendas que cada dia nos tre algo distinto ,buscalo y lo encontraras ,un beso………… |
|
matteresasaidSi son pocos, gocemos Autora,……….Beatriz Rivera |
|
matteresasaidSi son pocos, gocemos Autora,……….Beatriz Rivera |
|
matteresasaid……………. |
|
matteresasaid……………. |
|
matteresasaidEsto es para ti………….. Que hermoso es estar vivos, |
|
Albatros </>said |
|
Albatros </>saidEl dia, está llegando a su crepúsculo, se levanta una ligera brisa que eriza mi piel y hace temblar mi alma…. Hoy, te he visto y en mi ensoñación estabas a mi lado, me mirabas fijamente sin decirme nada…… En tu dulce mirada veia tantas cosas bellas que llenaban de paz mi atormentada alma…. Aquí bajo la intimidad de mi sauce he sentido tu cálida voz, tus dulces palabras y su candidez…… El dia, ha llegado a su crepúsculo y ahora, la noche recobra un nuevo fulgor, llenándolo todo de un nuevo brillo, con una nueva e inusitada fragancia…. Cierro mis ojos humedecidos por mis lágrimas y toco la hierba que me circunda, a la vez que escucho el arrullo del cauce de un rio cercano……. Poco a poco, elevo mis ojos hacia mi excelsa y confidente amiga, allí está, siempre conmigo: La luna ….. Ella, me dice que tú también estás triste y llorosa…. Se atenua el frio en mi alma, dando paso a una íntima y serena armonia…. Esquivo las ramas de los árboles y en mi poderoso vuelo me acompaña la luna y te veo desde la distancia…… |
|
matteresasaidLo siento sere desobediente………………. no puedo dejar de decirte que la verdadera belleza es la que se transmite desde el interior ,la exterior se va con el tiempo como tu bien lo has comprobado mientras la otra permanece intacta ,es mas creo que se acrecienta ,una linda mirada ,sincera pura ,una sonrisa franca .eso se mantiene en el tiempo ,la otra belleza se va y no sirve ser una persona bella por fuera si no vale nada no crees?…….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.