› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidEs hacer comprender a los demás, que existe la poesia y la ternura, aunque todo a nuestro alrededor nos sea hostíl….. Ese es mi verdadero yo, lo que ocurre, es que en la mayoria de las veces, tiendo mi mano y me la cortan de un solo tajo !!! |
|
Albatros </>saidCuantas más cosas aprendo y siento, más cosas son las que ignoro y lamento…. |
|
Albatros </>saidCuando no encuentras las palabras adecuadas ?? ….. En verdad piensas que el silencio se comparte estando al lado del que sufre, del que ama, del que vibra al son de un sencillo acorde musical ?? …. Si es si, habrás entendido ese silencio, si es no, no habrá servido para nada. |
|
hebelin_castsaidEn este contexto lo que expresas cobra otra dimensión. |
|
Albatros </>saidSon aquellas que se quedan en nuestro interior, todo lo demás, es una burda manifestación con un fin predeterminado…. |
|
hebelin_castsaidCoincido contigo Izardi, me gustó su nombre: Sin Preámbulos |
|
izardi.saidMi querido amigo, veo tu foro y el título me llama a entrar en él. Besos |
|
Albatros </>said |
|
Albatros </>saidSé que te amo, cuando te siento en cada latido de mi corazón….. |
|
Albatros </>saidCómo poder expresar nuestro arrepentimiento ?? …. Cómo poder recoger toda el agua vertida sin dejar una sola gota que nos haga más daño ?? …. Cuantas lágrimas derramadas como un niño en nuestro desconsuelo y desolación por nuestra fragilidad ?? … De qué nos sirve nuestro arrepentimiento, si un error cometido lo rompe todo a nuestro paso como un cruel huracán ?? ….. De nada sirven mil perdones, mil excusas, cuando el daño ya se ha cometido. |
|
Albatros </>saidSin sentirse amenazo, o nos hagan una especie de adagio ?? …… Es preferible expresar lo que uno siente, a pesar de que siempre habrá detractores en nuestra contra, a no decir nada por temor a ellos o a nosotros mismos….. El miedo es el peor enemigo y el peor de los defectos, porque éste, delimita al ser humano hasta el punto de hacerlo cada vez más pequeño….. El miedo, es el principal culpable de nuestro infortunio, porque nos hace ser temerosos y torpes ante la propia vida, e incapaces de enfrentarnos con éxito a las vicisitudes que ésta encierra en si misma…… La vida, es tan sencilla como la cara y la cruz de una misma moneda, lo que hace falta, es comprender este sencillo concepto, para poder así comprender que tan solo depende de nosotros mismos, el poder cambiarla a nuestro favor. |
|
Albatros </>said*** o( ª – ª )o *** Nunca te des por vencid@ …… No pierdas nunca tu capacidad de sorprenderte como cuando eras niñ@…… |
|
Albatros </>saidPerdóname……. Cómo poder pagarte ?? ….. Nadie como tú, conoce la pequeñez de mi persona, de mi humanidad, la grandeza de mi soledad y de mis temores, la torpeza de mis actos y la decadencia de mi espiritu, basada casi siempre en mi prepotencia y masculinidad….. Tú, me has hecho comprender tantas cosas bellas que yo desconocia todavia….. Qué grande eres y que pequeñas se hacen mis debilidades a tu lado…. Y sin embargo, cuando más me necesitas, sin pretenderlo, más me distancio de tí, fallándote una vez más, como en otras tantas ocasiones…. Y tú me dices que para tí, yo soy un ser importante y único ?? …. |
|
Albatros </>saidCuantas veces, me hubiera gustado poder corresponderla de igual modo, fijándome en su misma sutileza, haciendo impecable cada detalle, cada palabra expresada, cada mirada, cada caricia, cada beso y cada gesto……. |
|
Albatros </>saidCómo poder dar a los demás mi verdadera ” imagen ” y mi verdadera Una cosa es lo que en verdad yo soy, y otra muy distinta la imagen que tienen los demás de mi, o la que yo les doy….. Yo soy un compendio de tantas cosas diferentes, yo soy mi vida pasada tan llena de desatinos y locuras, yo soy mis vivencias personales, yo soy mi presente, yo soy mis sueños más recónditos, y sobre todo también soy mi futuro tan incierto…… Yo soy como esa esponja, deseosa de saber, ávida de conocer, a ese prodigio de la naturaleza que es el ser humano….. Tengo un especial interes en la mujer, ( a la que respeto y admiro ) …. Esa mirada tan expresiva, en la que con un dúctil gesto lo dice todo……. O cuando abrocha con extrema sutileza ese botón de mi camisa, mostrándome su envidiable instinto maternal…… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.