|
Buenos dias a quien pase por aqui..
Os lo digo porque hace dos dias que no paso,me cansa el estar esperando tanto tiempo para poner una cosa,
ya me estoy haciendo mayor y quiero las cosas mas sencillas arreglo a mi edad…voy a otro sitio donde me es mas facil todo, mas rapido y me cunde mas,.porque tengo muchas cosas que hacer y no estar aqui con cara de gilipollas,esperando que suba.creo que hice lo que debia cuando debia, y ahora le toca el turno a los que dicen aqui, me las traigan todas………, No soy una descuidada ni desagradecida con la gente que se ha portado bien conmigo durante esta epoca de MAYORMENTE, pero veo que los responsables somos nosotros no vosotros,PORQUE OS QUEREMOS…. Si cuento por mi, no soy desidiosa ni vaga,pero tampoco doy de comer a los vagos por gusto,como creo que termine mi ciclo (hasta que yo quiera) ahora que sean los mas fieles a MM…lo soy y lo sere , pero me cansa de tango ganso,y que sigan mofandose de la gente, aunque soy la 1ªen hacerlo,no me canso y leo lo que quiero..y mientras pueda y quiera pondre o no, segun
Bueno chatines, hasta la vuelta que no se hara mucho de esperar…por ahora me doy un respiro,O un año sabatico!!!…Quien sabe…
OS QUIERO…
BESETS A LA GENTE DE BUENA VOLUNTAD,,,,PERO NO DEJEIS CAER LA PAGINA QUE YO OS VERE Y VOLVERE DE NUEVO A VER COMO VA EL PATIO O LA CORRALA…..
HASTA MAS VER, QUE NO SERA MUY TARDE….
LA CABAÑALERA DIARIO….
|