› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HaizeasaidEstaba una liebre siendo perseguida por un águila, y viéndose perdida pidió ayuda a un escarabajo, suplicándole que le salvara. Nunca desprecies lo que parece insignificante, pues no hay ser tan débil que no pueda alcanzarte. |
|
00-Rosy-00saidSIGO LEYENDOLOS, GRACIAS POR SUS CUENTOS. BESET. |
|
HaizeasaidBarrani, muy agudo este cuento. Hacer que una persona tome su decisión sin darse cuenta de que ha sido otra la que le ha inducido a ello. Funciona muy bien, en todos los aspectos de la vida. Buenas tardes. |
|
HaizeasaidMuy cierta esta enseñanza del Maestro. Y nada de lo que está fuera, te afectará, si no lo tienes dentro, puede ser el complemento a ésta. Un abrazo |
|
diariosaidUNA INSENSATA BÚSQUEDA Una mujer estaba buscando afanosamente algo alrededor de un farol. Entonces un transeúnte pasó junto a ella y se detuvo a contemplarla. No pudo por menos que preguntar: –Buena mujer, ¿qué se te ha perdido?, ¿qué buscas? Sin poder dejar de gemir, la mujer, con la voz entrecortada por los sollozos, pudo responder a duras penas: –Busco una aguja que he perdido en mi casa, pero como allí no hay luz, he venido a buscarla junto a este farol. *El Maestro dice: No quieras encontrar fuera de ti mismo lo que sólo dentro de ti puede ser hallado. —-DIARIO |
|
diariosaid—-HOLA HAIZEA. |
|
HaizeasaidSe encontraba una higuera a la orilla de un camino, y una zorra vio junto a ella una serpiente dormida. No imites a los más grandes, si aún no tienes las condiciones para hacerlo. |
|
HaizeasaidDiario, me gustan las historias que aportas, por sus enseñanzas. |
|
HaizeasaidGracias barrani por tu bienvenida. Seguiré pasándome por aquí. |
|
diariosaidBUENAS TARDES, BARRANI. |
|
barranisaidHola Haizea: he estado el fin de semana lejos de mi PC y no habia tenido ocasion de saludarte. Hoy quiero darte la bienvenida a este foro con la esperanza de poder disfrutar con tus aportaciones al mismo Saludos BNI: |
|
barranisaidUn estudiante fue con un maestro para aprender el arte de curar. Vieron venir a un paciente y el maestro dijo: El estudiante recibió al paciente y le dijo: El hombre se fue protestando y probablemente no consideró en serio el consejo. El estudiante corrió a su maestro y preguntó qué es lo que había fallado. El maestro no dijo nada y esperó a que de nuevo se dieran las circunstancias. Pasó un tiempo y el maestro dijo de otro paciente: Le recibió y se sentaron, hablaron de su familia, de su trabajo, de su situación, dificultades e ilusiones. El maestro con aire pensativo dijo como para sí mismo: -Necesitarías algún fruto de cáscara dura, anaranjada, y que en su interior contenga granos jugosos de color granate. El paciente interrumpió exclamando: El paciente curó y el estudiante tuvo una ocasión más para aprender. El remedio es la mitad de la cura, la otra mitad es la respuesta de aquel a quien se cura. BNI: |
|
barranisaidBuenas tardes diario, qué tal el finde. Por mi parte un grupito de foreros de Valencia estuvimos el sabado de picolabis y charla y el domingo de reunion familiar, A proposito este cuento del preso me suena bastante conocido pues a causa de la crisis economica hay más personas que quisieran olvidar su realidad cotidiana. |
|
diariosaid———-HUY FINA …PERLA TU POR AQUI jajajaja,tu no tienes que llamar solo entras y ya esta , pero FINA todavia no te habias dado cuenta del “””percal””” que hay,lo que siempre te digo¡ esto es solo para distraerse, y si de paso se aprende algo que te llene, mejor ,,,un beset de DIARIO |
|
diariosaidUN PRESO SINGULAR Era un hombre que había sido encarcelado. A través de un ventanuco enrejado que había en su celda gustaba de mirar al exterior. Todos los días se asomaba al ventanuco, y, cada vez que veía pasar a alguien al otro lado de las rejas, estallaba en sonoras e irrefrenables carcajadas. El guardián estaba realmente sorprendido. Un día ya no pudo por menos que preguntar al preso: –Oye, hombre, ¿a qué vienen todas esas risotadas día tras día? Y el preso contestó: –¿Cómo que de qué me río? ¡Pero estás ciego! Me río de todos esos que hay ahí. ¿No ves que están presos detrás de estas rejas? *El Maestro dice: Por falta de discernimiento puro, no sólo estás en cautiverio, sino que ni siquiera llegas a darte cuenta de que lo estás. ————–DIARIO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.