BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 18 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,411 al 10,425 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de Thelma

Thelma

said

Pero en este momento llevo el otro nick porque se me acabó el Hoy de la minifalda.
En este momento me estoy tomando una copa de cava con un chorreoncito de licor de manzana. Muuuy bueno tambien.
Miry, como no tengamos ciudaito nos vamos a coger un colocon….

10 julio, 2005 at 02:11
Avatar de MIRY

MIRY

said

JAJAJAJA Gigi,se lee fácil y sabrosooo
Gracias por volver
Le queda lo de vaca verdeeh?
saaaluuuucitaaaa

9 julio, 2005 at 18:24
Avatar de MIRY

MIRY

said

INGREDIENTES:
1 taza de tequila
1/2taza de jugo de limón
1/4 de taza de azúcar
1/4 de taza de Cointrau o triple Sec
hielo
sal
PREPARACION:
Licuar el tequila,azúcar,limón,Cointreau,después,agregar el hielo y seguir licuando,colocar la mezcla en un vaso escarchado,es decir,untar limón en los bordes,voltear el vaso sobre un plato con sal,colocas todo y….chin,chin

9 julio, 2005 at 18:21
Avatar de Gigicor

Gigicor

said

Si si ya se que da risa……
Vaso largo, hielo. Pones un botellin de leche de vainilla y añades una copita de Pipermint ( menta) Riquísimo.
Me han dicho que si lo tomas con pajita coloca mucho más que si lo tomas a sorbos….. me lo han dicho hoy y aún no lo he probao pero mañana compro la leche y la menta y lo tomo.

9 julio, 2005 at 03:11
Avatar de MIRY

MIRY

said

Chim Chim Gigi,ya lo probaré.Te veré en la cafetería o en el ARCA….Me da mucha alegría que vuelvas,aquí.GRACIAAAS

8 julio, 2005 at 20:03
Avatar de MIRY

MIRY

said

Graciaaas y vuelve

8 julio, 2005 at 19:58
Avatar de Susa_00

Susa_00

said

Hola Miry, soy Susa y he visto tu receta en mi foro, nuevamente agradecida, seguiremos contactando.
Besos

8 julio, 2005 at 19:01
Avatar de Gigicor

Gigicor

said

Acabo de tomarme uno y está riquiiiisimo.
En un vaso largo pones colacao leche muuuuy fria y un buen chorreón de coñac. Si quieres bate con batidora. Pero tiene que estar bien frio. Chim chim Miry…..

8 julio, 2005 at 02:48
Avatar de MIRY

MIRY

said

Ya que tengo todos esos ingredientes a la mano,hoy, tomo esa sopa fría!!ummmmGracias Susapi,aquí tienes tu foro vuelve,y por supuesto,tienes una amiga.besiños

7 julio, 2005 at 19:11
Avatar de susapi

susapi

said

ahi va el mio miri, muy fresquito, para este calor, dos pepinos, medio aguacate, un trozo de cebolla un yogur natural, aceite sal y vinagre todo en la batidora se le añade agua y huelo ya tienes la sopa fria mas deliciosa del verano

7 julio, 2005 at 13:36
Avatar de MIRY

MIRY

said

INGREDIENTES:
2 pepinos
4 kiwis
agua
azuúcar al gusto
hielo
PREPARACION:
Se ponen los ingredientes en la licuadora,se licúa bien, vierte en vasos,se agrega hielo. En tiempoi de calor un PEKI,refresca rápido y sabroso.
NOTA:También puedes hacerlo con un solo ingrediente por separado,así el agua de pepino, o el agua de kiwi,son muy ricas también….p’al calorrr

6 julio, 2005 at 19:33
Avatar de MIRY

MIRY

said

Gracias amiga por volver,claro que si refresca muy dulcemente tu batido ummmmm.
Graciaaas y vuelveee a compartir

6 julio, 2005 at 19:23
Avatar de MIRY

MIRY

said

Marisaaa,apúntame otro igual para míii.
Gracias por venir,aquí tienes una amiga más.
Uyyy q’ padre con esa temperatura.
Vuelve,un besooo

6 julio, 2005 at 19:20
Avatar de firulina

firulina

said

Querida miry, aquí estoy otra vez.¿Qué tal un batido para refrescar y coger energias?:
Ponga el agua a calentar en un cazo, y disuelva a fuego suave el azucar en ella, revolviendo de vez en cuando.
Lave las fresas, y córtelas en trozos.Triturelas con la batidora y cuelelas.Incorpore el agua con el azúcar a las freses y la leche, y una bola de helado de mantecado, bata de nuevo, y enfrie en el congelador, un rattito, unos 20 minutos, antes de servirlo.
Ingredientes:
1 Kg.de fresas frescas, 6 cucharadas de azúcar, 2 tazones de agua, 2 tazones de leche entera, y una bola de helado mantecado….
Uy,,,,,con bizcochitos de canela……

6 julio, 2005 at 15:17
Avatar de marisa58

marisa58

said

Me gustaría tomar chocolate con leche bien calentito, con pan, manteca, dulce de leche, o sino con una rica torta con mucha crema. ¡Qué rico!

6 julio, 2005 at 02:34
Viendo 15 publicaciones - del 10,411 al 10,425 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel