BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 18 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,426 al 10,440 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de MIRY

MIRY

said

Isa aquí tienes una amiga que te invita a deleitarte no solo con algo fuertecillo y sabrosón, sino también con frutas, alguna verdura,o algunos cereales,que dan salud y más vida placentera,y q’ si te sabes alguna,por más sencilla q’ parezca,la anotes por aquí.Un abrazote!

5 julio, 2005 at 21:32
Avatar de MIRY

MIRY

said

MMMMM Que sabrosura,Gigi!!
GRACIAS POR VOLVER!!BESIÑOS

5 julio, 2005 at 21:25
Avatar de MIRY

MIRY

said

Clariiii q’ gusto q’ vengaaas,sabes?quería pedir tu apoyo y de tod@s para abrir un bar,con una extensión familiar para bebidas de todo tipo.Me lo podrías diseñar?T e esperaría a cuando puedas,q’ dices?Un abrazote

5 julio, 2005 at 20:22
Avatar de MIRY

MIRY

said

Ahhh Madrileña,aquí tienes una nueva amiga,sabes?la sangría q’ conocía,era con vino,refresco de toronja y limón,se me hace mas rica ésta y claro q’ la haré.vuelve amigaaaa,cariños

5 julio, 2005 at 20:14
Avatar de MIRY

MIRY

said

Anna,muy buen consejo, lo haré yo también con mucho gusto,siempre se aprende,como hoy, que tengo nuevas amigas por aquí.,Gracias por serlo y venir a apoyar este foro

5 julio, 2005 at 20:08
Avatar de clari7788

clari7788

said

Hola gigi
como estas amiga?
me gusto esa bebida,
Miryyyyyyy
que tal si nos sentamos juntas a compartirla.
que gusto de visitarte
tardecito, pero vine
un beso

5 julio, 2005 at 20:08
Avatar de MIRY

MIRY

said

Aguaaaas freeescaaas!!que rica esla sandía y así como la dices amiga ,muuuy rica.!Y sí q’ ayuda mucho.Gracias por venir,aquí tienes una amiga!

5 julio, 2005 at 20:04
Avatar de Amparo56

Amparo56

said

Gracias Anna, memorizo tu consejo!
:-)

5 julio, 2005 at 16:54
Avatar de isa

isa

said

El cóctel que más me gustaba era la piña colada… y ahora, con el calor que hace por aquí, me la tomaría muy agustito

5 julio, 2005 at 12:46
Avatar de anna

anna

said

Si le pones un poco de zumo de limón, el color rojo dura mucho más y, queda mucho más vivo.

5 julio, 2005 at 09:35
Avatar de Gigicor

Gigicor

said

En copa de coctel eha tres cubitos, licor de melocotón, licor de mora y Marie Brizart de canela a partes iguales. ….. ummmm y despues te vas a la cama dando tumbos, pero está buenísimo.

5 julio, 2005 at 01:38
Avatar de madrileña

madrileña

said

en madrid con el calor tomamos SANGRIA es una bebida que lleva una parte de vino tinto por tres de limon le añadimos frutas cortadas y hielo el sabor de la fruta lo hace delicioso y ben fria esta riquiiiiiiiisimo

4 julio, 2005 at 22:00
Avatar de MIRY

MIRY

said

INGREDIENTES:
1 caña de tequila(o al gusto)
1 refresco de cola
2 limones
hielo
sal al gusto.
PREPARACION:
En un plato,colocas sal,a un vaso jaibolero,le frotas limón,por toda la orilla,lo volteas en el vaso para que se “escarche de sal” y le agregas,el hielo suficiente, el refresco de “cola”,tequila, limón, y sal al gusto y….Saluuucita de la buenaaa!!!

4 julio, 2005 at 19:59
Avatar de Amparo56

Amparo56

said

Os aconsejo para calmar el calor, el zumo de sandía.
Se hace tan sencillo como batir trozos de sandía con la batidora, colarlo para quitar las pepitas, y servirlo en un vaso con mucho hielo muy picado. Queda como si fuera un granizado, y resulta muy refrescante.
Eso sí, debeis consumirlo prontito, para que no se oxide y cambie de color, que luce menos….
:-)

4 julio, 2005 at 19:59
Avatar de MIRY

MIRY

said

Preparas tu michelada como anteriormente indiqué y aparte tendrás un vaso con clamato,tal cual, o lo preparas como para hacer un Blood and Mary,sin licor,viertes su contenido en un vaso jaibolero y lo viertes a tu gusto dentro del tarro de la michelada,puedes adornarlo,con una ramita de apio.Chin,chin.

3 julio, 2005 at 19:45
Viendo 15 publicaciones - del 10,426 al 10,440 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel