BEBIDAS.

Este foro contiene 10,492 respuestas, tiene 124 mensajes y lo actualizó Avatar de MIRY MIRY hace 15 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 10,441 al 10,455 (de un total de 10,493)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

INGREDIENTES:
1cerveza bien fría
1o2 limones
sal, al gusto
hielo
tarro bien helado
PREPARACION:
En un tarro,previamente enfriado en el refri,se le frota sal en la orilla del tarro,se pone boca abajo,sobre un plato con sal, y así se” escarcha” la orilla ,se exprimen dentro los dos limones,se le agregan cubitos de hielo,se saltean un poco,se le agrega la cerveza.
OJO!No revuelvas la bebida,espera que se mezcle sola,al estarla tomando, por que así, te quedará sal y limón , para seguir disfrutando el resto de cerveza que pueda quedar en la botella y como dicen Uds. chin-chin.

2 julio, 2005 at 19:58

MIRY

said

Mi querida Heidi,que bueno que volviste,me gustó tu Alexander,pero lo que mas llamó mi atención, fue la forma en que brindan en Suiza.Te comparto mi espíritu,con un chin,chin,entretejiendo nuestras miradas y alzando las copas,brindando por una bonita Amistad.Gracias.

2 julio, 2005 at 18:56

MIRY

said

Estoy saboreándome un rico melocotón,y claro que haré los demás,rica agua preparada.
El daiquirí,correcto o no, “suena” delicioso así y claro q’ pronto le daremos el VoBo.
Gracias,tu compañía me hace feliz.CARIÑOS

2 julio, 2005 at 18:47

BEIRA

said

Ingredientes

1 kg de fresas limpias y pulpa de melocotón pelado y sin hueso.
1/4 litro de vino tinto de buena calidad
El zumo de 1 limón
1, 750 l . de agua muy fría
300gr de azúcar

Elaboración :

Meter en el vaso de una batidora todos los ingredientes. Triturar durante 1 minuto y colar la mezcla a través de un colador.

Metemos la bebida en unas botellas y las refrescamos en la nevera.

Beberlo muy frío.

1 julio, 2005 at 21:48

BEIRA

said

Ante todo pido disculpas a los entendidos por si la receta no es correcta.

Ingredientes :

Ron añejo o ron blanco.
Zumo de limón, mejor de lima que ya se encuentra facil.
Azúcar
Hielo en escamas
1 gota de angostura

Elaboración :

En el vaso de una batidora, añadimos hielo en escamas y sobre él, vertemos la misma cantidad generosa de ron que de zumo de limón natural. Accionamos la máxima potencia y añadimos una pizca de azúcar y la gota de angostura.

Servimos en copas heladas y las adornamos con unas ramitas de menta fresca.

1 julio, 2005 at 21:37

MIRY

said

INGREDIENTES:
11/2 onza de tequila reposado.
11/2onza de licor de naranja
1limön(su jugo)
3/4 de taza de fresas,congeladas y molidas
jarabe de granadina,al gusto.
hielo frapé
PREPARACION
Se mezclan todos los ingredientes,se licúan perfectamente,se vierte en copas,previamente escarchadas. yyyySaaaluuddd.

1 julio, 2005 at 19:34

MIRY

said

Se lee riiicooo. Salucitaaa.Gracias linda amiga!

1 julio, 2005 at 19:26

MIRY

said

Así es mi querida Gigi,estamos Uds. y Nos.en el Hemisferio Norte, Sud-América está en el Sur,con fríiiiooo.Me gusta mas el frío

1 julio, 2005 at 19:25

Gigicor

said

Oye Miry una pregunta. En Mexico es ahora tambien verano?

1 julio, 2005 at 02:29

Gigicor

said

Vengo del Arca corriendo y sudando y me está entrando una gana de tomar algo fresco. Aquí te dejo otra bebida que me acabo de tomar yo ahora mismo. Una botellita de cava pequeña, la mezclas con zumo de piña y una copita de licor 43.Lo conoces? Muy frio en copa grande…… delicioso y coges un puntillo……. es que en teatro me llevan loca con los amores….. jajaja. Besos amiga.

1 julio, 2005 at 02:27

MIRY

said

Amiguita Beira,cuando nos acaloramos y sudamos mucho,podemos llegar a deshidratarnos, qué mejor q’ recuperar esas sales y minerales,con una limonada salada,eso es en sí,pero con agua mineral gaseosa,viene siendo un buen y rico suero revitalizante.Hazlo,te gustará!

30 junio, 2005 at 21:31

MIRY

said

Gracias amiguita Heidi,por entrar.Te esperamos,abre ese cajón, verás q’ de cosas sabrosas tendrás para intercambiar,cariños.

30 junio, 2005 at 21:25

BEIRA

said

No lo probé nunca con sal, pero lo voy a hacer. Ya leo quemejor una sal baja en sodio.

30 junio, 2005 at 03:30

MIRY

said

Muchas veces,cuando regresamos de la calle,soportando esos 45°c que estamos viviendo,en el norte del país,para terminar de refrescarnos,después de un buen duchazo….un buen “suero vital”:
En un vaso grande y ancho,previamente escarchado con sal,l a superficie y con mucho hielo,se vierte una botella de agua mineral,se le exprime un limón o más, al gusto y se le agrega mas sal ,tambíén,al gusto.
En lo personal,uso una sal, con menos sodio ysabe bien.

29 junio, 2005 at 21:25
Viendo 15 publicaciones - del 10,441 al 10,455 (de un total de 10,493)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel