› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidMien menío Romano… |
|
la riá pitásaidque viá barréeee ,friegaaaaa, lava lava ,tiende tiendeeee ,la ropita debahoooo , la juenteeee Aluego sos cuento má anerdota der dia de picinaaa, car finá moooo reimosss smuuuuucho. |
|
la riá pitásaidoinnn ,este eeee un santo varonnn en’ ?¿no le veíii visto la randela alreor de la cabeza?, pò eso eeee de santo…güeno pero por lo menos tiene una jaca, y mos podremos lucí a la grupa cohias de su cinturaaaa,….yo ma rimo muuucho ,que me caguio sino, ¡se sienteeee! |
|
la riá pitásaidMuncha legria de tenerlo aquíii ,pero… a veh si aguanta aquíii ,siguiendonos er rollo ,como er vecino ojotas ,asín como un jabato. A veh de onde viene este maromoooo ,y a veh si eeee guapete? |
|
la riá pitásaidoinnn ,oinnnn la Gigi ,¿será joia’ ? ¿a quen cuentra trabaho enantes que yo, que llevo buhcandolo ,to la via’ ? Es que esta niña ,ende que le dió por rodá, (bolas ,fulares, ella misssma) roando ,roando ,ta que se saleeeee.en? |
|
la riá pitásaidmelyyy ,so tonta ,tú no te gaste los leuritos en í a esos sitios, …que eso te punemos unos virdeos, y uno de los maromos len señamos a decí ¡mon peti cherrí!, =mi pequeño amorcito,¡date cuennnn! y a cantá .. can (cuando ) il me prens dan se brace il me parle tu vaaaaa( el me dice ¿onde vaaa?) ye vi la vie en rgggggoseeee. illl me dí de moooo da morrrrr de mo de tur ler jur e sa me fá quelquer chossaaaaa yo na ma me sé hata ahí , pero ya se lan señaremos entera si esooo. ¿te mola?,¡po jomia queate aqui ,comiendo espetitos y con oyendo esas cositas ar oido ,con muuuchas grrrrr,chrrrrregrrrrrruiiii.a la luna de la luna de tu málaga …¿y… pa qué quieres máaa ,? si eso mercerse y la gloria. |
|
la riá pitásaidjajaa Marsaaa ,ara que vá a hablarmos en teregramaaaa?,po no vá colá, ¡bonita! ,po que ya tabamos acostumbrá a tu estilo poético y ara ,eso der teletexto como que no. Ara ,que sapiensia tienes,en las viriguaciones que has llevao a cabo pa tomá concencia,de por qué no quieren los maromos de subí a la superficie,y usa las dos patas… o la tré, …Güeno ,no ze,… ¡ya mes toy metiendo en berenhenales.!. Po yo se viá contá ca yer tuve en er clubs de mir mana Lola, que tiene una picina chachiiisss,y mes tuví toooorrr día metia en er aguaaaa.¡felí como una lombrí! y dado que é en er único sitio onde me siento a gusssstito der toooo, Po que to esas cosas ,me vía tirá ar eztanque con los maromo… ustedes ,creeiii ,que me quedrán de dehar un sitillo? |
|
mely51saidcucha niño ….que paza ??? …has tardao mucho en encontrá er camino der patio ¿no? ….güeno …no paza ná ….pero no te zocurra de irte enn !!! ………a ti te husta er vinito ??? pon tonces va ja flipá , porque la Gigi hace un vino cazero que eztá mortal , pero mortal ….y tenemos un butijo con aní , pero bebe a chorro , en? …..que er ojj , deha las babas de chupetearlo ,y ná …a ti te husta cantá ???? …..po enga …canta argo |
|
marsasaidZuh he leío, me reío, he conosío a loh nuevoh me fijáo en lo ocupá quehtá la Sea con loh cojineh pah loh nuevoh. Er patio ehtá presioso, y tan frehquito, loh peseh no quieren vorvé ar mundo mundiá porque zubió er pitroleo y lah potecah, y disen que elloh ehtán la mar de bien zin rehposabiliadeh y zin Hacienda, y zin pareja, y zin hijoh nuverzitarioh, que no quieren uhtudiá ni trabajá, y disen que a devé en cuando leh demoh un poquillo de “pata negra” pa no urbiarse de lo guenízimo quehtá. Poh vamoh a dejá que dihfruten loh chiquilloh ¿NO? |
|
mely51saidcucha niña , si ya venio ……..vemos io las de la málaga a la feria der marizco y vemos tomao vino gallego y purpo y nus lo vemos pazao tupendamente |
|
mely51saidYastoy aquí , fite tu las zoras que zon , pero como veo que me llamais , po amo conteztá , porecillas mis vessinas que estan mu emprocupá ….po ná ……que rezurta ,que me voy de jolideis con mirmana a Paris …¿no? ….güeno , po ….tamos buscando un billete de vion que zea baratito …¿no? …güeno , po ….no lo cuentramos …..to ta caro …..vamos a una agencia y nos dicen 300 leuros ……vamos a otra 400 leuros ….miramos en interné y zale 200 leuros , pero nadie dice si el avion güela o hay que empujarle , totá , que un maromo nus dice que er billete vale zegún esté el pitrolio …..que el pitrolio zube , po zube la poteca y zube er billete de vion y zi zube la poteca , po digo yo zino zerá mehón en lugá de í a Paris , darze una güertecilla por churriana………un tinto de verano y a dormí , pa qué tanto arboroto , si Paris no se va ninguna parte y si quieres vé Paris , tanmien quieres vé roma y londres y niuyor y ….ojú …ya eztoy canzá de viajá |
|
GigicorsaidQue pasa que sa perdio la Meli? A mi que me rehistren que yo no sé ná en? Bueno anoche ya mu tarde entré un ratillo a vé si por aqui hacia frehco y … estaba er frehco.. No se la brá llevao? Melyyyy? |
|
GigicorsaidQue ya veo que ha venio un romano pa defendemos a toas. Pero homio!!! Muchacho quitate er casco y er peto que aqui en er sú te va a sá de caló!!!! Vecinah que hoy ma salio un trabaho , … si… pero lo tenio que rechazá porque no tenía aire condicionao tu ve? Po verei resurta que me voy a dá una güerta a la pasarela Pekin y ar ratillo entran dó maromo (bahtante mayore) y le preguntan ar chino _. Tenei cobillah de blanqueá? _. Cobilla de pintal pale (hasiendo gestoh con lah manoh) _. Ah siiii dice er chino blochaaaa! El maromo (el ma hoven ma apretao que un pan de higo) dice: _. No ooo brocah nooo yo quiero escobilla de blanqueá. Er chino vuerve a tosigarse y le digo una servidora: Siii cobilla redonda con palo largo y peloh por aqui( hasiendo gehtoh claro) Ar finá er chino me contrata pa enterprete . pos ná que yo sin aire condicionao no trabaho. |
|
MariangelsaidBENDITO SEA ENTRE TANTAS MUHEREH SR. DON ROMANO, QUE bueno que esté por estos jardines, ASIN DON OJOTAJOTA NO SE SENTIRA TAN SOLITO. le saludo desde los confines de la tierra, mariugen |
|
MariangelsaidPERO por si no lo cuentras te ire que ma dao mucha risa lo que deciás de mi libro y lo encontré genial niña que arte tiee en?, como inventah tantas cosas simpáticah y lo revoltosa queeres guapa!!! me caes mu bien eres la pera…. Te das cuenta de como he ido aprendiendo a jablar el dandalú… le puesto mucho empeño y ya entiendo tooo , esto de ser bilingue !!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ANDALUCÍA Y SUS ANDALUCES !!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.