CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,626 al 14,640 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

¡AMIGAS MÍAS!

la riá pitá

said

y con lah tonteridas ni la podio de saludáaa

Totiii,que tes cuchaooo niñaaa ,pero quer joio este,no mos deha den trá na máaaa pur er boqueteeeee

¿tas miennnn?,pos besosss
yo no sé mirmana pa qué pone má sitios de lios en? si aquí ya tenemos de sobrs ,mira qie le gusta un lio …

la riá pitá

said

y…tota, yo lo único e quería é hablá con er ,niño er patio…

niñoooo ven aca pacá, reinnn der patio,no te vaya tú a demfadá con tu vecina ,ques mu gonito to lo cas traio y er viriato mañanita mismo lo ponemos a recitá la presentación de la Z.E.A.

la riá pitá

said

mia que este verano ta siendo mu “desinquieto” en?

niñaaa ,paraaa no me chuches der culo ,,si lo que no pasa é lo da lante…Alboreeee ¡ojummm! los airbag ¡joen!

mira ¿tú vé ? er arró pa pegá cometas,ara que le iba yo apartá pa la sea,pa la Mariummm y pa la Marsa…cheeee,Malaga,esa manoooo,
no ,más que pa lan fermitas.

alborear

said

riaaa que yo he contrao un boquete por atra y entro sin que me vea el tio que te pie loh titulo, ¡ ven sigueme que te enseño el boquete ( el que esta en la tapia de er patio ) mal pensa que te conoco…..

alborear

said

Seaaa que esito… ¡jo….. tia!, te lo pue lleva a un circo ( los pollos) ¿ pero tu esta segura de que son pollos? mira que se ha escapao lo enanao de teatro de MM y alopeor son ellos difrasao de pollos, yo que tu le buscaba de abajo de la pluma poó si tenia una copeta econdia, y le de mú bueno alimento pá que cresca pronto, y lo heche a la olla y te lleve un respingo….

la riá pitá

said

tia eres la repanochaaaaa,monta en bici cleteaaaa jajaja ,esta é miiii seaaaa

la riá pitá

said

Para darte de baja de Mayormente, introduce de nuevo tus datos de acceso
Usuario
Contraseña

Debe introducir el Usuario
Debe introducir la Contraseña

ca…go en to lo que se menaaaa ,er putati los web
encima losMM,questan tontinas y me dicen que ponga un títulooo,que yo no puseo desoooo ¿digooo !
viá tené quen señar yo papeles pan entrá en er patio la Marbeeee,

Marbeee,no veh er mayordomo cas puesto en la puertaa ,dirle que me dehe de pasaaaa.
¡tioooo,que me se pega er erróooo!

Seda

said

Precioso Marsa, los poemas son como los vinos buenos…el tiempo solo pasa por encima para darle más sabor y valor…y te aseguro que ese es de buena cosecha

Seda

said

Anda, anda..traiga uhté pacá er butijo,.que otra veh se le ehtá reliando la lengua….En cuanto prueba el anis…se güerve un iluminao..y habla hasta en Kurdo

Seda

said

ahora tenemoh quen señá loh tirtulo pas cribí..no te digo…

Riaaaaaa, que se ta caio un luná ahí abaho. A ti y a la Mely suh voy a dá yo con lah mantas y er coñá…que con la calorina que pasao, se man bierto loh poros mah grande que los socavones que ha dehao er metro en Magala.
Y por si fuera poco, no podio pega ojo en toa la noche, que lah gallinas viendo como suaba, me han metio toos los güevos pa que loh empollara…y acaban de salí 3 pollitos diciendome mamá…..cucha..poh ehte hasta se me dá un aire…

ojj

said

jué….po si qu’encontrao yo una mina……jajajajajajajaja
Naaaa….orvidad toó…
No icho ná…
Borrao

ojj

said

po perdón….

toti

said

Marsa de otros tiempos???… No me hagas reír… amiga mía… Tú no tienes tiempo… Tú eres como un amanecer siempre… Tú eres linda por dentro y por fuera… Qué tiempo ni que bobadas???…

Viendo 15 publicaciones - del 14,626 al 14,640 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel