› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaid¡AMIGAS MÍAS! |
|
la riá pitásaidy con lah tonteridas ni la podio de saludáaa Totiii,que tes cuchaooo niñaaa ,pero quer joio este,no mos deha den trá na máaaa pur er boqueteeeee ¿tas miennnn?,pos besosss |
|
la riá pitásaidy…tota, yo lo único e quería é hablá con er ,niño er patio… niñoooo ven aca pacá, reinnn der patio,no te vaya tú a demfadá con tu vecina ,ques mu gonito to lo cas traio y er viriato mañanita mismo lo ponemos a recitá la presentación de la Z.E.A. |
|
la riá pitásaidmia que este verano ta siendo mu “desinquieto” en? niñaaa ,paraaa no me chuches der culo ,,si lo que no pasa é lo da lante…Alboreeee ¡ojummm! los airbag ¡joen! mira ¿tú vé ? er arró pa pegá cometas,ara que le iba yo apartá pa la sea,pa la Mariummm y pa la Marsa…cheeee,Malaga,esa manoooo, |
|
alborearsaidriaaa que yo he contrao un boquete por atra y entro sin que me vea el tio que te pie loh titulo, ¡ ven sigueme que te enseño el boquete ( el que esta en la tapia de er patio ) mal pensa que te conoco….. |
|
alborearsaidSeaaa que esito… ¡jo….. tia!, te lo pue lleva a un circo ( los pollos) ¿ pero tu esta segura de que son pollos? mira que se ha escapao lo enanao de teatro de MM y alopeor son ellos difrasao de pollos, yo que tu le buscaba de abajo de la pluma poó si tenia una copeta econdia, y le de mú bueno alimento pá que cresca pronto, y lo heche a la olla y te lleve un respingo…. |
|
la riá pitásaidtia eres la repanochaaaaa,monta en bici cleteaaaa jajaja ,esta é miiii seaaaa |
|
la riá pitásaidPara darte de baja de Mayormente, introduce de nuevo tus datos de acceso Debe introducir el Usuario ca…go en to lo que se menaaaa ,er putati los web Marbeee,no veh er mayordomo cas puesto en la puertaa ,dirle que me dehe de pasaaaa. |
|
SedasaidPrecioso Marsa, los poemas son como los vinos buenos…el tiempo solo pasa por encima para darle más sabor y valor…y te aseguro que ese es de buena cosecha |
|
SedasaidAnda, anda..traiga uhté pacá er butijo,.que otra veh se le ehtá reliando la lengua….En cuanto prueba el anis…se güerve un iluminao..y habla hasta en Kurdo |
|
Sedasaidahora tenemoh quen señá loh tirtulo pas cribí..no te digo… Riaaaaaa, que se ta caio un luná ahí abaho. A ti y a la Mely suh voy a dá yo con lah mantas y er coñá…que con la calorina que pasao, se man bierto loh poros mah grande que los socavones que ha dehao er metro en Magala. |
|
la riá pitásaid |
|
ojjsaidjué….po si qu’encontrao yo una mina……jajajajajajajaja |
|
ojjsaidpo perdón…. |
|
totisaidMarsa de otros tiempos???… No me hagas reír… amiga mía… Tú no tienes tiempo… Tú eres como un amanecer siempre… Tú eres linda por dentro y por fuera… Qué tiempo ni que bobadas???… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.