CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,611 al 14,625 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Jajajajajaj..Jesús Jesússs Gigiiii…onde habrás mirao tu pa sacá eso!! jajaja–y pensá que cuando a una le dá un ataque de hijterihmo te dán una tila….pa que endehpueh digan que cualquier tiempo pasado no fué mejor..

Seda

said

Ya empezamos un nuevo Agosto, y entavía no noh hemos io de vacaciones en er Patio??..Que pasaaa??..no suh habreis creio que hay crisis, hay que ajorrá y tenemos que quearnos too er verano ebaho er limonero, verdá?.
A vehhhhh esas luces…no, no, lah der gubierno no…que son de “bajo consumo” sino lah/loh iluminaos der Patio…que proponeis???…

la riá pitá

said

uyyy siiii,menos maaaa

Gigiiiii,pero ¿qué buscas tú por las noches ,que ten cuentras esas “cositas”?

Nooo,si eh que unah tienen la fama …y otras esquilan la lanaaaa. si güera sio yo,diriais oinnnnn,la riáaa ta má salia quer pico una plancha ,pero como ha sio la Gigiii ques tan modositaaaaa.

Por cierto,pa que digan destos tiempos en?,fiate,vibrador,batidora,¡vaya ganga!,..y..anda que los sesposísimos…no eran vagos ni naaaa….,que tú insinuabas,como si naaaa,niño,que la cosa yaaa mes ta picando,¡ea ! po ar dortor ,que te pegue una güena rasquiña ¡veh para creé!

Seda

said

Uhmmmmmm..a eso se le llama dar un capotazo y cambiar bien de tercio! jajaja..ayss ehta Alboo

Seda

said

Mamituuu..pero tu no tabías io de vacaciones??..Er otro día como andaba zombi no te las pude desear..así que lo hago ahora..que lo pases mu bien!

mamitu.

said

Está muy interesante, la he puesto en favoritos.

Gigicor

said

Ende anoshe que no podio de veni ar patio me tenio que leé ma de treh pahina.

Anda que la vei liao hoy?

seda homia anda que tu tamien? Ahora criando! Ta má mehón?

Y loh enanoh der teatro lo vei contrao ya?
creo que arguno lo han contratao en la cafeteria de camarero, a saber la que puéde liá.

la riá pitá

said

mma bustao ,ma bustao lo der cubo,¡che! ,pero,cuidadín,con deharme abaho,mucho rato,en”en?,yo quiero pa riba y pa baho, pa riba y pa baho,,,
paraaa ,que viá í a por mi PP3 y los riculares,y asín paece ques toy en los guitomaaa.

alborear

said

la creta niña…. pá seber si son pollos de verdad o potizo, que hay mucho frahude y tu en seguia quiere hacer un arroh con pollo y lo enanano eta mú duro pa eso menestere, pero claro alopeor le podemos sacar provecho pá otra cosa má mejo…. digo yoooo

Seda

said

Ehtooooooooooo Alboooo…poh no mah dehao procupá con lo de loh enanos…A vehh, lee otra veh..dices que leh tengo que dá mu güenoh alimento para que leh crezca que???…jajajaj…

Seda

said

Melyyyyy..por Diohh…en vez de loh hongos esos..echale champiñoneh, que los lucinogeno lo trae ya la Riá de fabrica..vayamoh a ponerla mas electrica entavía!
Y si le damoh una pasaita por el gas??..o la marramoh en er cubo der pozo..y jacemo como si fuese un sobrecito de té..parriba, pabaho..asín la refrehcamos..que pa mí que la incontinencia verbal que tiee..se la dan loh calores.. Jesú Jesu..no me tomao una biodramina..por si se me corta la leche…como ahora ehtoy criando….

mely51

said

chaos , pallá …zus vayais a quemá ….que traigo yo una infuzion pa la Ria ….zi loa hecho yo ….lleva …tila , yerba luisa , pastiflora , hongos lucinogeno , dormidera de caballos …….!!! hombre !!!! ….pa la Ria tiene que estar fuerte , usinó no lace eferto ……Riaaaaaaaa ….ven acá pacá …..que vas ja merendá ………..esto y un bisscocho , tu esta noche te queas callaita y sentá mirando las estrellas ………enga tomate un guen tazón , anda bonita ….que me tienes mareá perdia , que no me subo ni en la noria pa no acordarme de tí , la de guertas que das , que no paras ni amarrá

la riá pitá

said

que siii que ya me voyyy,ninñoooo jajaja ¿no sabes lo que é
ENTANGARIYA,u quesque no hay palabro en catalán pa esoooo?jajaja,ves tú si es que er andalúuuu é muuuu ricooo.

que no ,que no quiero de char la siesta ,que ma burro.

Viendo 15 publicaciones - del 14,611 al 14,625 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel