CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,376 al 15,390 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ojj

said

…y lo japonesé….van, y le atan er cueyo a lo pobreh cormorané…pa depué guindarles er pezcao que hayan pillao….y volvé a tirarles al abua pa que pezquen má……..no te igo como lez roban a lo probe pajaro…..

ojj

said

pero no se isía…..”mirando pa Cuenca”???…..juer …. ya beis cambiao l’orientasió…..er GPS se va vorvé loco……

ojj

said

ezo….a mi traeí una dansarina mora, d’esas con velo y gasas que tien los jalifas…..
biennnnnnnnnnn….
y yo ya preparaé bien er patio…..

mely51

said

el que quiera vení a comé que entre que estais toos invitaos , amo a cohé munchas ………cuchaaaa ……laiaaa ……vente pacá tu tanmien

mely51

said

A LA MARSA , LA GIGI Y ER OJJ ……..QUE PREPAREN ER PATIO , FRESQUITO , CON TOAS LAS ZILLAS DEBAHO ER LIMONERO , Y LA FUENTE CON HIELO PA PONÉ LAS FRUTAS , QUE AMOS A BUSCÁ MORAS TANMIEN

mely51

said

MALAGAAAAAAAA…………..tu como eres nueva , te toca llevá la escaleras ….y no protestes , que la urtima vé que fuimos a mangá brevas , la llevé yo

mely51

said

SEAAAAAAAAA…………..vente con nusotras y vihilas …..pero no te chives aluego enn !!!!

mely51

said

Niñaaaaaaa………zomateeeee!!!!…………cucha , te vienes cormigo a mangonea nirpero en la finca der tio eze que é mu zaborio , de las cabras???? …..he visto que estan los nirperos maduros y no veas zi eztan güenos ……..niña , pónete unas alpargatas por si nos pilla que zargamos corriendo

Seda

said

Y no lo puees poné mirando mah lejos??…que mi jefe es de “amplias miras”.
Amoh a veh Riá ( la Sea en tono coloquiá mientras se toma er 2º café y er bucata de sobrasá)..er año pasao noh fuimos de crucero, que te piace si ehte año, noh vamos de subreviviente a una ihla desierta???…Tu dí por esa buquita, que tus deseos son ordenes……anque cuando venga la Marbe y diga que eh mentira que te dehó al cuidiao der patio..te va a fartá Ehpaña pa rresconderte..que lo sepas!

malaga

said

pozi,ta gradesco la clarario po la mely ma dicho que zon mejollone, po no va defernca ni na, a po mucha zon la grazia que te doi po la canzion que no me viena e ma po la mañanita trenpano bezo pa toas eh, y güen venia pa la nueva hefa, perro er votigo e pa toa no ezo en que reparte ze yeva la meon parte, zaveis que u to moros u to cristiano amo ta y no temos

la riá pitá

said

niñaaa si er botiho é pa las gitanillas, que ses tan poniendo, que hasta tocan las parmaaa.

la riá pitá

said

ven acá pacá y traete a tu hefe tamien. que lo vamos a poné ,mirando pa huerva.

Seda

said

Entro rapidito a dehá la poliza der seguro der Patio, er butiquín con las tiritas..y a reshcondé er butijo y er anís..que ma cabo denterá que la hefa ha dehao de surtituta a la Riá..y ya se sabe..mah vale prevení que curá.

la riá pitá

said

venga ojj losombres primero, empieza tú , pero vete par principio, ca tí tamos muuu rescuendios, y aluego, hablan las malas lenguas.

la riá pitá

said

propongo un guegooo.
amos a poné las mismas causas y suluciones pero par botiho…

Viendo 15 publicaciones - del 15,376 al 15,390 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel