CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,361 al 15,375 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malaga

said

güenos dias, entovia costa, zi ez que zus quedais e er patio azta la tanta, no pue zer er patio ende que no ta la hefa como que nu va, gÜeno po enga, ya zabei toas vuzotra que lo que enquerais como no jai ni barquilla pa jaze er crucero po nus damo un garbeo por la praya que güeno en güena compañia como zoi vuzotra tamvien pue zer mu divertio, la mua ze punta a lo de los zapato de pataforma ezos que pareze una dran kuin deza de la noche

malaga

said

güenos dia,yo ma punto ya zabe, lo de lo zapato mancantao, hazin parezere maz arta entobia, lo de corre alante el toro como que no maze rei hora zi ai que ze vaaaa, po no ta digo

Gigicor

said

tu tas fihao?

Ehte año ma probeh que ratah en?

Ni viahe, ni crusero, ni Mauricioh, ojú, que má se tan poniendo lah cosa homia.

Gigicor

said

Anda yaaaa Riá, que mientra compramo loh modelitoh y no ponemoh de acuerdo toah se ha pasao ya la fiehta.

Ma mehon vamo a pensá en otra cosa.
Cucha vamo a inventarno un concurso.

Concurso patiolimonero.

Gigicor

said

Yo lo que digo e que vamo a sé un concurso u lo que sea ya que no podemo de i ni ar crucero ni ná de ná , que la cosa tá mu chunga, po vamo a ventarno un concurso pa er mé de Agohto y aluego la que gane se lleva er premio.

Entuvia no ha pensao ni cuá concurso ni cuá premio. Pero vamo i pensando (entre toa como güenah vecina) y de que venga la hefa empesamo a concursá.

Eaaa vecinah a trujaroh lah neuronah a vé que puemo hacé pantretenerno.

la riá pitá

said

Que digo yo melyyy y por qué no nos vestimos de planponicas y mus vamos a Plampona, …sí ,ya vamos a llegá a lo der,
pore de miii pore de miiii ya sacaban las fiestas de s. fermínnnn,
sí ca mi eso de corré delante un toro ,no me hace pizca gracia, má que ná por er toro ,limalito ,¿cabrá hecho er pa que lo güervan loco.?

Po mirar uztedes, er otro día en cá la güeli, questaba la tele ponia, po estaban presentando unos modelitos, pa í a los Sanfermines…
mira, unos pantalones pitillo ,blancos que ara se van a llevá otra vé por endebaho los sobacos.100 y pico leuros
un pañuelo pa la cintura, tampao ,con flores rohas, 300 leuros,,,,otro par cuello 100 y pico, y una gorrila roja de rafia, tamién por er estilo y ara les taba probando unos zapatos diviiiinos de la muerteeee rohos con unas plataformas de corchooo , , Que hasta la Güeli ,que no oye, casi náaa, diho: ¿cómo ca dicho que cuesta esoo ?, y yo pensé , los de la tele ,no son má tontos porque no entrenan.
Ara que en la pasarela pekín podemos conseguí un lur pareciooo ,muuucho máaaa barato,

Qué ?se apuntaíii ,

Seda

said

Mah llamao por un casuá chivata???..uysssssssssssssssssssuyssssssssssssssssssss…tu llevah una temporaita que contenta me tienes…ven acá pacá..que te vi a quitá un pelo de la camizeta…….Zazzzzzzzzzzzzzzz….(toma cogotazo)

Seda

said

er que quiera moras..que se moje er…o eran peces???

Seda

said

Jajaa, ays Ria..ese chiste me lo contaba mi padre cuando yo era pequeña, ….un recuerdo de los que me hacen sonreir el alma.

Seda

said

amoh a veh,…er año pasao de crusero con un Mauricio compartio, que noh tenía como reinas (hasta la peicura noh jacia y too)..y ehte año robando peras??????????????….
Que conste que yo vihilo..que endehpués no quiero que me llameis saboria…pero que sepais vusotras uhtedes..que eso sus os va a costar que os rebaje lo menos dos galones de glamú.
Anque…..que digo yo..que por qué no mandamos ar JotaJota..que seguro que eh mas alto..y no le jace farta escalera..y asín no tiee que cargarla la malaga..que esta tarde tiee plan, y va a ih toa sufocaita y con loh pelos marañaos.

malaga

said

pomira que nio zeme caen loz anillo ze vaya tu cree, la zescalera la yevo yo, perio indispue que tengo una zita y no pue ze ahorita, voy maquillarme y ya me puze la crema la amodrana eza ma quedao eztira tota

la riá pitá

said

pero digo yo, hay que coherlos ahora, a las 4 la tarde?,, po digo , que tamién se pudrían coher con la fresquita…

Cucha ,,,te va a pasar como a mi maromo,cuando estabamos en Lucena, que le dice un amigo (y esto é veridico ) te vienes mañana a las 7 la mañana a coher higos, de un huerto, que yo me séee.
y dice mi óse,¡ojun a las 7! quesque más tarde no están las higueras, ? dice er amigooo ,siiii ,pero tamién está er tio der huertoooo .

u sino a veh si nos vá pasá como aquellos dos gitanos que van a robá,fruta,…fruta precisamente, y ..pasa uno por debaho la lambrá y le arrea, er hortelano, en tos los morros,,,,
se pone la mano en la boca y le dice ar otro… pasa, pasa tú ,quesque a mí me da la risa.

ojj

said

ah….pero ar finá han ío a por pera?…..yo penzaba que traerían morasssss

Gigicor

said

Iros vusotra a robá fruta que yo su espero aqui pa cuando vengai ponerla en la fuente al fresco.

Ahoraaaaaa…. Si viene detrá de vusotrah er dueño er peral yo no sus conosco en ?

ojj

said

….y cuidiao con la mora que sus traei…. po que…

El día de los toreros
pasé por la morería:
oí cantar a una mora
al pie de una fuente fría.

- ¡Apártate, mora bella!
¡Apártate, mora linda!
deja beber mi caballo
de esa agua cristalina.

-No soy mora, caballero,
que soy cristiana cautiva:
me cautivaron los moros,
siendo yo una chiquitina.

-Los pañuelos que yo lavo
¿dónde yo los dejaría?
L os de hilo y los de seda,
para mi caballería;
y los que no valgan nada,
a la corriente se tiran.

- ¡Válgame la Virgen Santa,
la Virgen Santa María:
creí traer una mora
y traigo una hermana mía!

Viendo 15 publicaciones - del 15,361 al 15,375 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel