› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malagasaidgüenos dias, entovia costa, zi ez que zus quedais e er patio azta la tanta, no pue zer er patio ende que no ta la hefa como que nu va, gÜeno po enga, ya zabei toas vuzotra que lo que enquerais como no jai ni barquilla pa jaze er crucero po nus damo un garbeo por la praya que güeno en güena compañia como zoi vuzotra tamvien pue zer mu divertio, la mua ze punta a lo de los zapato de pataforma ezos que pareze una dran kuin deza de la noche |
|
malagasaidgüenos dia,yo ma punto ya zabe, lo de lo zapato mancantao, hazin parezere maz arta entobia, lo de corre alante el toro como que no maze rei hora zi ai que ze vaaaa, po no ta digo |
|
Gigicorsaidtu tas fihao? Ehte año ma probeh que ratah en? Ni viahe, ni crusero, ni Mauricioh, ojú, que má se tan poniendo lah cosa homia. |
|
GigicorsaidAnda yaaaa Riá, que mientra compramo loh modelitoh y no ponemoh de acuerdo toah se ha pasao ya la fiehta. Ma mehon vamo a pensá en otra cosa. Concurso patiolimonero. |
|
GigicorsaidYo lo que digo e que vamo a sé un concurso u lo que sea ya que no podemo de i ni ar crucero ni ná de ná , que la cosa tá mu chunga, po vamo a ventarno un concurso pa er mé de Agohto y aluego la que gane se lleva er premio. Entuvia no ha pensao ni cuá concurso ni cuá premio. Pero vamo i pensando (entre toa como güenah vecina) y de que venga la hefa empesamo a concursá. Eaaa vecinah a trujaroh lah neuronah a vé que puemo hacé pantretenerno. |
|
la riá pitásaid Que digo yo melyyy y por qué no nos vestimos de planponicas y mus vamos a Plampona, …sí ,ya vamos a llegá a lo der, Po mirar uztedes, er otro día en cá la güeli, questaba la tele ponia, po estaban presentando unos modelitos, pa í a los Sanfermines… Qué ?se apuntaíii , |
|
SedasaidMah llamao por un casuá chivata???..uysssssssssssssssssssuyssssssssssssssssssss…tu llevah una temporaita que contenta me tienes…ven acá pacá..que te vi a quitá un pelo de la camizeta…….Zazzzzzzzzzzzzzzz….(toma cogotazo) |
|
Sedasaider que quiera moras..que se moje er…o eran peces??? |
|
SedasaidJajaa, ays Ria..ese chiste me lo contaba mi padre cuando yo era pequeña, ….un recuerdo de los que me hacen sonreir el alma. |
|
Sedasaidamoh a veh,…er año pasao de crusero con un Mauricio compartio, que noh tenía como reinas (hasta la peicura noh jacia y too)..y ehte año robando peras??????????????…. |
|
malagasaidpomira que nio zeme caen loz anillo ze vaya tu cree, la zescalera la yevo yo, perio indispue que tengo una zita y no pue ze ahorita, voy maquillarme y ya me puze la crema la amodrana eza ma quedao eztira tota |
|
la riá pitásaidpero digo yo, hay que coherlos ahora, a las 4 la tarde?,, po digo , que tamién se pudrían coher con la fresquita… Cucha ,,,te va a pasar como a mi maromo,cuando estabamos en Lucena, que le dice un amigo (y esto é veridico ) te vienes mañana a las 7 la mañana a coher higos, de un huerto, que yo me séee. u sino a veh si nos vá pasá como aquellos dos gitanos que van a robá,fruta,…fruta precisamente, y ..pasa uno por debaho la lambrá y le arrea, er hortelano, en tos los morros,,,, |
|
ojjsaidah….pero ar finá han ío a por pera?…..yo penzaba que traerían morasssss |
|
GigicorsaidIros vusotra a robá fruta que yo su espero aqui pa cuando vengai ponerla en la fuente al fresco. Ahoraaaaaa…. Si viene detrá de vusotrah er dueño er peral yo no sus conosco en ? |
|
ojjsaid….y cuidiao con la mora que sus traei…. po que… El día de los toreros - ¡Apártate, mora bella! -No soy mora, caballero, -Los pañuelos que yo lavo - ¡Válgame la Virgen Santa, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.