CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,346 al 15,360 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malaga

said

riaaaaaaaaaaaaaa, no ta fie que encuanto deziba que e un ange trvieziyo es po que e un diavro güeno, y no e lo mesmo tenlo cuenta

la riá pitá

said

Dhala laila,bonita,sim esque ella es asin de ducá,te dá con la puerta en las narices,ca noche mia como me las deho…y se quea tn pancha.

laia

said

¡¡¡ ¿ ANDE ANDAS, QUE TE LLAMA LA RIÁ ITÁ HACE TRES AÑOS ? . CONTESTA PUÑETAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

laia

said

¡¡Jozú, cuantas ganicas teneis toos de darle a la pata, me tenei canzá.
J.J., cántale eza de ¡¡zoi capitan, dun barco inglé, y en cada puerto tengo una muhé—la rubia é, fenomená,y la morena tampoco está mal……………….

ojj

said

…y como artividade arternativáaa??????….po…. arguna pué habé….zi señoá….
…a ver ar lao der etanque….. ebajo er limonero…. pansa ar só… penzaremo, penzaremo en arguna…
jajajajajajajajajaja….

ojj

said

muhé…. yo capitá, lo que se ise capitá, …no zoi….zi sus conformaí con patró….pué a ezo yego…. pero a capitá …. pos no.
…y ange, ange, …pos gueno…. un ange “travieziyooo”…

Seda

said

como eh la malaga de jacarandosea..que sapunta hasta a una epidemia. Por ciertoooo..onde se ha metío la Mely???..ma bré pasao con el cogotazo de ayé..y sabrá queao trahpuesta????

Seda

said

Mu güena idea Gigi…ahora..eso de astrujarse er celebro..poh va a seh mah peor…yo er mio lo tengo en ehtao catatonico..amos, que en mi neurona ahora mihmo solo cabe un pensamiento…. VACACIONES…bueno..tambien cabe otro..Yorrrrr Cluni..pero ehse ehtá aparcao en la zona de los maloh pensamiento..y no te lo cuento..que andehpué tengo que irme a confesá

Seda

said

Jajajajaja..mira que erh burrica!!!,…ayssss…de que tabrá servio a ti lah clases de glamú…..Ya lo dicia mi agüela..er que nace barrigón..inutil que lo enfajen!!..Ehta Riaaaaaaaaaaaaa!!

Seda

said

Ehtoooo..mehoralo, mehoralo..poos claro que se puee mejorá…si en veh der Mauricio, de grumete nos lllevamos ar Derek..(eh un poné)..pero tal como están las tarifas de loh camarotes…pa mi que noh tendríamos que conformá con un hidropedá….eso sí Ria..en chanclas..que una no ehtá pa se equilibrios en las plataformas de corcho..a no ser que nos la pongamos pa flotá.
Yo vi a veh si nos prestan un tio vivo..que si er tema eh de darse unas güertas..ar iguá nos sale mah económico

la riá pitá

said

¿un cuncurso?… un cuncurso de que ,? po como no sea de peos… (con perdón) y como na má tenemos un maromo de cuerpo presente,po ,pa qué, ya lo ha ganao antes de empezá.

la riá pitá

said

cucha que eso no era ni pan dáaaa ,eso era pa que te monten en un escpotable y aluego te abahen y aluego te hagan una afoto, y tú con cara pava.

ah y los pantalones no eran de 100y pico sino de 1000 y pico,,, totáaaa un cero má que menos….
por eso dicia yo lo de los de la tele, …una de dó o tan gilipollaos , o se creen que los gilipollaos semos nosotros.

la riá pitá

said

que no ojjos ,que crucero no vá podé de sé, porque es que er año pasao ya hicimos uno, y mehorarlo vá sé imposible, mira , si quieres má información dale a la moviola der patio, y ponela er año pasao por estas fechas….
ya verá túuu ,y er capitannnn ¡ojun! que angé de capitan,,,

Asín que pa este habrá que inventarse otras tividades,alternativas,,,

ojj

said

ezo mirmo….er que tenga er cuó mojao que yame a una mora pa que le coja peses……¿era ansi?….bué que má da

Viendo 15 publicaciones - del 15,346 al 15,360 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel