› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidSedaaaa esos pantaloneh,me loh traí yo por un casuá,y mes tannnn ehtrechiiiisimosssss.Me los reglaríahhhh? |
|
SedasaidChicasss..mañana os quiero ver a todas, vestidas para el paseo por las calles de Roma..a saber..pantalones capri, manoletinas, gafas de sol, pañuelos a la cabeza…que yo pongo las vespas.. Yupiiiiii |
|
GigicorsaidComo vai con lah maletah que ehta tarde tiramoh pa Roma en? Arboooo Que ya te lo dicho mileh de veceh que no te desepareh der grupo que aluego pasa lo que pasa y… e que tu siempre vah a tu bola homia. EHTA NOCHE DURMIMO EN ROMAAAAA |
|
GigicorsaidQuesiii riá que a la china tambie vamo i. Pero primero tenemo que pasa por Roma por Grecia y por Turquia y despues vamos pa la china y pa la Rusia de los zares. Er dia 20 tiramoh pa america pa ve a la prima y a la Florepi . |
|
Sedasaidjajaja..mu bien contao por er Gerardo ese..y eh que en ca sitio ande vamos..dehamos la huella….de la pezuña, claro |
|
la riá pitásaidniñaaa dir que siiii,ayyyy que bonito tooooooo la seremomiaaaa,ayyyy que vestioooos ,que de cororehhhh,que me ggstan lah chinahhhh que llevan de tooooo,lo que hay que lleváaaaa ,unoh moñoooo, una canidá de cosah en loh moñohhhh….y mira yo creo que aalí lo fueramoh a pasahhhhh tupendamente,que ¡¡poco contentoh que ha derfilao loh pañplehhhh!! A LA CHINA QUEREMOH Í A LA CHINAAAAA Omaita A que tú quiereh íiii a la china a veh loh uegosss? |
|
la riá pitásaidOinnnn ,oinnnn niñas ¿veí leio er pedi´ricooooo? jesúuuu que den busteeeeeeeh oinnnnn,que lo del vestio de lunareh vá por miii?…ve seda? sis que no mes cuchassss. mira que te lo pregunté ,que yo sé que tú dominah estoh temaaaa… que’…? pero si las castaaa me las tiene cuendia la güelaaa ,que nooo quesque me guhto tanto,tanto,,,,que cohiloh doh platilloh de posavasoh y naaaa ,lo mque pasa eh que una llevá er riá pita metio en lah venahhhh… Saboriohhhh,si eso en españa sirnificaaaaaa maaa guhtao muncho y formo má ruio que nadiennnn.Po eso que dinguna sirvoooooo. Y lo de mearse de guhtoooo ,eso eeee ya una frase selebre de muncha educansia, Dende luego lo que yo te diga…loh trngerohh son mah rarooooooo |
|
la riá pitásaiden lan trada der hoté …Pero eh que túuuuuu siempre andas metia en lios….ARa en Roma ma garra una mano a mï y otra a la güela …que tiene mucha gana des tar a tu laoooo. oinnnn ,oinnnn que nochesitaaaa; ara ensima dirse la Seda que ma gurria y me quité los arfilerehhhh…de cabesilla negra ,me loh pusio….que eso eran banderillah en cá vé que me movía..y clro,dihe yo …juuur me via quitá er de debaho er alerónnnnn, ,pa plaudí má mehonnnn…yaluego otro…y ya loh demases se hueron Y como mes taba mosionando muncho…¡un primoh des pertáculo! tan reáaaa con su pan en er lago y tooooo,mira y que cuando se iba a morí er sihne ,(que ya sé yo ,que hay fireriencia entre pato y sihne),po mira …lo bien que se caía er der paquetón(casia de sihne ),que má bien será una sihna ..portqe taba incubandoooo ,,,porecilla,po mirá con loh ertertoreh de la muerte,pegaba pa porretaso… |
|
SedasaidPobrecita ellaaaaaaaaaaaaaaaaa…en acá pacá..que te vi a esparrama en lo arto er cesped pa que te seques! |
|
alborearsaidVesinaaa…. que no me echai cuenta pá na, que me perdió , y no savia aonde estaba…….esto me pasa po no tenerme el sonotone voy haber si encuentro uno aquí, ante de tira pá roma. Creyeron que estaba pira y me tiraron al rio, he tenio que Sali nadando (meno má que di uncurso acelerao de natación antes de venir), pue llega a la orilla depue de mucho vapuleo que me daba los barcos que pasaban por allí … se creerían que era una ballena y quería pescarme… PORQUE AMI NAIDE ME HASE CASOOOO… ¡¡¡¡si lo se no vengo!!!! |
|
GigicorsaidAmo pa riba que esta tarde salimo pa Roma y hay que aprepará tra ve er equipahe. Ahhhhh Seita apreparate mien que en Roma va a sé tu la guia. |
|
GigicorsaidOtra de las mencionadas damas en un momento en que la bailarina intrerpretaba la muerte empezó a tirar mendrugos de pan al escenario llorando a moco tendido. (un poco locas debian estar esta señoras) Acto seguido una de ellas con un traje de lunares (se creia estar en la feria de Sevilla?) se puso a tocar las castañuelas de pie en el palco a lo que sus compañeras le dieron un tiron del modelito rosa para que se sentara y se quedó con la pechera al descubierto. El señor presidente con mucho deisimulo se pasaba un pañuelo por la frente para quitarse el sudor que le provocaba semejante espectáculo. Al finalizar el espectáculo la señora Sarkosi les preguntó si les habia gustado el ballet a lo que una de ellas (la que llevaba el turbante de lentejuelas, mas ortero que la mantilla todavia) respondio: oH siiii me ha encantao tanto que me he meao en las bragas de gusto. Es peramos que en lo sucesivo el señor presidente sepa escoger mejor a sus amistades.!!! Desde Paris para el Herardo Frances Jaime Apilas. |
|
GigicorsaidEL HERARDO FRANCES 50 PEGOS A LA VEZ” reportero en Paris. Jai-me.a- Pilas En la noche de ayer Jueves se represento en nuestra ciudad en el teatro national de Chaillot el bonito ballet del compositor ruso Tchaikovsky . El público abarrotaba el teatro pues se rumoreaba estos dias de atras que el Señor Sarkosi habia invitado a una comision de damas de Andalucia donde al parecer quiere pasar este año la Semana Santa. Cuando ya todos estaban sentados y la funcion llevaba 10 minutos empezada, aparecieron las susodichas damas que subieron directamente al palco del señor presidente. En el primer entreacto pudimos observar a las damas de Andalucia que lucia muy glamurosas y elegante aunque un tanto raritas. Cuando empezó el segundo acto, una de ellas al parecer la mas mayor de todas que lucia mantilla negra de encaje (una orterada por cierto) se levantaba a cada instante y mirando al escenario gritaba: Que no matei ar Cisneeee, que yo no quiero vé de agonizá ar Cisneeeee! |
|
GigicorsaidClaro sin no mextraña con la que liaron anoche. Y ademá me voy a tomá unos churritoh mientras lo leo, que ehtah tien pa rato . |
|
ravi13saidHoy sólo me voy a señí a barré un poco, regáa la masetáa y ná má. No tengo ánimo pa otra cosa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.