› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13said |
|
Sedasaidde verdah de verdah verdaera..que ya no sargo mah con ningunita de vusutrah ni ar tranco la puerta!! |
|
GigicorsaidEngaaaa niña toma! Ponele otra moña y yastá. Pero date prisa que vamo a llegá ar teatro cuando er cihne te ya morio. |
|
GigicorsaidMelyyyyy por Dió benditoooo que acabo de decí que so comportei que mo van a esha der teatro!!! |
|
mely51saidAMONOS A VÉ LOS PATOS YA !!!!!!! ………….yo me llevo una barra de pan duro pa echale migitas ….porecillos , a lo mehon tienen hambre |
|
mely51saidYastoy aquí ….sos gusta mi vestio ???? ……é gonito???? …….po no sus los vais a creé de onde lo zacao ……é er vestio de novia de mi güela !!!!!! ……….era blancoooo , pero ara é má amarillito …..pero güeno , yo la ponio una moña azú , que pega con er amarillo , le quitao la cola que media 4 metros , la arrancao los volantes dabaho y la quitao er velo y ya , po , a mi me parece que está mehón ………gueno me vi poné otra moña en er flequillo ……..y mis tacones de buha ………mace farta un borzo …….arguna me puede emprestá un borzo?????? |
|
GigicorsaidHa salio ya la seda der remoho? |
|
GigicorsaidUan moment que me llama er Joseito por er moviii ara mengo yo tamien. |
|
la riá pitásaidAradeseguía guervo ,que viá veh si la marbe nesesita una manita |
|
GigicorsaidSiiii ya cosa nuestrah … cosah nuestrahhhhh… No será ca conocio un franchuti y noh va a dehá má tiráh que una tanga? |
|
la riá pitásaidy la Marbe no te lo puedo de decí …e cosas nuestrah |
|
GigicorsaidAnda leñe!!! |
|
la riá pitásaidla Sa ma dicho que tenia muncha calóooo,que se iba pa la picina otra vé y la Marbe ta haciendome un favorcillo…ya mihmo vendrá. |
|
GigicorsaidHah vihto a lah vecinah? Mira que si san salio por la otra puerta y nohotra aqui como doh catetah? Prehuntale ar de la reserción a vé si la vihto? |
|
GigicorsaidNo me fofoque hermana. Uyy que mergüenza voy a pasá . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.