CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,311 al 14,325 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

de verdah de verdah verdaera..que ya no sargo mah con ningunita de vusutrah ni ar tranco la puerta!!
pero vusotrah uhtedes sus creeis que podemos acabá toa las noche en la comisaria???…Si hasta er poli ese con bigotillo..si, si..er Sr. Puerro eh ya como de la familia.
A quien se lo curre echarle migas a la calva del señó de alante, que arresurto seh er primo der Sarkosí…pero arma de cantarooooooooooooooooooo…que en el lago de los cines…ehtan mu bien alimentao..y encima va la tia, y le echa arpihte tambien, y no sus podeis ni imaginá er guarrazo que se dieron el marcapaquetes de los leotaldos y la de la farda rosa…Jesush Jesus,,..si der chichón que se hicieron tuvieron que cambiar la obra..por la de la Vervena de la paloma, pa poderselo tapá con er pañuelo.
Y ahora va la Ria, y como sa burria…que ella si no eh un taconeo con cahtañuelas poh como que no…sa dedicao a quitarse fileres y clavarlo en la gutaca de alante…la señora de alante, sa güerto pa vé que pasaba.,.y sa pinchao…y adioh tetas de silicona.
Si,Si. Gigi.ya se que tu lo has hecho con la mehón intención..pa curtorisarnos..pero a mi como sigais dandome ehtos dishusto..la proxima visita va a ser al Padre Lechere..y pa quearme

Gigicor

said

Engaaaa niña toma!
Temprehto uno que tengo dorao enguatao der año maricahtaña pero asin hace huego con er vetio tu güela.

Ponele otra moña y yastá. Pero date prisa que vamo a llegá ar teatro cuando er cihne te ya morio.

Gigicor

said

Melyyyyy por Dió benditoooo que acabo de decí que so comportei que mo van a esha der teatro!!!

mely51

said

AMONOS A VÉ LOS PATOS YA !!!!!!! ………….yo me llevo una barra de pan duro pa echale migitas ….porecillos , a lo mehon tienen hambre

mely51

said

Yastoy aquí ….sos gusta mi vestio ???? ……é gonito???? …….po no sus los vais a creé de onde lo zacao ……é er vestio de novia de mi güela !!!!!! ……….era blancoooo , pero ara é má amarillito …..pero güeno , yo la ponio una moña azú , que pega con er amarillo , le quitao la cola que media 4 metros , la arrancao los volantes dabaho y la quitao er velo y ya , po , a mi me parece que está mehón ………gueno me vi poné otra moña en er flequillo ……..y mis tacones de buha ………mace farta un borzo …….arguna me puede emprestá un borzo??????

Gigicor

said

Ha salio ya la seda der remoho?

Gigicor

said

Uan moment que me llama er Joseito por er moviii ara mengo yo tamien.

la riá pitá

said

Aradeseguía guervo ,que viá veh si la marbe nesesita una manita

Gigicor

said

Siiii ya cosa nuestrah … cosah nuestrahhhhh… No será ca conocio un franchuti y noh va a dehá má tiráh que una tanga?

la riá pitá

said

y la Marbe no te lo puedo de decí …e cosas nuestrah

Gigicor

said

Anda leñe!!!
Ahora se me ha sartao er broche der suhetadó !
Yo no é por na pero lah domin me puén llegá a lah rodillah.

la riá pitá

said

la Sa ma dicho que tenia muncha calóooo,que se iba pa la picina otra vé y la Marbe ta haciendome un favorcillo…ya mihmo vendrá.

Gigicor

said

Hah vihto a lah vecinah?

Mira que si san salio por la otra puerta y nohotra aqui como doh catetah?

Prehuntale ar de la reserción a vé si la vihto?

Gigicor

said

No me fofoque hermana.
Pero tu creé que con loh teni va a i mien?

Uyy que mergüenza voy a pasá .
Yo creo que má meón que vaya ehcarza muhé como aquella muchacha que cantaba con lo pien escarsoh la sandi só.. Eso e má glamuroso muhé.
Pera que te voy a pegá unah cuantah lentehuelah y asi te brillan un poco.

Viendo 15 publicaciones - del 14,311 al 14,325 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel