› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidAVISOOO Mucho cuidao con dá la nota que menterao que hay por aqui un periodihta con mu mala leche que se llama Jai-mea-pilas ASIN QUE MUCHO CUDIAITO Riáaaaa que te conosco en? aNDE ANDAN LAH DEMÁ? |
|
la riá pitásaidPor Dioooo bvendito de la mistá fraterna ,no te pego,porque si me muevo,me queo como loh muñecos der vudú…que usinooooo. |
|
Gigicorsaid(manotazo ) Dehaahora er sanvi puñetera que la limusina ta punto de llegá Y si no te pué alevantá er vehtio pa meá poh te pone ar lao un arbolito, abre les pates como si na y te hace la desimula y ssssss yastá. ….. Siii mihmamente como la tia er arpiste. |
|
GigicorsaidVamo a presenciá er Lago de lo cineh de chicohqui. Noh vamo a sentá en er Parco der Sarcosi. Y no so quiero decí lo enducá que tenei que ta que ha tenio er hombre mucha galanura de invitarnoh. |
|
la riá pitásaider vestio,me pincha por tos laos ,no puedo se hacé ni pipi,que si no me ses farata,tengo un hambre que me muero,y no me quiero despintá er mosico…la güela ya me sa perdió y sa puesto er camisón… Po mia yo po lo menoh me viá comé un sanwiche con pahita… |
|
GigicorsaidTais ya apreparáh toah? Que pedio en la resercion una limusina de coló roas furcia pa que haga huego con er vehtio de mi hermana. Osú mare miaaaa pero que guapijima que taih toah en? Ahora mucha formaliá que en er ” Theatre National De Chaillot hay mucho glamú y va la florinata de Francia. |
|
GigicorsaidPeraaaa peraaaaa que te voy poné un cigarrillo de loh que güelen a vainilla!!! Omaita questá mu güapa no te mire má muhé …. Pera que te retoque er luná der pómulo!!! derecho |
|
GigicorsaidYo como siempre a la carrera . |
|
la riá pitásaidPo jomia arreglate ya no???? La güela y yo yas tamos….a farta de unoh retoquitos que me vá sé la Seda…. No te quiteh los guanteh omaita;pero sis tás selegantísima,que nooooo,mamá,que no vamoh a coméeee,námá a miráaaa. ¿has cogio loh lentehojoh?,po vé por elloh que aluego no veh náaaaa. |
|
Sedasaid!! Que iluuuuuu, asín que mañana vamoh a Yunaited Kindo güan point!!! |
|
MarbesaidPero vamoh que si tu quiereh un sombrero como er de la afoto……..desatornillamo er lavabo de diseño der hoté y por una noche………quien se va a enterá? mañana lo ponemo otra vé en su sitio y yahtá. No? digo yo! |
|
MarbesaidNiñaa, yo nontiendo mucho pero…..a la opera no se lleva sombrero. Tu tah confundío con las carrerah de Ascot y esah no tocan entavía. Eso será cuando lleguemoh ar Iunaited Kindon, no???’ digo yo! |
|
SedasaidY no le vendrá mehor al modeluqui una pamela..mira que eso que llevas en la cabeza parece un timbre..pero tu mihma..pa guhto..loh colores..anque pal mal gusto,..ni idea |
|
SedasaidYo por no dihutarte..poh te lo hago, pero que sepas que mih unicos contactos con los arfileres..ha sio pa jacé vudu..y pa sacá loh peloh de lah piernas enconaos..asín que tu mihma |
|
la riá pitásaidque ya me voyyyy ,que ya me voyyy.. ozu, po no man tirao un sapato???? http://bp2.blogger.com/_tfSzEaC6oGk/R5m0S9KYAtI/AAAAAAAABAw/jDbfhF6zg7Y/s1600-h/250108-8 gigiiii somrero hay que lleváaaaa? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.