CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,316 al 15,330 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

cucha vesino , dame la botella …zi hombre , zi ta vacia ya …..enga con cudiaito dá unos pazitos pa lante que está la tumbona , ezo , cuestate a la zombra der limonero ……zi , zi …. ara te traigo otra botella ……………….cucha er vesino , la trompa ca cohio ……….como ziga bebiendo , lo tiro ar eztanque …..pa que queremos un maromo questá tor dia cantando ???? ………aluego cuando zes pabile ze lo digo claro …………pones pozias , regas las plantas , barres er patio y aluego puedes cohé er butijo …..usino ar eztanque

la riá pitá

said

Mira este como se nota ques tá ar lao der maaa,
¿como va a bebé fino coner calóoo’ ?que ademá er fino e mu delicao y no se debe de tomá má que a temperatura ambiente,… usease,, calentitoooo, que quemaaaa,

er botiho da quí no sale, ,¡mo pongo!

Güeno po como er verano ,por aquello der calóoo, é época, de bebé má que los peces der Belén ,;por si por un casuá ha bebio más de la cuen y tas io a la cama y amanece, acompaña…
Tengo una suluciónnnn pa desaserte de “polemas con dos patas”.

http://www.bellapubicatti.com/videosdehumor/video0103.php,

Esta sulución ,es sólo pa las muchachas, par maromo der patio, ya buscaré argo.

ojj

said

…pal caló… mejoh una shata shufa frequita….¿no?

marsa

said

Mu bueno pa quitá lah penah, mu malo pa quitá la calò

marsa

said

Tu comprenderáh Ojj, que mi opaito de cuando yo era japoneza, era un tio mu cabá que no busaba de loh animaleh flaquitoh. Mi opaito tenía a Chen-Chen Fu, adihtrao como un perrito y con un pico/borso, que cabía hahtga un atún.

Er pehcaò de la afoto que tenía cormoraneh pa pehcá, zolo cojería “qequeñineh, no grasiah”, y aluego ze comía ca tajá de ballena que no ze podía ni mové. Eh que de loh japoneceh no te pué fiá, leh dá iguá una ballena que un bebé con zu chupete y to. ¡Zon unoh dezaprenzivoh que dá ahco.

ojj

said

BIBA ER FINIYO…..

Coló marillo dorao, brillante y límpio.
Narí compleha, cuersta sacale matises pero apoco apoco cambia de refistro pa ofresertelo uno a uno.
Aromah intenzo, punzante, zalino, argo de yierba verde y fruto seco.
En a boca e zuave, má de lo esperao, argo amargo pero mu legante. Vuerve la zalinidá a la boca.
M’agustao musho y no canza. Aconseva a boca en perfeta condisione tra varia copa. Eselente, zi zeñó.

….y olé

marsa

said

¡Arsa!, ¡mira la Mely!, ze va patinando zobre aceite perfumao a un hoté, con bañó árabe y atensión de surtana mora………. y no contenta con to ezo, ni ze preocupa de la vaca, ni de loh pece…….. ¡y ze lleva er botijoooooooooo!

ojj

said

noooooooooooooooooo…… er botiho con aníiiiiiiiiiiiiiiii……no te lo yevéeeeeeeeeeeee……
buáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ojj

said

Ve, ve, ve…… incrúdula….. ainssssssssss….. onde pasariah tu esa viá japonesha anterió….
Peshcandoooo, má bien no….

malaga

said

melyyyyyyyyyy,ande va tu zin mi, que jotel e eze ehhhhhhhhh, tu no ja dezio na zo malaaaaa to pa i tu zola nooooooo, amo ajora ta va apone güien pezta tu, niñaaaaaaa azujetala a eza que no ze vaya zin nozotra y andema ze quie yeva er botihjo eze

mely51

said

Llevais ya una zemana penzando onde vamos í , y nadie zaclara , dehá er butijo , a bebé der pozo , hasta que no tengais una propuesta como dios manda no ze bebe má , que mestoy jartando …………..güeno , yo me voy a un hoté rurá , que tiene unos baños arabes , me voy dá baños de barro , y aluego de otras cozas , y me van a dá mazahe con azeite , y zi arguna se viene , que tenga muncho cudiaito en no azuhetarme porque ma rebalo ………hala , ma comprao un bambito de fores , mi zombrerito de paha , y mis chanclas ….er botiho me lo llevo , que yo no pienzo má

malaga

said

y dema te deziba tor dia co un tinto, po eztaria recalentao digo yo, y dema que barata po lo meno pa zta en la tumbona lo meno chanpaña de eze france cija , que ai que demotra er gramu eze que toa enyevamo dentro de ezto cuezpo zerrano, que e mucho, la prozima ve aviza que no alargamo toa pa ca tu ermana, dema provecho, po que no no vamo tos pa ca la ermana la mely , ya questa to tan carorizimo, y no vamo tene cruzero ni na, po tos pa la tunvona eza er vinito la praya infrente podemo conpra pamela deza que dan tanta categoria lo biquini lo vi aye en er rincon en una factori de chinos, tos los modelitos y azi enpodriamo echa la vazione que zus parece tota ande cave uno cabemo toa , la mely no jaze zitio zeguro e la tunbona

marsa

said

Como tah dao una gûerta por er mundo der tío Google, y me lo hah contao como una verdá verdaera, y yo lo he vihto en la afoto, poh me tengo que tragá la lengua… pero mequean loh 10 deilloh de lah manoh pa pedirte dihcurpa por haberte gritao y enmendao la plana.

Ya vh tú, yo zab ía lo de loh pelícanoh, pero no ze me jubiera ocurrio que con loh cormorane, tan minicéfaloh elloh lo jarían también.

Ehtoy penzando que como loh japoneceh zon tan copioneh, zempeñaron en que loh cormoraneh imitaran a loh pellícanoh y hahta que no lo conciguieron, no pararon. ¡Qué gente por dió!

marsa

said

Er prózimo día que vaya en ca tu hermana, te dejah loh platoh fregaoh. ¡por dió que te van a comé lah mohcah!. Zi ehtuvierah en Jutlandia loh fragaríah cantando fandaguilloh de Gûerva. ¿También me vá a desí que no?

marsa

said

Ojj de mi arma, la panza y er botiho te loh pué llevá en er derta contigo, el ehtanque lo pué cuidiá la Mely o tú, que oh veo mu chao patrá, y to lo que zuh paza é que jase una caló de “no te nuevah que é peó”

Viendo 15 publicaciones - del 15,316 al 15,330 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel