CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,301 al 15,315 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

si ya nos vemos io toas..pero de la cabeza??? Y ahora encima quiere la Ria que nos vayamos de pintamonas…pero arma de cantaro..si yo no sé ibujá ni calcando…
Yo creo que lo mejón eh seguí llenando er botijo de anis..y meté los pies en er estanque…y de veh en cuando, nos peguemos un manguerazo..a ve si asín se nos refrescan lah ideas.
Yo por lo pronto vi a poné la cama, la mesilla de noche y er despertado ebajo la ducha..a veh si asín mañana me levanto fresquita par curro……vida ehta!

mely51

said

mira muhé no te compliques mas la vida , amonos ar banco , le dicimos ar dirertó , mu güenas , emprestanos los leuros que nus vamos de viaje , o ze pone la Riá a tocá castañuelas y yo a cantá y la malaga a bailá y la sea a tocá parma y la marsa te mete mano y la gigi te echa un mar de ojo y el ojj te ze pone chulo , y menos má que no está la hefa ……que ella namá tiene que mirarte darriba abaho y dabaho arriba …………cucha , no sé porqué pero me parece que nos dá er credito zin intereses y too

mely51

said

una zola , zi , era una zola , pero no una copilla , has cohio er trofeo der furbo cabia en lo alto der mueble , ahí caben 2 litros por lo menos ……..una copilla dice

enanena

said

pa irmos a esa isla ,no mos llegan los leuros, po mos vamos un mé de grafiteros calleheros, y cosas pintás en er suelo y aluego con lo cabemos recohio, po en agosto mos vamos a la isla,.

a veeee? ,si ma cuerdo de pintaaa

xxxxiiixxx wwww     $ $   % %%%%%%

enanena

said

Esta idea tamién eeee mu güenaaaa, y muuuu barata. y asín a veh si vienen los pulicias, que hace mucho que no le damos la lata.

la riá pitá

said

no vamos a í a ningún laoooo,
Po er meon e er que dice er ojoos ,Asín que no haceros más los longuis y vamos a í abriendo los chanchitos, (cerditos de barro) …enga a retratarse,

Yo tengo 50 leuros.en moneillas.

la riá pitá

said

Esooo siiii ,eso me gustaaaa,

y jugamos ar reconder por las cuevassss ,

Pero y los leuros, onde los sacamos?

en cambio ,en este quen contrao yo ,de dan dinero si vas….

Los hoteleros norteamericanos ven peligrar su gran mercado interno de viajeros y están agudizando su ingenio con algunas propuestas como éstas:

El hotel The French Manor (foto) de Pennsylvania puso en marcha un programa llamado “Tanks-a-lot” que premia a quienes se alojen allí 2 o más noches, con un cupón de 50 dólares para compensar el gasto de gasolina para llegar hasta la zona de Poconos, donde se ubica el establecimeinto

usino este dá má dinero

Las autoridades de Alexandria (pegadito a Washington DC), estimula la visita de la zona en esta época regalando una tarjeta VISA con 25 dólares cargados, y cupones hasta 600 dólares para gastarse en los comercios de por ahí. La condición es reservar el alojamiento a través de su página y pernoctar más de 2 noches.

En ‘ ta güeno no, A mi me gusta má er de los vampiroooos y gugamos a mordermosssss. vale? venga viá empezá a ensayá, los bocaooooo.
¡ojun a la porra er juego, que ma dicho mi maromo, que esto e en América, y er de los vampiros é Transilvania.
¡ojun ya que me sabia hecho a mí la boca aguaaaa.!

malaga

said

como zoi critora, po ezo a pensao yo que lo mesmo podiamo jaze un chiriguito dezo en la praya, amo ve, 4 palo y una zabana tela tingua, te terga, y pazamo ma acercao er ma to er verano que quea, no yevamo er botijo lo cohine pa domi lo chanpuze y er ge der mercadona, y er baño lo aprepara er maromo y ya ta, deci argo que zus pareze

malaga

said

zeme orviava, ar j nota vien que vaya co la vata de frore azin que le conpro una vermua y la camiza de frore, ezo ziiiiiii, er gorro pa que no ze le queme lo zezo, como toas

malaga

said

ma cavo levanta de la ziezta ma bien cucha, gïeno po lo que iva diziendo, yo malargo a lo chino de ar lao conpro lasvata de frore y la chancle, po ejempro, er numero 40 pa tos, vale, lo gorro de pahja, que ze vaya cree la mely que ze va zola, no ponemo e la puezta y no vamo arregancha der coche que ya ma quedao con la matricula, que zus paeze ehvamo pareze la reina de sava con los gorro ezo, que ma pensao yo que no ta vie que la mely ze revuerque zola en er varro que e mozita y no deve anda zola y zuponeze que ze cae y no pue zali aya vamo nuzotra la zacamo gorro, que ze arrevala la prove pu nuzotra la arrecojemo como pudamo, ta pareze vie la ferta ezta o tamvie le va pone pega ija

ojj

said

Po zeráng unoh dezaprenzivoh que dá ahco….pero andemá….toó yenos de granoz…..
claru…ze pazan er dia comiendo arró….¿como no van a etá yenó granoz?

ojj

said

…pero….si der fino zolo he tomao una copiyaaaaa…. una zolaaa…
…que depué, pal caló, m’he pazao a la shata shufa…….
juéeeeee….aquí por menó d’un duro…va a pará ar etanque….no te igoooooooooo

mely51

said

Munchas gracias , jamia eres un zolete , pero tengo er taxi perandome , y no lo pueo jacé desperá ………darle er tratamiento eze a las demas , empieza por turmana la Gigi que zeguro le van cantá

la riá pitá

said

su permiso ,vecinaaa,

Melyy que digo yo, ¿y te va a gstar un taco leuros? po eso lo reglamos , en un periquete, eso te rempuho yo enner charco ,que se forma en la esquina la calle,ques ta lleno barro.
Aluego te metemeos en una tinaha, agua calentita,muuu calentita, aluego cohemos la manguera, y la dirigimos a to putencia, a las zonas polematicas, que tú mos vaya indicando,aluego te tumbas en la tumbona de la hefa, y er viriato te picotea las parda, ,o lo que tú veas.
ya par finá mos reguindamos unos cuantos der limonero, y mos bailamos encima tuya, un merenguito, tal que si fueramos a pisá la uva,,
y ya par finá te amasamos mu amasá, con aceite de los churros,esooo siiiii no sin antes haberle echao una miajita de yerba güena como cura de aruma terapia,,,
y no te va costá naaaa. con que no te lleves er botiho, ya ,tamos pagaos.que ¿Hay trato?

Viendo 15 publicaciones - del 15,301 al 15,315 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel