› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidSedaaaa mira er modelo po la segunda afoto la der vestio ese….¡que lindoooo! Cucha tú creee ques tará bien de lunareh ? nooo que si te parese cohemos unah cortina der hoté que visto mu paresiaaaa . |
|
la riá pitásaidQuiero que esta noche he puesto en mih cabelloh ( ayyyyy lamurrrrr) |
|
la riá pitásaidni questemos en paríiii,ni ques temos en nnnna ,,,mira que pachorrrra ;toas errengah por ahí …rescuendias de mííí…no,,no,si yo no pienso molestahhh Seita mi arma ,que mira que digo yo….quesque como no han contrao baratito er modelito que queriba ,,,que como é mu sencillo,mu sensillo…y tú ereh tanapañá con la buha…que mira que yo me lio la tela ar cuerpo no?..tú con unoh arfilerilloh me lo ansuheta…yyyy si,palabra donorrr ,er vestiooo ,que lo quiero palabra donó, ¡dir que sí,dir que me lo vá a virigua,,, Mira aquí traguio la tela de lunares fursia…¿a que me pega mucho? no,sandaliah no me viá poné que como loh pien no me se ven,,,po me pongo mis tenih y mis carcetinitos…que tengo unah sobaurah mu dolorosas… que contenta toyyyyy ,que viá esallá er peinao… |
|
SedasaidEhtimao Ravi, ya vemoh llegao bien a Dios gracia. |
|
SedasaidJajajaja..pero que bien se ehplicotea la hefa!!…Mira, te he traio una guita, y noh vamoh a atá toas pa no perderno..yo queria que noh hicieramoh un nudo ca una con la otra en er babi..como en er cole..pero ehta mañana como vamos de chopin a las butic..me vestio como la de serso en Niuyork..y ehta mini-cinturon farda no dá pa mah-…….bueno, si que dá, pero solo pa 3 botacas de anchoas der cantabrico..que me quea entavia un poquito ancha |
|
ravi13saidDespués de abrazar y besar a nuestra familia, viene él tan timbante, se queda mirándonos como si no nos conociera, ni una caricia, ni una palabra, ni una fiesta ni nadad de nada. Pero, ¿es posible que se porten así con uno que, el único pecado cometido ha sido hacer siempre el bien por todo el “mundo”? Pues, señores, así es esta ingrata vida. Raya Villalba. |
|
ravi13saidEmpecemos. ¡Vaya recibimiento! Serían sobre las diez de la mañana cuando llegamos al domicilio de nuestras hijas, allá en Valle Mar, una urbanización de chalet junto a una enorme playa dejada de las manos de dos Ayuntamientos que se van pasando la “pelota” cuales jugadores de baloncesto, pero que ninguno quiere tirar a la canasta, para con ello, quitarse la posible responsabilidad de encima ya que, aquí no se trata de “mangar”como ocurre en otros muchos municipios, sino de poner dinero para adecentar la mencionada playa y sacarla del abandono en que se encuentra…. ¡La eterna canción de los políticos! Si no hay donde trincar, ¿para qué ocuparse de nada? En fin esto que es de dominio público todos sabemos que no tiene arreglo. Cambiemos de tercio y hablemos de lo que no hemos hablado… Como el lector puede observar, se encabeza este relato con frases admirativas como si se tratase de un afectivo recibimiento por alguien que nosotros, Luisita y yo, convivimos con él y nos desvivimos por su cuido, dándole todo nuestro cariño y cuantos mimos nos solicitaba diariamente… Bueno, ¡mejor que a un hijo! Pero he aquí los continuos olvidos. |
|
ravi13said3º día en el Patio. Bueno pues a trabar como todos los día….. ¿Dónde está la escoba? Ven pa a´ca que te voy a dar un poquito de trabajo barriendo este precioso patio. Esto tiene que estar como una patena pa cuando güervan las mozas. Se le vaya a ocurrir a alguna decir algo sobre la limpieza y conservación de este recinto. ¿Qué hora tenemos, Seiko mío? Puffff. Las diez. Pues por lo que se ve no asoma hoy por aquí la jeta. Me pondré a escribir alguna tontería de las mías. Este vicio de darle a la pluma, un día me va a traer complicaciones más de las que ya me ha acarreo. |
|
la riá pitásaidques toy mu nojá ¿no te digo la Seda? ya ma pinchao er globlo…yo ques taba tan ilusioná con er mercaillo,po güeno por esa zona yan contraremos una tienda vintage de segunda manoooo, |
|
MarbesaidDe pronto oigo un murmullo y veo a la Maya preguntandole a uno de loh vigilanteh der museo argo. Yo no me pude enterá hahta dehpué que me dijo que le había dicho eso der “cardeaux” que le había enseñao la Seda……pero na máh de verle la cara ar muchacho……yo sabía que no era ná güeno y eh que la Maya ar vé la Victoria se pensaba que la podía comprá en vé der San Antonio que no loncotraba por ningun lao. Pa verse jecho una esgraciá, vamoh….porque er guardia no podía abandoná er puehto…que si nó? Dime tu a mi….como hubiera salío la cosa ?? Quel hombre ehté cumpliendo con su trabajo y venga una guiri y asín…..de sopetón, le diga que si quiere hacerse un regalo acostandose con ella. ( Era eso mah o menoh lo que le dijo, no?). Le dí un rempujón a la Maya y le dije que no se separtara mah der grupo, que noh iba a buhcá una ruina… |
|
MarbesaidY la otra! La otra………? esa si que la lió! Siiiii la Sedaaaa..esa! Tanto glamú..tanto glamú y me la encontre agarrá a un bodegón, dandole bocaos a un faisán…..que desía que era la hora del apeguitifff y que ehtaba mu lejoh der bá…….No te digo? |
|
MarbesaidLa Málaga to er rato preguntando por la Mely, que deje que salió dehcarza a buhcá ar Lolo por loh Pariseh, no había güerto. Y la Amaranta? Si yo tuve mal el jacé de guía con ehtah “pehlah” imaginate lo difísi que lo tuvo ella pa arrejuntarnoh a toah pa jacé la foto de recuerdo. Una vé y no mah Santo Tomáh……..La Catedrá de Notre Dame? Esa la veremoh otro día…..porque ayé dehpué de la visita a El Louvre, terminamoh ca una por un lao y ni crucero por el Sena ni ná de ná……..La Riá se fue pa Bordó a cantá el Asturias patria querida……la Gigi sse pasó to er día friendose los cheveusssss y las demássssss?? po ya lo contaran ellassssss. |
|
Marbesaid “La Victoria alada de Samotracia es una obra original, procedente del Santuario de Cabiros, en Samotracia. Realizada en mármol, en bulto redondo. Elevada sobre la proa de un barco de piedra, formaba un espectacular conjunto escultórico erigido en la cumbre de un santuario rocoso, probablemente con una fuente a sus pies en cuyas aguas se reflejaba. |
|
MarbesaidJ…….pip! con la Riá que me sadelantao con er toque de diana…..po ya no cambio ná..que me tengo que í a rehabilitá y no me dá tiempo!” Mialás como duermen toas! Claro despué der díita que me dieron ayé..hoy estroncaitah toah……como niñah! si eh que son como niñah! Hay que vé la que lió la Riá delante der , cuadro de la Yoconda! Hizo corrillo y la guía de un grupo ditalianoh se mohqueó con ella porque desía que le ehtaba robando er pan de sushijoh y eh que entre er caracoliyo y esah explicacioneh quehtaba dando ella, tan fasilitah dentendé y ehtilo prensa der corazón…to loh espaguetinih se quearon embobaoh escuchandola y la otra sola……. |
|
MarbesaidDe mientrah: Yo endelante de La Victoria de Samotracia intentaba jacé de guía y explicahle a lah que habían querido seguí er tinerario dicho por mi y que en dos minutoh me tuve caprendé der folleto explicativo que pillé a la entrada. Que ademá tuve que tradusí der francé, porque como semoh tantas y yo entré la úrtima pa contá si estabamoh toah, pueh cuando me tocó a mi shabían acabao. Con er dijuhto de echá en farta a la Gigi…….que no apareció en toa la mañana! peero cuando ví que la Marsa tampoco ehtaba pos ya me pensé: Esah andan juntah, seguro! Y ya me quedé mah tranquila y pude desí to ehto, que pa eso me lhabía aprendío yo mu bien: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.