› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidAmoh a veh Ria, que ahquí toas semos glamú en su ehtado mah puro..usease semoh glamurosas intrinsecamihmamente…. |
|
Sedasaidque arguien leh quite lah pilas a la Riá…. |
|
SedasaidA veh..yo no eh por incordía..ni porque me tenga que dehá er bocata de tocino de la papá der desayuno a medias..pero er mercao de lah purgas no abre namás que los findeh y loh lunes.,….y yo voy..pero ir pa ná…poh como que no…ñam, ñam, ñam…me pasas los chicharrones?? |
|
la riá pitásaidzooooo parateeeee,que se pongaíiii mu pijah y muuuu glamurosahhhhhh que u sino0 nos mos dehan entráaaa en lah tiendahhhhh. |
|
la riá pitásaidQue cohio unas cuantas guias pa que se la repartaíiii, yo me voyyyy ya …ques toy mu nervosia ,que me gusta a miiiii una tiendaaaa… que nos vemos en er mercaillo las purgas…porque yo lo ques leuros ..me traio los ustitos… A veh ,primero vamoh a la calle Fourbur en san Honoré cerca de la concor y allí le chamos un ojillo a las tiendas de arta costura…y asín sabemos lo que se lleva …. aluego mos tomamos un vinito con foagrassss… ME VOYYYY CORRIENDOOOO Nicoooo cieloooo venteeee que te viá comprá un modelito en la tienda de la Pariiiiii Girtonnnnnnn. |
|
la riá pitásaidjajajaaaaaa MAMAAAA MAMAAAA POR QUEEEEE MATOOOOO PAPAAAAAA AR PREEEEGONEROOOOO |
|
la riá pitásaidVenga alevantaros yaaaaa que mos vamos de compras…que siiii,questa noche hay que ponerse de gala pa í a veh er pato en er lago…. Aquí man dao a mí una guia de tos las tiendas má chachiiii. nooo ,vengaaa si no vamohhhh a andáa muncho tan toas en la misma calle. Uchiiii lo que pone aquí….si los precios no le molan : |
|
la riá pitásaidVenga alevantaros yaaaaa que mos vamos de compras…que siiii,questa noche hay que ponerse de gala pa í a veh er pato en er lago…. Aquí man dao a mí una guia de tos las tiendas má chachiiii. nooo ,vengaaa si no vamohhhh a andáa muncho tan toas en la misma calle. Uchiiii lo que pone aquí….si los precios no le molan : |
|
|
|
|
Marbesaidcaliente………calienteeeeeee………pero no! Trae pacá er chorizo! Quehque hay que dartelo to mahcaito!! La curta y la lihtaaaaaa..y no se dá cuenta que é un bolsito pa meté er Lanch: Mira…….véeeee: en una parte er choriso y en la otra la telera …….Eh que está cegata! |
|
la riá pitásaidPrimaaaa hallouuuuu ¿me véeee?,mira que te comprao de recuerdo…. Tomaaa Melyyyy chiquita no lloreh tú,queste cohínnnnn der rastrillo eeee igualito,igulito quer retrato. |
|
MariangelsaidY que bien se ven las shicas … ellas ni se imaginan que las estoy viendo por las gebcams que hay en este país franchute jijijijiji miren a las cámaras que las estoy espiando ya que no pude embarcarme en el crucero, que me ha dejao botá en república dominicana. Menos mal que tengo este purtati y con el viajo por todo er mundo mundial. jajajaja felixcidades amiguiiiiiiiiiiiiisssssssssssss. |
|
GigicorsaidPero vecinaaaaa . Yo te regalo uno iguá de un candelario que tengo en la cochera de mi casa. Corre y meteté en la cama ya muhé. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.